Novedades de Nasarala (30/07/08)

vino combativo Nasarala
hoy… ja!

primero contra Ibarra
y despues con voka en gral. ja

ES UN GRANDE NASSARALLA

“OJALA QUE SIGA JUNGANDO MAL RIVER PORQUE SI NO
ES UN ROBO”

Yo le diría a Lopez: listo metetelo en el culo, si lo queres vender de acá al viernes tengo 3 palos para vos por el 100%. Y me voy a buscar a Pavone, Kimowicz o Angel en ese orden y con la guita que no aceptó este muchacho. Salcedos, digo Saludos.

ah salcedo que se lo metan el el tu** y que traigan a PAVONE que es mucho mejor. Ya me harto este señor Lopez que pide tanta guita…!!!

BIen ahi nasarala defendiendo a river…:wink:

ya dijo nasaralla que no cree que haya nueva reunion a las 17hs, listo, metete en el culo a salcedo traficante, una pena por que me gustaba, pero locuras no, traigan a pavone por esa guita, que boludo el de bosta, esa cara de piedra color lampara, pedazo de puto, dijo que no jugo nunca abreu, quiere chicanear y no tiene la mas puta idea de futbol, como todo bostero, bien nasaralla cerrando culos, aunque no hacia falta una gran habilidad con las pelotudeces que decia el bostero

chau lopez metetelo en el orto a salcedo, que tu querida barra brava le pague las deudas a los jugadores

AGUILAR

HACE ALGO BIEN EN TU VIDA
Y NI EN PEDO GASTES MAS DE 5 MILLONES POR ESTE PARAGUA PELOTUDO
COMO DIJO MAXX, BUSCA A PAVONE O ANGEL QUE SON MAS BARATOS Y MUCHO MEJOR

es que es asi, ya fue la negociacion, paso un mes y sigue con las boludeces, ya esta, mi oferta es tanto, mañana contestame si o no, si no me voy a bucar a pavone o angel, listo y a otra cosa, basta de perder tiempo con el ladron ese

vieron la discucion de nasarala y costa.

Yo estoy más cerca de lo que dijo Macchi. Un colega de Rosario me dijo que López estuvo hasta cerca de las 11 en Newell’s arreglando la llegada de Armani, de Tiro Federal, y tratando de solucionar un problema con Barrientos. Dudo que a las 12 ya haya estado en Capital y que la reunión haya durado tan poco.

Me puedo equivocar, pero lo que a mi me informaron, cosa que refleja el diario más importante de Rosario en su edición de hoy, es que ayer se llegó a un acuerdo, sin importar la manera que llegue Salcedo a River.

Lo único que tenían que definir es el tema del efectivo, ya que Newell’s lo necesita para afrontar deudas inmediatas con el plantel y bastante de lo que River pague va a terminar retenido en AFA.

Un forista dijo que López lo había cagado a Macri con lo de Garay y Belluschi. Por una parte, sí, porque ninguno jugó en Boca, pero… Boca le ganó un juicio millonario a Newell’s y esa es una de las urgencias a saldar por Don Eduardo.

Además necesita dibujar números menos rojos de cara a las elecciones que habrá en Newell’s después de 14 años.

Coincido con la postura de quien dijo que si los dirigentes de River supieran negociar -con el contexto que envuelve a Newell’s- sacan a Salcedo en 3 palos. Pero no se olviden los antecedentes de quienes negocian por River (Locarno, Top Players, etc).

Tal para cual.

Abrazo.-

MUCHOS PODRAN DECIR QUE NASSARALLA ES BOSTERO
PERO CADA VEZ DEFIENDE A MUERTE A RIVER , CUANDO TODOS LOS PUTOS DE 90 MINUTOS DE FUTBOL DEFIENDEN A BOCA

Para mi ya esta cerrado hace rato ya lo van a presentar.

no se muy bien quien es Nasarala ni recuerdo haberlo escuchado así que mal puedo decir algo de él… pero no confundamos “defender a River” con defender la gestion de Aguilar.

Que hijo de puta este Lopez!
Pero es un crack haciendo negocios :wink:

Gracias mono.

Las bolas por el piso me tienen.
Tan tonto puede ser Aguilar para negociar ?
Hasta yo que no tengo la mas puta idea lo haría mejor que él.
Sería un poquito mas vivo por lo menos.

Que quilombo, de cerrado a caido, de caido a cerrado, de Buenos Aires a Rosario, me tiene podrido…

Mejor así, ahora que vayan por Angel.

NO DEFIENDE LA GESTION DE AGUILAR
LO QUE PASA QUE ES QUE LOS BOSTEROS ESTAN TODO EL DIA
DICIENDO DE QUE “RIVER SALIO CAMPEON JUGANDO COMO EL CULO”
"QUE SI JUEGA TAN BIEN COMO DICE RIVER PORQUE PIDEN TANTOS REFUERZO "

ENTONCES NASSARALLA SE DEFIENDE O MAS BIEN DEFIENDE A RIVER

Muy cierto… Ya fue el paragua, capaz que están cubriendo todo y ya lo compraron que se yo… Por esa plata y un poquito más traen a Pavone que yo lo considero mejor. Por Angelito yo haría el intento.

Dijo nasarala : Deci que river no juega un poquito mejor por que si no gana el campeonato por 10 puntos y es un robo (constestando a ibarra y a ishchia) , costa dijo estan desesperados por tener refuerzos . nasarala le dijo por que se van jugadores …otra mas fue que nasarala lo jodia a costa con que boca era un equipo que jugaba hermoso con riquelme y todo lastima que no ganaron nada ,… se le cagan de risa a costa lo de la mesa de 90 min.