Novedades sobre refuerzos

sosa y escudero, me gustan los 2

Es derecho y Sorin está roto.
Me gustaria Re para jugar de lateral derecho y Ferrari de 8

Gracias por la info Matias me gustaria que venga Escudero es un jugadorazo.

todo muy lindo pero para hablar de refuerzos y futbol habra que esperar un par de años xq hasta que se vaya aguilar y se levanta todo lo mal hecho falta yy.y…uy.y…por lo menos minimo 3 años o mas…

Me gusta Escudero, me gusta Spolli, Me gusta Re como central.

Estos refuerzos si que valen la pena

Ojala se de o lo de ortega o lo de gallardo. Es sumamente necesario alguno de esos dos en este momento.

EXACTO
SI O SI

Gracias

Spolli / Re: Ambos fueron ofrecimientos de Fernando Hidalgo, quien tendría gran parte de los derechos económicos de ambos jugadores. A la dirigencia, le cierra más Re. A Gorosito, Spolli. Igualmente, no hay nada avanzado.

Spolli viajaba en estas horas a Italia a acelerar trámites de ciudadanía, mientras que Re presiona para jugar en Independiente.

Opinión: Si se quiere a Re para jugar de lateral izquierdo, sería una de las barbaridades conceptuales más grandes de los últimos tiempos. Aclaro, no porque Re sea un mal jugador, sino porque tiene los mismos problemas que Villagra. Re es diestro y más limitado en ofensiva que Villagra. En defensa, seguramente será mejor, pero el principal problema de River en ese sector es el PERFIL. River necesita un zurdo.

Respeto tu opinion, pero me parece que el problema de River en la izquierda es de marca y no de perfil. Re le aportaria mucha marca y un buen cabezazo defensivo. Ademas es un jugador que juega parejo, siempre 6 puntos. Villagra no marca bien y se desconcentra, igualmente yo, “y digo yo”, lo pondria en el lateral derecho y lo sacaria a Ferrari que ya cumplio su ciclo. Saludos

Ferrari está en un bajón al igual que todos los jugadores, se necesita alguien dentro del plantel que les meta el dedo en el culo para levantarlos…YA

tenés toda la razón en lo que decís, pero creo que mas de uno de este foro te va a putear, o van a decir que olor a bosta… que dificil pinta el 2009!!!

Por Spolli y Re creo que anda merodeando Estudiantes …

Lo vengo diciendo hace rato…hay que traer un tipo con caracter que reparta un par de cachetazos para despertar a estos muertos y se den cuenta en donde estan jugando.

sosa por favor ese seria lo mejor, la sacamos a la mierda digusto… ademas no se olviden del tiro libre ke le rompio el coolo a los de vocka…

si y archubi tambien le metio un gol a boca en la bombonera cagandole el campeonato…y mira como juega ahora.

Igual prefiero a sorin en una pierna que a escudero (el de argentinos).

Aparte, dicen que se esta recuperando ya, que el semestre pasado hizo la recuperacion y este año ya iba a jugar lo mas bien, habra que ver. Lo mismo decian de placente, que estaba roto q no jugaba hace años y en san lorenzo hizo una mini pretemporada tomo un poco de ritmo (unos partidos nada mas) y despues jugo normalmente, y lo hizo bastante bien, jugando buenos partidos importantes.

Notas sobre sorin: (actuales).

“Fueron los dos peores años de mi carrera” | Noticias de Futbol

El Cruzeiro resucitará a Juan Pablo Sorín - Infobae.com

no vas a comparar a archubi con sosa 8|

Para tener una buena, o ‘‘pasable’’ delantera, tendrían que traer a los 2: Sosa y Escudero. Ahí sería por fin un buen negocio.

Pero lo que estoy pidiendo… Para River eso es más difícil que tirar un centro y cabecear.

Sosa y Escudero son dos grandes jugadores pero no creo que River pueda traer a ninguno.

Alguna novedad con Fabbiani?

Pasan las horas, los dias y esto se hunde aún más.

me gustaría Sosa