Novedades y palabra de Quiroga (26/12/07)

Quien dijo eso y que dijo exactamente? para mi a SL no va ni loco.
Cabral tambien pertenece al Locarno… :roll
[/QUOTE]

Recondo en el final de EF. Dijo algo así como q ‘me dijeron…’ q es muy posible en este momento q D’alessandro venga a Argentina, y no a River, a Casla.

Saludos
[/QUOTE]

Ah, si lo dijo Recondo debe ser cierto :twisted: :roll:
Igualmente si D’alessandro va a SL, dejo ser socio despues de 36 años, te lo aseguro… :evil:

Por fin lo blanqueas
[/QUOTE]

jajajaja, que pelotudo.

Alguein dijo que iba al piso demasiado, y eso era un “defecto”. Pero que yo recuerde, le vi muuuuy pocas veces perder en el mano a mano, y muy pocas veces perder yendo al piso. Para mi, un 6 excelente. Yo, si fuera dirigente, iria por la dupla Caceres-Yepes, sin lugar a dudas.

A mi Yepes siempre me gusto … pero en esto te doy la razon .

Por fin lo blanqueas
[/QUOTE]

jajajaja, que pelotudo.

Alguein dijo que iba al piso demasiado, y eso era un “defecto”. Pero que yo recuerde, le vi muuuuy pocas veces perder en el mano a mano, y muy pocas veces perder yendo al piso. Para mi, un 6 excelente. Yo, si fuera dirigente, iria por la dupla Caceres-Yepes, sin lugar a dudas
[/QUOTE]

Quizás el paso de los años eso le juegue en contra, Yepes ya no tiene el timing de antes. para mi era un buen defensor, pero creo que su nivel decayó bastante.

Te banco en la de Caceres, es el defensor que necesita River.

comparto con que la dupla caceres-yepes seria un deleite si estuviese bien el colombiano (cosa q ni idea xq no veo mucho futbol frances, lo q si se es q se habia roto feo hace no mucho y q juega en el PSG con gallardo y estan luchando el descenso o por ahi andan.

ojala q se de lo de Quiroga.sino que se traiga el pibe Cabral q juega en Racing.

y…TENES RAZON!!! :smiley:

y…TENES RAZON!!! :
[/QUOTE]

Era cantaaaaaada esa respuesta querido, jajajajajajajajaja.

Por fin lo blanqueas
[/QUOTE]

jajajaja, que pelotudo.

Alguein dijo que iba al piso demasiado, y eso era un “defecto”. Pero que yo recuerde, le vi muuuuy pocas veces perder en el mano a mano, y muy pocas veces perder yendo al piso. Para mi, un 6 excelente. Yo, si fuera dirigente, iria por la dupla Caceres-Yepes, sin lugar a dudas
[/QUOTE]

interesante dupla, tambien me hubiese encantado,yepes/jc. caceres con ayala, pasalos si podes

Por fin lo blanqueas
[/QUOTE]

jajajaja, que pelotudo.

Alguein dijo que iba al piso demasiado, y eso era un “defecto”. Pero que yo recuerde, le vi muuuuy pocas veces perder en el mano a mano, y muy pocas veces perder yendo al piso. Para mi, un 6 excelente. Yo, si fuera dirigente, iria por la dupla Caceres-Yepes, sin lugar a dudas
[/QUOTE]

interesante dupla, tambien me hubiese encantado,yepes/jc. caceres con ayala, pasalos si pode
[/QUOTE]

Extraordinaria linea de 3 Pablo.

Por fin lo blanqueas
[/QUOTE]

jajajaja, que pelotudo.

Alguein dijo que iba al piso demasiado, y eso era un “defecto”. Pero que yo recuerde, le vi muuuuy pocas veces perder en el mano a mano, y muy pocas veces perder yendo al piso. Para mi, un 6 excelente. Yo, si fuera dirigente, iria por la dupla Caceres-Yepes, sin lugar a dudas
[/QUOTE]

interesante dupla, tambien me hubiese encantado,yepes/jc. caceres con ayala, pasalos si pode
[/QUOTE]

Extraordinaria linea de 3 Pablo
[/QUOTE]

lo habia pensado como dupla, pero la verdad

caceres — ayala ---- yepes

jajjajaja, no habia visto la “/”. De cualquier manera, linda defensa, jajaja.

No lo traigan a Quiroga, es un PERRO!

No lo vi jugar nunca no se . Que banque al Tano el Cholo

a Nasuti al final le dan la salida…?

Perros son Gerlo, Lussenhoff y otros. Un tipo que hace no se cuantos años esta fijo en Europa (por mas que sea el Wolfsburg) y jugo en la seleccion perro no es. Para el futbol de aca basta y sobra, y si llega venir la rompe y tenemos un central firme por un par de años

y…TENES RAZON!!! :
[/QUOTE]

Era cantaaaaaada esa respuesta querido, jajajajajajajajaja
[/QUOTE]

mati, me la dejaste picando en el area chica y con lux al arco…imposible errarlo!!! jaja
sabes que noe s asi y de yepes recuerdo un gran gol a lanus arrancando desde su propio campo y definiendo abajo del arco…pero creo que ya esta un poco grande para defender y necesitamos un lider ahi y este no lo es .
abrazo.

Basta de traer centrales amargos. Yepes siempre lo fue e incluso con la altura que tenía no ganaba nunca de arriba. Un fiasco…ojala pudieramos tener a Lugano de 6

Perros son Gerlo, Lussenhoff y otros. Un tipo que hace no se cuantos años esta fijo en Europa (por mas que sea el Wolfsburg) y jugo en la seleccion perro no es. Para el futbol de aca basta y sobra, y si llega venir la rompe y tenemos un central firme por un par de año
[/QUOTE]

Para mi a esos Gerlo, Lussenhoff agregalo a este. Cada vez que lo ví le temblaron las piernas de una manera tremenda, las tiraba todas afuera y no daba un pase correcto. Y si jugar en Europa y en la selección te da la mención de “no perro” donde lo metemos a Palermo? :slight_smile:

Perros son Gerlo, Lussenhoff y otros. Un tipo que hace no se cuantos años esta fijo en Europa (por mas que sea el Wolfsburg) y jugo en la seleccion perro no es. Para el futbol de aca basta y sobra, y si llega venir la rompe y tenemos un central firme por un par de año
[/QUOTE]

Para mi a esos Gerlo, Lussenhoff agregalo a este. Cada vez que lo ví le temblaron las piernas de una manera tremenda, las tiraba todas afuera y no daba un pase correcto. Y si jugar en Europa y en la selección te da la mención de “no perro” donde lo metemos a Palermo? :
[/QUOTE]

Es un caso muy puntual, y aparte en Europa no jugo mas de un año y la seleccion fue por estar en un equipo multicampeon. Despues por mas que no te guste Quiroga no lo podes poner en el mismo nivel que esos dos. Y lo de los pelotasos, generalmente sale jugando, y hasta puede jugar de 5 … repito para mi, por mas que no sea un jugadorazo, si viene la rompe