Novedades Nasaralla 16/12

puede ser q el central sea Humerto Mendoza ese colombiano q decian?

Sí, la verdad que sí, bien berretas, como la actualidad de River.
Qué bárbaro, hasta dónde pude llegar la debacle de un gran club cuando se tiene un Presidente corrupto e inepto.

deberian comprar a mendoza no va y pase lo de zuñiga que sonaba todos los semestres y nunca paso nada y ahora juega en el siena y lo quiere la juve y el atletico

ahahahahah que buen apodo!!! AJAJAJJA

saja es horrible, en el 5 a 0 en el monu cuando jugaba en san lorenzo fue responsable en varios goles, ni hablar de cuando se comio 7 con boca, y en la final boca gremio su rendiemiento dejo mucho q desear, si fuera tan bueno san lorenzo no lo hubiera dejado ir.

Es verdad, a Mendoza ya lo buscan en River desde hace 3 libros de pases…siempre suena pero no se da. Veremos que pasa.

De todas las noticias, no hay una buena.

v_V

usemos la reserva!!! y q traigan a fabbiani si se va falcao

Se nota que a los dirigentes les gusta el puterio, antes querian a Gallardo ahora a Saja

Hace unos años hubiera asegurado que era Ivan Hurtado, pero ya tiene 34 añitos, ja…
Si pensamos que es bueno minimamente tendria que ser jugador de seleccion o tener alguna convocatoria a la misma, algunos nombres:
-Gyovanni Espinoza, 31 años, 1,88 m, en Cruzeiro.
-Renán Calle, 32 años, 1,81 m., en Liga de Quito.
-Jairo Campos Leon, 24 años, 1,80 m, Liga de Quito
-Andres Arrunategui, 24 años, 1,73 m., Liga de Quito
-Jorge Guagua, 27 años, 1,79 m, Barcelona E. (River estubo interesado en él tiempo atras pero jugo en Colon en 2006)
-Isaac Mina, 28 años, 1,85 m, Deportivo Quito (Interesante)
Encontre algunos mas, pero todos tienen 34 años o mas:roll:. Todos los que puse jugaron en la seleccion, mediocres hay un millon mas:roll:, porque en Ecuador está lleno de grandotes negros que meten miedo, de ahi a que jueguen bien…:roll:

de esta lista solo conosco a espinoza, guagua, y mina, y no los vi jugar…en lineas generales, el prototipo del jugador ecuatoriano no me gusta y me parece que no encaja en river

uii, vine rre contento de rendir un parcial… y me venis con esto, la felicidad duro poco :roll:

Perlaza tambien esta siendo convocado, clava 1.93.
Parece que Gorosito quiere un central que meta Miedo, ese negro la verdad que si lo veo en la calle nisiquiera corro, me bajo los lienzos y ruego que el 1.93 no sea proporcional al mounstrito.

ANDATE AGUILAAAAAR!

me gustan Mercier y el cholo Guiñazu,

ojala que NO vengan ni el ecuatoriano ni tampoco Saja

Que noticias de mierda che… ni una buena… Saja :confused: que desastre

IMPOSTOR

Que 2009 nos esperan… esos jugadores son 100% gestion Aguilar…

Saja? Dios santo. ¿Aguilar hará algo bien? Me quedo toda la vida con Vega. Hasta con Ojeda…