Novedades sobre refuerzos

Mejor que lo compren a Insaurralde y listo, y si es por apretar que apreten como se debe y los dirigentes de River digan “Salcedo y ni un peso mas”:evil:
Si River paga mas de un palo por Ortega se confirma que ya nos toma de boludos cualquiera…

Ojala llegue el ogro de una vez por todas y se termine la novela!!

con el y el burro si llega tambien, capaz la cosa cambie un poco.

Linda dupla para Esperanto no?:roll: igual con tanto muerto pecho frio que igualmente va a Esperanto pero tiene menos prensa, aunque sea a Fabbiani y Ortega les importa River…

Si, referente carismatico, de los que faltan en river…

Mamita si llega Ortega y Fabbiani. Con el tema de puntaje en capital, dos días le dura el carnet

buena info, me gusta mas spolli que re

Ojala ALGO le podamos currar a los rosarinos estos.

No me parece buen negocio lo de Ortega, peeeeero, x ahi no es cash cash la new offer.

Yo no entiendo mas nada… ahora van a ofrecer guita a un club de la B para traer a Ortega, que es jugador de River y esta a prestamo hasta Junio y ahi volveria sin poner un mango!!!

Encima hay hinchas que dicen que es una buena noticia?!?!

Cuantos partidos va a jugar Ortega en el campeonato??!!?!? Cuantas veces va a faltar al entrenamiento por “problemas personales”?!?!?

Cuando se van a dar cuenta que Ortega tiene que hacer un tratamiento serio antes de volver a jugar a River!!! Y despues dicen quererlo…

En fin…

Entre esto y el trueque de mercado persa que hicieron entre Fabbiani y Salcedo no me queda otra que resignarme a seguir viendo mas de lo mismo este año…

spolli y re son un paquete
ninguno de los dos me convence
menos sosa
el q me gusta es escudero q es un jugadorazo

Gracias Insider. Ahora digo, River necesita jugadores de peso, este pibe Escudero tira buenas gambetas contra chicago, me parece que si vendria para sumar está bien pero no es referente de nada, yo creo que Ortega tiene que venir de cajón y que después traigan un par mas de caras nuevas, tiene que haber una renovación aunque sea de 1 jugador por linea, sino no vamos para ningún lado…bah, si, para abajo.

Hoy escuche que River pretende traer refuerzos de renombre a mitad de año, no ahora… por el tema del año electoral y apelando a la memoria volatil de muchos hinchas/socios si les sale bien la jugada

Alguien sabe si es asi?!?!

Hasta aseguraron que en Junio volveria D’Alessandro, por ejemplo…

yo cuche lo mismo.

volveeee burrito!!!

ahhh ahora entiendo porq no gastan, se estan ahorrando platita jejeje:evil::evil::evil:

jajaja te pasaste hermano.

Mafiosos de mierda, hijos de remil puta :evil::evil::evil::evil::evil::evil: ojala los maten a estos ladrones, muertos bien muertos tienen que estar o presos y que los re caguen a trompadas todos los dias a estos mafiosos.

Ya se habia dicho esto, lo ironico es que la idea de River es decirle a Newell’s que si no hacen la operacion le piden la quiebra, si justo River que tendria que estar mas quebrado que el Banco Mayo

Saludos, Gaston

MUÑECO - BURRITO - OGRO - ENANO - TIGRE

con todos esos ALGO TENEMOS QUE HACER NO ?

No va a venir nadie. Olvídense. Es todo mentira.

che lo de escudero y sosa quedo en nada?

Ré es zurdoo

A mi me hubiese gustado verlo a Juampi Sorín otra vez… pero con Aguilar cualquier ídolo pasa ser puteado