Novedades de Nasarala (30/07/08)

Estan reunidos Aguilar, Israel y Eduardo Lopez, para darle un corte al tema Salcedo (por si o por no).

La reunion arranco complicada, estan tratando de remontarla. La situacion esta en un tira y afloje, a ver quien cede primero. Lo unico cierto es que Salcedo debe ser vendido si o si por motivos economicos (se le adeudan 5 meses al plantel y cuerpo tecnico) y por motivos de cupo de extranjeros (tienen a 6 y deben tener 4).

Aguilar se esta retirando de la reunion en este momento, queda Israel. Motivo? Debe viajar a Suiza.


TERMINO LA REUNION

LOPEZ: No me muevo de mis condiciones. Quiero U$S 8.000.000 x el 80%
ISRAEL: Te doy U$S 6.000.000 mas un prestamo de Sambueza.
LOPEZ: No, a Sambueza lo negociamos aparte, no lo quiero como parte de esta operacion.
ISRAEL: Volvamonos a reunir a las 17:00.

En este momento, da la sensacion de que esta mas cerca de NO hacerse la transferencia. La deuda con el plantel puede pilotearse vendiendo porcentajes de juveniles…


Confirmado por Aguilar, continuaran negociando Israel, Julio Macchi y Hector Grinberg. En este momento la operacion esta muy fria.

Estan reunidos Aguilar, Israel y Eduardo Lopez, para darle un corte al tema Salcedo (por si o por no).

La reunion arranco complicada, estan tratando de remontarla. La situacion esta en un tira y afloje, a ver quien cede primero. Lo unico cierto es que Salcedo debe ser vendido si o si por motivos economicos (se le adeudan 5 meses al plantel y cuerpo tecnico) y por motivos de cupo de extranjeros (tienen a 6 y deben tener 4).

Aguilar se esta retirando de la reunion en este momento, queda Israel. Motivo? Debe viajar a Suiza.


TERMINO LA REUNION

LOPEZ: No me muevo de mis condiciones. Quiero U$S 8.000.000 x el 80%
ISRAEL: Te doy U$S 6.000.000 mas un prestamo de Sambueza.
LOPEZ: No, a Sambueza lo negociamos aparte, no lo quiero como parte de esta operacion.
ISRAEL: Volvamonos a reunir a las 17:00.

En este momento, da la sensacion de que esta mas cerca de NO hacerse la transferencia. La deuda con el plantel puede pilotearse vendiendo porcentajes de juveniles…


Confirmado por Aguilar, continuaran negociando Israel, Julio Macchi y Hector Grinberg. En este momento la operacion esta muy fria.

Gracias mono , se complico lo de salcedo cupa del puto lopez que no quiere aflojar .

P/D:Dijieron algo mas de River.

le van a terminan entregando la cola a lopez, como con belluschi

este tema de Salcedo me tiene los huevos por el piso, parece no tener fin esta novela…

salu2

si supiesen negociar seria una ganga pra river de lo necesitados q esta newells

Parece que se define antes de las 2, y es muy probable que no se haga.

CHE MONO, NASARALLA HABLO ALGO EN RELACION AL NOMBRE DEL ARQUERO Q TIENE O AL PEDIDO DE SIMEONE POR OTRO CENTRAL MAS?

LASTIMA SI SE CAE LO DE SALCEDO, PERO ME GUSTARIA MAS Q TRAIGAN A PAVONE

No te creas eh, con Lopez nadie puede negociar bien, es un tipo demente, le debe a todo el mundo pero hace mas de 10 años que se eternizo en Newells y no le sacan 1 peso a el.

Ojalá se dé, otra novela más.

Listo, que vayan por Pavone o Angel…

Hoy no era el ultimo capitulo de esta Novela ???.-

Yo prefiero a Pavone o a Ángel antes que a Salcedo, saben lo que es salir campeón.

ajjaa concuerdo pero yo diria dame a salcedo por 6 millones q es lo q qquiere river si quiere perfecto sino chau se cae el pase y tendra q conseguir guita por otro lado y nose q hara con esos 2 extranjeros q le queda osea river tiene mucho a favor para q venga si no viene 8 millones por la mitad de pavone la verdad no me pareceria mal
ajaja

saludos che

verdad. si inclusive se la puso dos veces a macri con las situaciones de belluschi y garay

A las 5 otra reunion, y ahi se define. El Hijo de puta (Lopez), no baja de 8, supongo que eso quiere decir, 6.5 o 7 (mas 7).
River se estiro hasta 6…

Ofrecieron a Sambueza, pero Lopez dijo, si lo quieren prestar presten, pero no me lo metan en la negociacion.

Espero river descarte totalmente esta negociacion, por 8 millones NO.

PD: Israel monje blanco las pelotas, tanto q le hacian fama de negociante se lo coje Lopez. Pelotudo mandalo a la mierda a Lopez vas a ver el quilombo que le hacen, Salcedo le pide un contrato terrible mas el porcentaje x operacion frustrada que el club le niega al jugador. Sumale que deben 5 meses de sueldo, casi 200 000 dolares le deben a Salcedo. Esto termina con Marchi diciendo “MUCHACHOS SALCEDO JUEGA EN RIVER; MUCHACHOS”

Información al instante, un fenómeno el mono.

pasa q falcao ya es el 9 confirmado por el mismo cholo, salcedo jugaria detras de el y en esa posicion lo prefiero a el antes q a pavone o angel…

Que hijo de puta Lopez , cuando los hijos le pidan 1 peso para ir a la escuela a comprarse algo para merendar seguro no le da nada y encima si no le negocia ese peso que hijo de puta.

yo me arriesgaria a poner los 8 … de aca a 2 años si rinde lo q uno espera se lo vende en 15 millones de EUROS …