Novedades sobre refuerzos

Fabbiani: Hoy hubo dos reuniones. Los dirigentes de River se juntaron con uno de los representantes de Fabbiani (Duthu o el tío, no lo tengo confirmado) para coordinar los horarios de la posible revisación médica y pulir los números del contrato. Por otro lado, se comunicaron con el representante de Salcedo para darle vía libre para negociar con la gente de Newell’s.

Desde Rosario, me informan que en esa charla el representante de Salcedo mostró predisposición para el regreso, siempre y cuando el club se haga cargo de la deuda que generó la gestión López.

La operación está encaminada, pero no cerrada. River va a intentar que Newell’s se conforme con la devolución de Salcedo y el mantenimiento de su contrato, pero no quiere, además, tener que pagar un resarcimiento económico. O es el contrato de Salcedo, o es el resarcimiento. River va a tratar de evitar uno de los dos.

Todas las partes consultadas son optimistas, pero ninguna da el pase como cerrado, al menos hasta mañana.

Spolli / Re: Ambos fueron ofrecimientos de Fernando Hidalgo, quien tendría gran parte de los derechos económicos de ambos jugadores. A la dirigencia, le cierra más Re. A Gorosito, Spolli. Igualmente, no hay nada avanzado.

Spolli viajaba en estas horas a Italia a acelerar trámites de ciudadanía, mientras que Re presiona para jugar en Independiente.

Opinión: Si se quiere a Re para jugar de lateral izquierdo, sería una de las barbaridades conceptuales más grandes de los últimos tiempos. Aclaro, no porque Re sea un mal jugador, sino porque tiene los mismos problemas que Villagra. Re es diestro y más limitado en ofensiva que Villagra. En defensa, seguramente será mejor, pero el principal problema de River en ese sector es el PERFIL. River necesita un zurdo.

José Sosa / Damián Escudero: Ambos nombres fueron ofrecidos porque no juegan en sus equipos. El contrato que cobran y la segura negativa de sus equipos a cederlos por el pancho y la coca hace que sean operaciones complejas.

Opinión: Sosa me parece un jugador que necesita de otros para destacarse. Escudero no es el tradicional enlace, pero aporta la gambeta que River perdió desde la ida de Alexis Sánchez.

En estas horas iban a charlar con Gorosito sobre jugadores extranjeros.

Abrazo.-

Fabbiani: Hoy hubo dos reuniones. Los dirigentes de River se juntaron con uno de los representantes de Fabbiani (Duthu o el tío, no lo tengo confirmado) para coordinar los horarios de la posible revisación médica y pulir los números del contrato. Por otro lado, se comunicaron con el representante de Salcedo para darle vía libre para negociar con la gente de Newell’s.

Desde Rosario, me informan que en esa charla el representante de Salcedo mostró predisposición para el regreso, siempre y cuando el club se haga cargo de la deuda que generó la gestión López.

La operación está encaminada, pero no cerrada. River va a intentar que Newell’s se conforme con la devolución de Salcedo y el mantenimiento de su contrato, pero no quiere, además, tener que pagar un resarcimiento económico. O es el contrato de Salcedo, o es el resarcimiento. River va a tratar de evitar uno de los dos.

Todas las partes consultadas son optimistas, pero ninguna da el pase como cerrado, al menos hasta mañana.

Spolli / Re: Ambos fueron ofrecimientos de Fernando Hidalgo, quien tendría gran parte de los derechos económicos de ambos jugadores. A la dirigencia, le cierra más Re. A Gorosito, Spolli. Igualmente, no hay nada avanzado.

Spolli viajaba en estas horas a Italia a acelerar trámites de ciudadanía, mientras que Re presiona para jugar en Independiente.

Opinión: Si se quiere a Re para jugar de lateral izquierdo, sería una de las barbaridades conceptuales más grandes de los últimos tiempos. Aclaro, no porque Re sea un mal jugador, sino porque tiene los mismos problemas que Villagra. Re es diestro y más limitado en ofensiva que Villagra. En defensa, seguramente será mejor, pero el principal problema de River en ese sector es el PERFIL. River necesita un zurdo.

José Sosa / Damián Escudero: Ambos nombres fueron ofrecidos porque no juegan en sus equipos. El contrato que cobran y la segura negativa de sus equipos a cederlos por el pancho y la coca hace que sean operaciones complejas.

Opinión: Sosa me parece un jugador que necesita de otros para destacarse. Escudero no es el tradicional enlace, pero aporta la gambeta que River perdió desde la ida de Alexis Sánchez.

En estas horas iban a charlar con Gorosito sobre jugadores extranjeros.

Abrazo.-

Gracias por la info… ojala se haga lo de Sosa… me gusta mucho ese pibe

Barbaro, se empezaron a mover por que se les viene la noche antes de empezar el torneo ?

