Novedades de Nasarala (30/07/08)

Jajaja, este Nasarala es un frutero, ya le creo mas al Topo Lopez diria… mientras que uno dice que está casi caido el otro dice que Lopez viene a Bs As. a firmar la tranferencia. Este loco loco mundo…

yo sigo diciendo q tienen q venir dos delanteros, por q esta solo falcao, rios nunca me gusto de 9 definido, para mi nose por q se va a terminar haciendo y si no q venga pavone, q es seguro de q el primer partido algo nos da, sea gol o un pase gol o algo, y angel por mi qvenga ya el chabon se muere por jugar en river.

Faltan que aparezcan Leo Gallego y que diga que Salcedo se va a boca y Recondo para tenga la primicia de river esta negociendo con Lopez por el ogro Fabiani, recientemente incorporado por ñul…

jua

Y fue Salcedo, no es Van Nistelrooy, como para tener pendiente a River tanto tiempo.Vamos por Pavone y por Angel.

Saludos

soy de rosario y se muy bien quien es lopez< maneja toda la droga en rosario y es rre mafioso son de esos tipos cagadores asi que no creo que afloje con lo que pide por salcedo.

es verdad…pero si no rinde¿¿¿

q traigan a pavone…es mas jugador

Jajaja, aceptará por 4 palos y alguna bolsita? :lol::lol:

BASTA DE SALCEDO
TRAIGAN A PAVONE (H)

¿Ya no vuelve a hablar más hoy Nasarala?

Que vayan a buscar al tanque Pavone

Basta, me tiene los huevos por el piso…listo
vamos por PAVONE…Que en realidad es mucho mejor.

Francamente, me tiene harto el tema. Ya a esta altura del partido, si tuviésemos dirigentes como la gente, hace rato que hubiesen hecho la gran Macri: negociar con Salcedo y traer a otro, y que a Salcedo López se lo tenga que meter en el orto, a ver de dónde garpa sus deudas.

Me hartó… en realidad nunca me interesó mucho el paraguayo, capaz que viene y me tapa la boca, pero me interesan más otros jugadores. O que no traigan a nadie. Esta guita que se maneja es una locura.

Abrazos, Martín.

Ya esta, loco, que se meta a Salcedo en toor, si llega arreglar el pelicano a lo que quiere lopez ya no se recibe de pelotudo, ya se recibe en el postgrado de pelotudo.
8 Palos por el 80% esta en pedisimo.
Vayamos x el Tanque Pavone

Me sorprende Martiiin
son las novelitas que nos
tienen acostumbrados… =)

A mi me gusta PAVONE =)
ojala q venga él

PAVONE

no hay más que decir.

si no rinde serán otros millones de dolares tirados a la basura, de los cuales otros ejemplos no faltan…

QUE GRANDE NASSARALLA
COMO LO ESTA CAGANDO A TODOS LOS BOSTEROS

Estaba pensando exactamente lo mismo. Si no me equivoco, el pase de Saviola estaba tasado en 6 millones de euros, parecido al paraguayo. Decí que el sueldo y las primas son incoparables.

Yo que el Cholo, hago lo que hizo Batista. Si el sábado no está en River, que se busque a otro y chau. 8 millones de dólares por el 80% es un DISPARATE.