Novedades de Nasarala (29/05/08)

ES MENTIROSA LA LINEA DE 3, PORQ VA A TERMINAR DEFENDIENDO CON 5, YA QUE EL CHOLO SABE QUE COLON ATACA MUCHO POR LOS COSTADOS.
EL TURCO ES UN ZORRO VIEJO, HAY TENER PRECAUCIONES, Y GANAR COMO SEA 1/2 A 0, NO ME IMPORTAAAA

TENEMOS QUE GANAR!!!

ABRAZO.

en 90 min. tiro nasaralla q un jugador q todos lo vinculan con q va a ir a boca esta muy cerca de ser jugador de river… quien sera???

segun el sistema de juego con tres abajo y por el supuesto futbol ofensivo del cholo, villagra no jUgaria de tres sino como extremo izquierdo, en el futbol moderno segun algunos DT, siendo extremo tenes que tener un minimo de marca.
NO defini a carrusca como lateral izq, pero supongo que si lo quiere el cholo es para juagar de carrilero.

en que me meti defendiendo una compra que ni debe ser cierta como bien dice HERNAN y encima defendiendo la tactica del cholo, juaz.:cry::cry:

buena info…

carrusca es 3?? mm

Ignacio Piatti? Guerrón? Mauro Zárate? Figueroa?

OTRA COSA CARRUSCA X VILLAGRA? NO GRACIAS, ES UN PECHO FRIO!!! SABE CON LA PELOTA PERO NO GRACIAS, ES MUY AMARGO

SI EL CHOLO QUIERE ESE ESQUEMA ULTRA OFENSIVO, NECESITAMOS 2 QUE RASPEN EN LA MITAD, NO ALCANZA CON 1 SOLO 5, PQ QUEDAMOS MUY EXPUESTOS.
A PESAR QUE SOMOS EL EQUIPO QUE MENOS GOLES TIENE EN EL TORNEO, NO ES SEGURA LA DEFENSA, MUCHAS VECES QUEDAMOS MANO A MANO.

POR ULTIMO, NASARALA DIJO QUE UNO DE LOS NOMBRES QUE PUEDE IR A BOCA, QUE NO VAYA HACER QUE VENGA A RIVER.

LOS NEGROS QUIEREN A: GUERRON, CHELITO DELGADO, INSUA, FIGUEROA

ABRAZO

ojala sea piatti

zarate lo dudo… habria q poner mucha guita, osea imposible para aguilar… y figueroa a river no vuelve mas despues de lo q le hicieron los ladrones

por guerron creo q pedian 6 palos…

Carrusca dijo q queria ir a Boca hace poco, por favor no, es un muerto y pecho frio, caro q no tienen donde meterselo q por favor no venga.

ah, el jugador para mi es guerron, la liga habia pediod 4.5 palos por el 50% del pase, obio boca dijo q no q espera a q en diciembre quede libre, River va a decir si hagamos mas negocio y llenemonos la papada de plata

Piatti seria la mejor compra que se puede hacer para sustituir a Augusto, espero que sea el es un jugador para River, de ultima que sea Zarate. Guerron me gusta pero no creo que sea el tiene destino europeo, y Figueroa ni en pedo viene con Ali Baba…

Saludos

Fijense el topic que acabo de abrir…

carrusca el q jugaba en estudiantes??

Qatar te suena? Igual no lei el thread como para saber si era humo o no…

Espero que no se vaya (el Loco, y la mayoria de los que nombraste)

Los que tio elmono y tambien escuche sobre Mauro Zarate

buenaaaaaaaa

Carrusca no me sorprende su nombre, si Simeone trajo a Cabral y Archubi ,Carrusca es posible en el gusto del hasta ahora D.T.
La formacion del domingo? Ultradefensiva , a aguantar en el fondo todo el partido ,Carrizo sacando todo y por ahi alguna arrimada al area visitante a ver si metemos algun golcito salvador. Y A PRENDER VELAS AL BURRO Y EL ENANO. Perdon pero ¿Alguno se sigue comiendo el caramelito de Simeone ofensivo?

Para ofensivo estaba el Kaiser no? el 4-4-2 no se mancha:twisted:

No es defensivo Palu pero no porque le guste defender sino porque como dije en mil threads el equipo va al frente sin idea de como llegar (me recuerda a partidos de la era Passarella) se ataca con muchos delanteros y pocas ideas y si jugas asi es dificil que se llegue con claridad.
Yo soy pro-Simeone pero no me gusta como va al frente y lo dije mil veces, capaz sea cuestion de jugadores pero creo que defensivo Simeone no es.

PD: Carrusca iba a venir con Passarella tambien, hagan memoria.

La formación puesta en práctica en las mañanas de ayer y hoy es un equipo “mixto” con un estilo táctico bien italiano.

Cuando ataque Colón:
Carrizo
Ferrari Gerlo Ponzio Cabral Villagra
Ahumada Abelairas
Ortega Buonanotte
Abreu

Cuando ataque River Plate
Carrizo
Gerlo Ponzio Cabral
Ferrari Ahumada Villagra
Abelairas
Ortega Buonanotte
Abreu

Abelairas vendría a ser las veces de un Cambiasso en aquel equipo de Ramón de 2002 o un Verón en el Estudiantes de 2006. El “Pitu” recibirá la pelota de los defensores o de los mediocampistas y será quien se encargue de dar el cambio de ritmo en las jugadas de ataque. En este planteo táctico es vital lo que haga Abelairas.

Ojo con que en algún momento del partido el equipo no se plante asi:
Carrizo
Ferrari Gerlo Cabral Villagra
Ponzio Ahumada Abelairas
Ortega Abreu Buonanotte