Novedades Nasaralla 16/12

Son casi todas malas noticias.
Saja??? ojala sea puro humo.

SAJA??? lo que faltaba!!! como esta atajando Vega? y teniendo en cuenta que Ojeda es buen aruqero, quieren traer a Saja???

Quieren un enganche?? estoy disponible.

  1. River no puede darse el gusto de gastar 1 palo y medio por ortega… dejemosnos de joder…al burro lo quiero en river pero por esa guita no!

  2. Perfecto si viene… es un refuerzo q pidio el dt y me pareceria muy bien si se lo traen…

  3. Lastima, me hubiese gustado verlo en river… a la carga por santana!!

  4. mm defensor ecuatoriano… alguno de la liga?? el resto no creo q tengan muy buen nivel…

  5. Antes q ojeda y vega saja no me parece un mal arquero, aunque me gustaria mas orion…

A mi me da miedo que venga Orion…

El que venga, tiene un 90% de chances de ser mejor que Ojeda :lol:

Lo de ortega es cualquier cosa,aguilar no lo va a traer por esa guita ahora si piden tres millones capas que el gordo lo traiga :roll:

Vayamos por santana que rindio bien,Conca que nunca tuvo una oportunidad,un central y el resto si se trae es para la copa.

basta de nasarala, tira puro humo
SIEMPRE PEOR SIEMPRE TIRA VERSO, antes deica que tenia un refuerzo pde river que estaba firmado pero que no podia decir por X razon, y que nos iba a alegrar y la verdad que es un mentiroso del orto, encima tiene alta cara de gil

saja me parece muy buen arquero, pero tenemos otros dos muy buenos arqueros, asi q me parece medio al pedo gastar guita trayendolo, aunq sea para la copa…
a mi el burrito me encanta, pero yo creo que no se puede pagar tanto… ademas, lo mejor para el (y creo q para todos los q lo quieran ver bien) es q deje de jugar, se cure, y cuando este curado en serio, si le da, que vuelva…

esto es increible!!!

vallan preparandose para otro año aun peor…
que dirigencia esta me cago en la puta carajo!!!

Todas malas noticias