Novedades de Nasarala (30/07/08)

y esto? Venta acordada - Ovacin - LaCapital.com.ar

Ese lopez no le debe dar un peso ni al hijo para merendar y seguro si le da es por que le negocia ,.

el “topo” lopez, de la red, dijo hace un rato que eduardo lopez recien estaba viajando para bs as, y apenas llegaba firmaban la transferencia de salcedo a river…
por favor que alguien no mantenga al tanto… quiero que se hagaa!!!

Yo pregunto: Salcedo es Van Basten? Dejen de joder con el paraguayo este y si quieren gastar plata busquen a Pavone!

2da opción Angel

Bárbaro, a escuchar la novelita de las 17.

A Sambueza lo negociamos aparte?

Cualquiera hermano. Esto es tan ridículo como que Alcoba valga el triple que Aimar, o el doble que Cavenaghi…

Diez palos por el 100 es CUALQUIERA, y encima quiere que sea todo como a él se le canta, no, basta, teléfono Ángel…

Que se lo meta en el culo a Salcedo. Que se quede en el club, sin ganas, y después de todo lo que dijo…

6 palos ya es un barbaridad. entre este paraguauyo y cabral terminaron gastando toda la guita por la que vendieron a los juveniles

Ya fuee nisiquiera 6 le deberiamos dar
prefiero a Angel la cagada es que el no tendria reventa
y lo de pavone quien no lo quiere?
a mi me encanta desde q esta en estudiantes pero… seguramente piden el doble q por salcedo

que garron che…

para mi por esa guita no da…

que bajon esperar una semana mas o dos al menos para que venga otro delantero. espero que el cholo ya le este pegando un tubazo al tanque

che, otra cosa… y alexis sanchez?? ayer se decia que river iba a ofrecer 10 millones de euros (ayudado) para tratar de comparlo, o por lo menos una parte del pase…
alguno tiene algo de información sobre alexis?? se los agradeceria…

es un goleador barvaro
hay que poner la guita

Ya fue, que se lo queden, los apretados son ellos. Lopez es un pelotudo, si no paga hoy los jugadores de Newell’s hacen paro. Los dirigentes de River son mas boludos… yo les digo “esto o nada” y listo, si no aceptan chau.
A quien le vendemos en 10 millones a Salcedo despues? no jodamos, mas de 5 no vale, ya darle 5 y dejarle el 20% es mucho diria…

Totalmente…
Hasta 6 me estiraría.

no veo la hora qe termine ya este tema

Es que Aguilar y compañia son asi: Cuando hay que vender a un jugador, “el precio lo pone el mercado” y terminan regalando a Demichelis en 4 palos y medio de euros. Cuando hay que comprar entregan hasta a la vieja, manga de hijos de puta.

A mi me gusta Salcedo, pero tampoco para andar gastando tanta guita. A Angel no lo quiero (nunca me convenció del todo, aunque tuvo una etapa buena, pero siempre lo voy a recordar como el que se golpeaba el pecho cuando le hacía goles a Almagro y a Belgrano…). Prefiero a Pavone.

Saludos

Pero que lo traigan a Pavone por esa plata, no confio en Salcedo :wink:

Mas de 5 millones por Salcedo no, y si no quieren le damos esos 5 al Betis por Pavone que es mucho mejor…

De ultima Angel y listo; no lo agrandemos tanto a Salcedo que despues vamos a esperar mas de lo que puede llegar a dar…

Ojala que no lo compren. Medio pelo. Encima a ese Lopez no quiero que le den un peso.

coincido

ya me canse del hijo de puta de lopez que vayan por juan pablo angel