Novedades sobre refuerzos

me mareaaaaaaaron, german re es zurdo o derecho?

LO DE SAVIOLA, COMO???

si se cumple lo de escudero nos caeria muy bien…uno de los mejores jovenes del futbol mundial
lo de Sosa???naaaa…quedate ahí muchacho

lo de German Re´ me gusta esa posibilidad , un tipo con mucha hambre de gloria

insider ya dijo
es derechoo

Yo confio en insider, asi que es diestro.

Re es derecho.

pregunto lo mismo que pregunte en otro thread…

fabbiani no puede rescindir el contrato en newells o en el cluj de rumania??

me interesa mucho lo de sosa y escudero, pero nombras tiraron millones y la dirigencia no hace un carajo por contratarlos

che los gallegos son pelotudos en los chistes nomas, se nos van a cagar de la risa si les ofrecemos a esos dos

“joder tio, que alcanza balones ya tenemos” :twisted::twisted::twisted:

Muchas gracias muy buena info.

Ojala se pongan con Sosa.

Tener razon Matias, perdon, estaba confundido. :smiley:

Me gusto que venga Fabbiani , pero me gustaria mas que venga Ortega… sino D’allesandro y de ultima Gallardo ,debido a que creo que a River le faltan jugadores que den la cara en los momentos dificiles y hagan jugar a los demas.

ojala vengan re y spolli necesitamos un central y un lataral, tambien necesitriamos un 5 un 8 y un 10 si viene sosa y escudero y no es a prestamos q venga cualquiera, ojala vengan refuerzos para la copa tmb

a me olvidaba insider tenes idea de algun extranjero?Te tiraron algun dato de algun jugador

Ojala venga un jugador habilidoso aunque lo dudo, Re es bueno de central.

fabbiani y sosa serian clabes totalmente , escudero me gusta bastante y kpas tenga mas chances de venir ya q su pase es del villareal y este equipo usa a river de vidrieraa lamentablemente como hizo con flores …
pero no see lo de fabbiani parece q va bien pero las otras dos las veo complicadas como dijo insider , alla le pagan muchoo y nosotros a ambos equipos no le podemos dar nada

Si viene Re ahi si juego con 3 en el fondo.

Ojala se de porfin lo de Fabbiani y esto de Sosa me gusta…

Spolli y Re son mejores que los defensores de nuestro plantel actual. El único que zafa es Nico Sánchez, junto con Quiroga. La ventaja de traer a Re sería poder defender con 3, y sumar gente al ataque.
Quiroga-Sánchez-Re es una defensa que me gusta

Y de Sosa y Escudero, me quedo con el “Principito” que supo arruinar a la Bosta junto a Pavone, el día del Tricagón…

Con Re, Fabbiani un 11 y un tipo que arme juego (por lo que escuché, los dirigentes van por Ortega) estamos bien.

Para mí Re, es el 4 de River, basta de inventos, prefiero poner a Archubi de 3 que le pega muy bien a la bocha y a pesar de ser un palito tiene un cañon en la zurda.

Uh, sos un groso como siempre, gracias por la info.

Escudero, Sosa…no estarían para nada mal eh. A mi me gustan ambos.

4-2-3-1

_______NAVARRO

galmarini__quiroga__nsanchez__ferrari

__ahumadaGUIÑAZU

rosalesESCUDERO__buonanotte

________FABBIANI

4-3-1-2

_________NAVARRO

galmarini__quiroga__nsanchez__ferrari

augusto__ahumadaGUIÑAZU

_________ESCUDERO

____rosalesFABBIANI