Novedades de Nasarala (29/05/08)

-Asado entre todos los jugadores y cuerpo tecnico. Estuvieron dos dirigentes charlando con el Cholo Simeone.

Carrizo
Gerlo Ponzio Cabral
Ferrari Ahumada Abelairas Villagra
Ortega Buonanotte
Abreu

-La idea es que Ferrari y Villagra cubran las subidas por los costados de Colon.
-Abelairas jugaria unos metros mas adelantado, con la funcion de armar juego.
-Hay un jugador, al que todo el mundo da como nuevo refuerzo de Boca, que podria terminar en River (Ignacio Piatti? Joffre Guerron?)


Del periodista de La Red

-Alexis fue convocado por Bielsa, por lo que se pierde el partido ante Olimpo.
-Hay ofertas de Grecia por Villagra. Simeone no esta convencido de desprenderse de el por no tener recambio en la posicion.
-Habria interes en Marcelo Carrusca, precisamente para reemplazar a Villagra.

-Asado entre todos los jugadores y cuerpo tecnico. Estuvieron dos dirigentes charlando con el Cholo Simeone.

Carrizo
Gerlo Ponzio Cabral
Ferrari Ahumada Abelairas Villagra
Ortega Buonanotte
Abreu

-La idea es que Ferrari y Villagra cubran las subidas por los costados de Colon.
-Abelairas jugaria unos metros mas adelantado, con la funcion de armar juego.
-Hay un jugador, al que todo el mundo da como nuevo refuerzo de Boca, que podria terminar en River (Ignacio Piatti? Joffre Guerron?)


Del periodista de La Red

-Alexis fue convocado por Bielsa, por lo que se pierde el partido ante Olimpo.
-Hay ofertas de Grecia por Villagra. Simeone no esta convencido de desprenderse de el por no tener recambio en la posicion.
-Habria interes en Marcelo Carrusca, precisamente para reemplazar a Villagra.

el mono siempre subiendo las noevadades, no me cierra ese equipo…

mmmmm…
una vez que podia poner a alexis de delantero… sin sacar a SU loco…
ortega tendria q entrar en el 2do tiempo

Me parece bien, seguramente el equipo vaya variando según lo que pida el partido, tranquilamente puede ponerlo al Chileno y sacarlo a Ferrari…

aaaah… ofensivo ofensivo!
Está bien… es una variante interesante, tal vez tengamos más la pelota en el medio…
Hace ruido este cambio de esquema faltando 3 fechas para terminar el campeonato… pero bueno. Al cholo lo banco…y a los jugadores también.

Martin

PD: El foro anda mal che…“database error”

Mono, yo tmb toy escuchando del plata, pero lo de abelairas no es lo de la izquierda, de buonanotte dijo que lo quiere mas al medio ahora antes que que arranque por la izquierda.

no se, creo que este partido es para jugarlo con linea de 4 aprovechando que ya está Villagra y ponerlo a Alexis junto a Abreu. y mas atrás Ortega y el enano. No hay que esperar a que las cosas vayan mal para hacer cambios.

Escuche mal entonces :confused: corregido :mrgreen:

sobre q???

me parece un buen equipo para jugar en santa fe

ok, A ganar como sea.

El equipo me gusta (la propuesta)
EL chileno para el segundo tiempo…

Eso es lo que se guardan, para tirar como “Bombas” ante la primera derrota…

es lógico q gente de la CD almuerze con el DT, al menos, debería serlo…Esta bien que en River la idea de “Lógico” perdió toda “lógica” hace rato…

Aparentemente sobre nada importante.

MMM… no se como rendira pero a priori no me gusta mucho… muy defensivo aunq puede llegar a ser mas efectivos

No se si va a ser ese el equipo, paro ya me tiene harto que cambie cada dos por tres los jugadores y las posiciones, Villagra ahora es volante por izquierda por que no lo quiere sacar a ponzio del fondo?? ay ay ay…

pd: che el database error esta a full o es mi maquina nomas(?):confused:

Es una idea muy “Lavolpeana”: de mantenerse este esquema, es una fija que Ferrari y Villagra actuaran de laterales-volantes como tanto le gusta al Bigoton.

claro, formando aveces una linea de 5…

Ah, si es una idea de lavolpe me quedo más tranquilo:roll:

La verdad no tendria que cambiar, hace rato no juega le mismo equipo dos partidos seguidos. El tema es si con Ortega de entrada nos conviene, ya que en el segundo tiempo siempre hace la diferencia.
Vamos River!!!