De lo que hay ahi solo me parece que algo puede aportar Escudero, pero salvo que cambiemos un prestamo por parte del pase de 37 juveniles lo veo dificil …

sosa y escudero, los ofrecen y no los agarramos. GRACIAS

Dentro de los extranjeros esta el lateral izquierdo del America de Cali? Amador o Armado se llamaba creo…

Tiene que venir RE, el tipo puede jugar en los 4 puestos de la defensa y si bien es verdad el tema del perfil Villagra marcando es un DESASTRE (menos que Ferrari pero un desastre igual), en cambio el colorado es mas regular y mas parejo en ese sentido y con el compensas un poco el deficit de los laterales xq emparejas un lado y del otro pueden jugar o Villagra o Ferrari (y no es lo mismo que juegen los 2 juntos xq ahi si los laterales estan totalmente descompensados mas con los volantes faltos de piernitas que tenemos).

Saludos.

Mm el otro dia en clarin dijeron que iban a buscar a saviola, imposible no?

Pablo Armero… Me lo descartaron. De Colombia hace un tiempo habían ofrecido a Estiven Vélez, jugador del montón.

El Colorado Re, tiene problemas en la ofensiva por derecha o por izquierda, yo lo pondría de stopper por izquierda y jugaría con linea de 3, es un tipo que tiene mucha sangre y mucha experiencia.

Gracias, a Vélez lo vi jugar, es el típico jugador de videos que hace 3 o 4 piruetas y lo venden como Roberto Carlos. Armero tampoco es la gran cosa…bah de lo que ví.

Grax x la info.

es buen jugador?

buena info loco, gracias

gracias master.
la verdad ojala venga Sosa, tambien necesitamos un Defensa que paso con Mendoza ? no se volvio a saber nada de el , se fue para Rusia ?.

ojala qe se traiga a escudero i a adrian ramos qe es una especie de enganche del america de cali qe es la figura del campeonato…es el qe hace jugar a los demas, se me hace qe el i escudero la romperian i fabbiani ni te cuento.
ojala qe cuando hablen de extranjeros hablen de alvaro pereira es un carrilero extraordinario x izquierda i es lo qe falta en nuestro lateral.

Sinceramente no es de lo mejor que vi, y según vi recien dsp de lo que posteo insider, firmó con el Palmeiras, equipito (actualmente) de brasil. Es de esos 3 que son más ofensivos que defensivos, se anima pero no es algo que me desvele.

Si sigue en pie el ‘‘negociado’’ con el villareal seria mas factible lo de escudero…?

Re me gusta mas para la posibilidad de jugar con 3 en el fondo.

garcias por la infoo!

No se porque River cuando fue a buscar a Ferrari no trajo a Papa tambien, ellos dos eran medio central.-Papa es un buen marcador de punta y juega de volante por izquierda.- Es buena la informaciòn pero yo ya no me ilusiono ni con el uruguayo por el que pedìan 1 palo verde, en River no pueden traer ni a un juvenil.- La gestiòn Aguilar va a ser recordada por los casi : casi Fuentes- cassi Cata Diaz- Casi Dalessandro- Casi Bergesio- Casi Lavezzi - Casi Ayala - Casi Milito - Casi Aimar- y asì podrìa escribir un libro porque a la hora de elegir jugadores para no traer no se andaban con chiquitas

escudero es bueno pero es del villareal… otro negociado atras de todo esto? mmmm ya nose, nose le puede creer nada a esta dirigencia

RIVER

Trueque cerrado

Santiago Salcedo ya aceptó regresar a Newell’s y esta tarde no se presentó a la práctica del equipo de Gorosito en Ezeiza. De esta manera el arribo de Fabbiani a Núñez es casi un hecho: resta que se pongan de acuerdo los dirigentes el monto y la forma de pago. 1 de 1

CAMBIO. Fabbiani, a un paso de River gracias a que Salcedo aceptó volver a Newell’s.

Parece que la novela entre Santiago Salcedo, Cristian Fabbiani, River y Newell’s llegó a su último capítulo. Después de la derrota del equipo de Néstor Gorosito en el primer Superclásico del año, en Mar del Plata por 2-1 ante Boca, el plantel volvió a entrenarse en Ezeiza por la tarde. La noticia en el predio del club fue la ausencia del paraguayo que está en su país solucionando un “problema personal”.

La falta de Salcedo al entrenamiento de River indica que la negociación por Fabbiani estaría casi resuelta. El paraguayo ya aceptó regresar a Rosario, y a su vuelta de Paraguay directamente se incorporaría al plantel de Roberto Sensini.

Entonces se abrió la puerta, finalmente, para el desembarco del Ogro en el Monumental. Entre mañana y pasado José María Aguilar, presidente Millonario, debe acordar con Guillermo Lorente, máximo dirigente del club rosarino, la forma de pago y el monto para cerrar la operación y que Fabbiani sea el refuerzo que le cambie la cara a River.

:confused: