Novedades sobre refuerzos

Pueden traer a Robinho y a Messi, también a Cannavaro y a Dani Alves… el tema es como los distribuyan en la cancha.

JAJJAJAJAA muy bueno el chiste y muy real !!

Volviendo al tema. Me gusta ESCUDERO y me gusta SOSA… no tanto los defensores de niuls… pero más allá de eso, también me gustan GUIÑAZÚ, DALLESSANDRO Y SAVIOLA, pero no van a veniiiiiiiiiirrrrrrrrrr !!!

No va a venir nadie bueno, supongo que vendrá algun jugador malo, del montón a prestamo y tarde, tipo el ultimo día, sobre el cierre del libro… y sin entrenar… obviamente no va a servir.

Nunca vi un dirigente de river resolver bien una transferencia. NOS ESPERA OTRO AÑO TRISTE !!

si lo escuche,gorosito se lo dijo a aguilar,por que el gordo fue al entrenamiento hoy.

si lo dice insider no es humo!!!
gracias insider por la info!!!

tienen la mitad del pase de cada uno.

Son medio boludos entonces. Esperemos que pronto sean boludos del todo.

Para mi no viene nadie mas, capaz Re. No lo digo por informacion solamente por las experiencias de negociaciones de este River :roll:

Jajajajajajajajajajja.

que venga ortega por favor…con fabbiani y el burrito estamos bien arriba…

Pro favor no traigan a sosa. Pecho frio, del monton, no puede ser enganche ni loco. Es una especie de robert flores pero mas lento. No puede ser el director de orquesta ni loco.
Escudero me gusta, pero no es enganche tampoco, es un volante por izquierda con mas ida que vuelta, con gambeta, velocidad y llegada al area.
Igual ahora que viene fabiani parece, con falcao y el ogro vamos a tener dos jugadores arriba que ninguno puede tirarse a los costados o desbordar con velocidad, habria que buscar gente por afuera q desborde y que tire buenos centros (no como rosales y ferrari).

solo digo algo…

ORTEGA VOLVE!!!

orteeeeeeeeeeeeeeeeega orteeeeeeeeeeeeeeega orteeeeeeeeeeeeeeeega !!!

ORTEGA YAAAA

PAGA LO QUE SEA GORDO…

pd:
si ponemos 10 mangos cada hincha de river…juntamos la guita enseguida !!!

Le pagamos unas semanitas en aruba a Aguilar.

gracias por la info.

RE juaga en todos los puesto,es buen jugador marcando y tiene personalidad,jose sosa es muy buen jugador tambien …

LAS PRIORIDADES SON:

UN ARQUERO X vega/ojeda-----------------------------------------------NAVARRO

UN VOLANTE POR IZQUIERDA X abelairas/archubi------------GUIÑAZU

UN 10 X vacante----------------------------------------------------------------ESCUDERO

UN REFERENTE X vacante-------------------------------------------------FABBIANI

Me acaban de decir que en la reunión por lo de Fabbiani puede estar presente un empresario que tiene documentos sobre el pase de Insaurralde, cosa de poner nerviosos a los de Newell’s por si quieren pedir más guita o algo por el estilo.

No lo tengo chequeado, pero, al parecer, hubo una reunión entre los popes que terminó cerca de las 23hs. La resolución fue que Cuiña y Grimberg le hagan llegar una nueva oferta a Independiente Rivadavia por Ortega.

que buenas noticias que me das che,muchas gracias de verdad, ahora, que mafiosos que son los de river, es impresionante

Fabbiani referente? No, nada de eso.