Novedades sobre refuerzos

Excelente informacion, Ojala venga Re

Sosa y Escudero … jugadorazos …

Ya esta casi lo de Fabbiani … Espero que traigan alguno de esos 2

Me gusta mucho Re, no tanto Spolli. Si llega un 3 para mi Re va de 4 y Ferrari al banco. Ahí pone de 8 a SinMarca Fernandez, que vaya todo lo que quiera, total el colorado cubre atriqui.

lo de Escudero es interesante, ya que podríamos meter a Abelairas o Cabral para pagar parte del pase.

Buenisimo, INSIDER. Me gustaria que venga Spolli, y Escudero. Aunque hoy por hoy necesitamos a un lider.

Ultimos minutos del radio la red:

  • Los dirigentes le dijeron a Gorosito: Vamos por Gallardo. Gorosito dijo “para eso vayan por Ortega”, conclusión River va por Ortega.

  • El colorado Re es un refuerzo que puede darse, interesa mucho.

  • Abelairas se sumó a las declaraciones de Falcao, “falta un armador de juego”

Escudero juega 1 partido de cada 10 “bien”, ojala venga sosa

que se dejen de romper las pelotas y traigan a sosa

Pregunto, nada por GUIÑAZÚ???

o un volante mixto que juegue bien por izquierda?

Sosa no vendría mal, pero jugando al lado de Buonanotte, como Ortega,
no es un enganche clásico y tampoco lo veo con personalidad como para pedir
todas las pelotas… ojalá me equivoque

Muchachos el colo Re es zurdo, osea que viene barbaro para jugar de 3. :wink:

Y si … empezaron a mover el orto los dirigentes.
Que venga Ortega por dios.

supuestamente iban a ir con la guita de la venta de conca,lo vendieron y… entonces no es que no hay guita, o no hay porque se la choriaron o taparon algun agujero

Re es diestro…

Quiero a Escudero.

entre Ré y Spolli no hay discusion, Ré le pasa el trapo 1900 veces. Te juega en todos los puestos de la defensa, aunque coincido en que no da traerlo para ser lateral.

Coincido con vos. Es más, este River no debería estar pensando en tener a dos laterales que suban (mucho). Salvo muy pocas veces, con sorpresa. Deberíamos jugar con 3 bien de marca y Villagra (que no se sabe qué mierda hace, porque cada vez que Ferrari va, el Gatito queda marcando como tercer central y: ¿Cuántos goles nos comimos porque él marcaba a un 9 dentro del área?). Igualmente el Loncho, que ya coma banco ya que no lo BANCO más.

O sea yo pondría esto si viene Ré (cosa improbable):

—Ré----Sánchez----Mussachio----Villagra

Muy buena info INSIDER, como siempre

que paso? ayer no habia un mango, ni noticias y ahora traen al ogro, van por re o spolli, escudero o sosa?.. mmmmmm

predileccion mia: re y escudero, me encantaba como jugaba ese pibe en velez, que manera de gambetear para adelante y limpiar tipos

Muchas Gracias Matias.

Ninguna buena…

Alvaro Pereira serìa un buen carrilero por izquierda, sino es Guiñazu , me gustarìa.- Pero de donde sacan toda esta informaciòn?