Novedades Nasaralla 16/12

saja, alto camarillero y bastante irregular; no lo quiero en river.

Lo mismo q vienen haciendo desde hace 7 larrrgos años, exportarla a suiza o a las bahamas

Saja es una de esas incorporaciones que hacen los DT’s, como la gran Scaloni en el mundial (Porque ayuda al vestuario). Y te puede salir mal, peeero bue, no creo que venga tampoco asi que no me hago mucho drama.

Vila bostero puto y la puta que te pario - si pago 500.000 dolares por el prestamo por un anio, como mierda pide 1.500.000 que alguien lo explique. Me recago en Vila y toda su familia, cagador bostero hijo de mil puta.

seguro q va a venir un ecuatoriano q no lo conoce nadie siempre lo mismo

se explica facil, negociado y plata para vila, aguilar, israel…y ortega ??? si esto se hace va a ser muy dificil justificarlo.

Dios quiera.:confused:

Saja??? , pongan a Buonanotte en el arco, me voy a sentir mas seguro…

Son joda todas estas noticias no?.

Que noticias de mierda, no hacen UNA bien, vamos a pagar 1,5 millones por un jugador nuestro, vamos a comprar al mediocre de Mercier y le vamos a dar en bandeja a Santana a Independiente, va a venir un mediocre ecuatoriano a comer banco y el camarillero de Saja. Barbaro eh…
Abreu, Ortega, Mercier, ecuatoriano ignoto, que bien los refuerzos, bravo:evil::evil::evil::evil::evil:

Nada sorprendente, más de lo de siempre.
¿O alguien pensaba que esta dirigencia en un club casi fundido, iba a traer 4 estrellas?
Y justo en año electoral…

En síntesis, todo mal.
De cinco, ninguna buena.
Los refuerzos importantes (Guiñazú, Lugano), nunca vienen.
Los jugadores medio pelo (Mercier), sí.
Y, por último, ¿para qué mierrrrdaaaa queremos a Saja???

Por Dios, cómo espero ansioso que llegue Diciembre del 2009!!!

Hay q buscar un ARQUERO y un CENTRAL (entre otros)… pero lo mas importante son esos dos puestos (creo yo)… y estan haciendo cualqueir cosaa… saja? mmm sigue jugando al futbol? y el ecuatoriano… quien lo conoce¿… nunca se van a poner las pilas y gastar lo q hay q gastar para q river este bien seguro atras?? naaa para q… sigan robando dirigentes HDP!!!

puede ser giovanny espinoza de 31 años de 1.85 qe juega en el cruzeiro , le dicen la sombra i juega en la seleccion, puede ser una opcion osino tambien esta jairo campos de la liga de quito pero ese ni idea kreo qe mide 1.80 nomas,
opino… no tengo fuente

Que noticias berretas.

siempre la dirigencia trayendo lo mas facil o lo mas barato
asi va a ser dificil
saja no me termina de convencer

Se ve que Vila no es ningun boludo, no es hijo de puta, es vivo, hijos de puta son nuestros dirigentes si ponen esa plata.

No de la liga de quito no creo q sea el central, porq los 2 centrales de la liga son argentinos o uno es argentino (Araujo) y el otro nose pero ecuatoriano mepa q no…
Igual la verdad ni idea qien es el defensor ecuatariano ese q dice nasaralla, igual no creo q se siga esto, es puro humo…ojala venga el guiña, pero si lo declararon intransferible, ta dificil la cosa…
Tambien hablo del pocho Insua, dijo q allegados a el, abrieron una “puerta” para q se puedan dar la negociaciones y q River lo contrate, aunq esta dificil, porq el pocho hablo con Comparada y le dijo q qeria volver al club…

Pipo:

ayer una alegría
(no a Garcardo, rauss Tuzzio, SI a un zaguero rustico con buen juego aereo, SI volante Guiñazu)

hoy una traición (si es cierto lo de este zapallo de Nasarala)
Saja ? mmmmmmmmmmmmmmmmm
Ecuatoriano ? reMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Mercier ? que tufillo a negociadoooooooooo

esta dirigencia demuestra dia a dia que se puede estar peor…quien carajo sera el ecuatoriano, no se, tengo mis dudas…y en cuanto a saja, lo prefiero antes que a ojeda