Novedades Nasaralla 16/12

En el programa de 90 minutos de Futbol dijo:

  1. Ortega, hay una diferencia importante en lo económico, de 250 000 dolares a 1.5 millones que pretende Independiente Rivadavia.

2)Ya hubo una reunión con la gente que representa a Mercier, que además tiene el 50% del pase, por lo que serían mucho más faciles las negociaciones.

  1. a Guiñazú en el Inter de Porto alegre lo declararon intransferible…

  2. La alternativa para diego lugano es un defensor Ecuatoriano, que no se sabe el nombre (telefono para insider).

  3. Los dirigentes quieren traer a Sebastián Saja como arquero solo para la copa.

En el programa de 90 minutos de Futbol dijo:

  1. Ortega, hay una diferencia importante en lo económico, de 250 000 dolares a 1.5 millones que pretende Independiente Rivadavia.

2)Ya hubo una reunión con la gente que representa a Mercier, que además tiene el 50% del pase, por lo que serían mucho más faciles las negociaciones.

  1. a Guiñazú en el Inter de Porto alegre lo declararon intransferible…

  2. La alternativa para diego lugano es un defensor Ecuatoriano, que no se sabe el nombre (telefono para insider).

  3. Los dirigentes quieren traer a Sebastián Saja como arquero solo para la copa.

SAJA?.

ojala sea humo.

ni una buena noticia

espero que el ecuatoriano sea bueno

naaa saja nooooooooooooooooo

el defenser debe ser Perlaza tiene gran altura juega en olmedo creo

ps… no pegamos una con esta dirigencia

Saja siempre fue un gran lider dentro de la cancha, ademas es mucho mejor arquero a comparacion de los q tenemos, no sera carrizo pero me pareceria una gran incorporacion.

:roll:

te juro. me quedo con Ojeda, antes que con Saja.

Bueno, es el gusto de cada uno.

lo de ortega me alegra, por que estos dirigentes ni que les corten las piernas ponene ese dinero. lo de mercier es un cupo al pedo, basta de arriegar. lo de guinazu era de esperarse, ysaja no es mal arquero pero ultimamente no indio tanto en los equipos que jugo. ojala se aviven una vez y no lo dejen ir a conca

el defensor ecuatoriano hay q buscar x el lado de la liga de quito,seguro q alguno de ahi debe ser
fabian_river q juego es el de tu firma?pro 08?

Uhhhh, que podemos esperar con el presidente…se le pide una cosa, y trae cualquier cosa… Por mas que el ecuatoriano sea bueno… tendria que ser de renombre no un negro como Lucas, Rivas y demas que trajimos… Y Saja la verdad que no me disgusta, pero no lo quiero para este momento en river. Prefiero el arquero de la 9na, jaja (otra ironia, para las que no entienden)

mm saja no me gusta la verdad, se comio una gran cantidad de goleadas… prefiero cualquier otro hasta los que ya tenemos. otra cosa…lo de ortega tienen que poner toda la guita que les pidan sino ya se sarparian mucho si encima no viee el burro. y lo del defensor ecuatoriano, nose habria que verlo antes de opinar…

Llevo al gremio al final de la copa libertadores en el 2007. Eso me parece bastante, ademas de q gano varios campeonatos en San Lorenzo.

Que cagada che!!! no pegamos una, cada vez peor estamos…

que bajon con lo de Guiñazú, eso si que me pego en los huevos, ahora digo, para que quieren vender a Falcao o Buenas Noches si no van a traer a nadie de categoria, que van a hacer con la guita si venden alguno de estos dos??? Mamita, cada vez peor!!!

Hay que mirar el lado positivo, cada vez que vino Saja al Monumental nos hizo feliz: 4-0, 5-1 y 5-0.

Saja? A bueno…

Y ojo con el ecuatoriano :roll:

Coincido.

el defendsor ecuatoriano como dicen arriba q lo averigue insider

Saja habria q ver q onda

Lo de guiñazu en parte me alegra por q deja la puerta abierta de par en para para q venga santana q me parece un jugador de la puta madre