Novedades de Nasarala (29/05/08)

Hay que ver lo que se inventa el cholo… ahora no está tan mal… me da buena espina el planteamiento… de lo de Villgra por Carrusca… No se… no me convence… Carrusca no es malo… pero Villagra anda bien… hay que verlo depues de la lesion…

No puede negarse que Simeone es un tipo con muchas ideas y trabajador.
Pero esto de cambiar esquemas y jugadores partido tras partido, no me dá seguridad.
Todo lo contrario, me da a pensar que aún no dio con la base del equipo.
A esta altura no puede andar haciendo ensayos que si salen mal, nos cuesta el campeonato.
Juro que si algo quisiera saber, es la verdadera razón por la que cambia tanto.

P.D.: es cierto lo del data base error del foro y además está muy lento.

Che, hago una pregunta… ¿están sondeando por CARRUSCA para reemplazar a VILLAGRA? Porque si mal no recuerdo, Carrusca es VOLANTE IZQUIERDO O ENGANCHE, y Villagra es LATERAL DERECHO IMPROVISADO EN LA IZQUIERDA.

Y no es lo único que no entiendo, si Villagra no tiene reemplazante, ¿alguno me puede explicar para qué carajo vino a River Archubi? Porque si mal no recuerdo, cuando vino Archubi, Villagra estaba absolutamente de-fe-nes-tra-do y el mismísimo Simeone fue quien pidió el recambio. Eso no me convence ni medio.

Abrazos, Martín.

Mira no se si estoy tirando cualquiera, pero creo que a Archubi lo pidio Passarella y la verdad seguro que vino por HAZ.

no pode a villagra en la izquierda xq no quiere sacar a ponzio, lo pone xq no quiere sacar a cabral, q seria lo mas logico…
de todos modos, no es desacertado el planteo xq colon tiene muchos tipos antos y grandotes (x lo q necesitamos tipos altos para cabecear) y busca desequilibrarlos con alguna buena pelota de abelairas para buonanotte y ortega…o con la velocidad de ferrari. creo q es muy probable q el equipo trate de ver q hace colon para ver donde dejan el hueco, xq no vuelven muy bien cuando c va mucha gente al ataque y dejan muchos espacios

Me encanto ese equipo!!

Si llegan a traer a Carrusca, no lo pienso ver desde la primera fecha. Pecho frío como pocos… River necesita mentalidad ganadora… ¡¡¡Y QUIEREN TRAER A CARRUSCA!!! Por dios… Faltaría que reemplacen al cholo por Cúper y estamos listos.

no me gusta jugar con linea de 3, pero habra q ver q pasa…

salu2

Mh opino lo mismo me gustaria ver eso

Benfica quiere a Buonanotte si o si, y recien Nasarala se hacia el misterioso respecto a un refuerzo…Alguien sabe algo.?

jugar con tres atras siempre fue la idea del cholo, aunque ya es tarde, espero que la mantenga y la trabaje, la trbaje. con tres atras pero un mediocampo generoso en la entrega principalmente por los laterales.
si ferrari y villagra tien un estado fisico adecuado, el esquema tampoco seria tan defensivo, porque son doa que llegan, teoricamente paar centros al referente de area, mas dos que pueden romper esquemas defensivos como ortega y bounanote (sueltos los dos) me agrada. mas abelaira como lanzador…

justo ahora que se termina el campeonato…

me parece que en al ultima etapa en estudiantes carrusca ya jugaba como carrilero por izq, con un toque de habilidad, ya que estaba empezando sosa como enganche, no tanta recuperacion, tipo berti.

no estaba enganchado ese famoso representante del locarno???

Me gusta mucho ese equipo.

Con esa formacion nos aseguramos una salida permanente por los costados y mayor marca en el medio.

Ojala funcione esta nueva idea del Cholo =D

Carrizo, Ferrari, Sanchez, Villagra, Ahumada, Ponzio, Abelairas, Augusto, Falcao, Alexis, Ortega, Buonanotte, Rosales.

Todos estos jugadores fueron mencionados con posibilidades de dejar el club. Algunos ya confirmados…

No dejan títere con cabeza estos dirigentes, el único que no recibe ofertas para irse es el Loco Abreu (yo te banco!)

En River no existe ningun jugador intransferible…

Yo digo… ¿A Boca no le ofrecen guita por el “Pochi” Chavez, por el otro pendejo que pinta bueno que juega de lateral? ¿Ningún club de 2da de España quiere a Battaglia, a Cáceres?

Claro, saben que en Nuñez hay un obeso señor con el gancho fácil…

En Boca son vivos: el dinero no entra por venta de jugadores, sino por ganar titulos. Y es todo una rueda: ganan titulos, cobran suculentos premios en dolares que les permiten, no solo mantener a su plantel, sino a su vez, aumentar el valor de cada futbolista. Resultado? Gago y Ever Banega en 25 millones de dolares. Y de esa forma, con vender a un jugador que no resulta LA figura del equipo, ya estan hechos. Luego, el dinero que ingresa es reinvertido inteligentemente, aunque en un principio parezca excesivo (Riquelme).

Para que River junte ese dinero debe desprenderse de, por lo menos, 3 figuras del equipo.

Piatti para mi.

El que decian que iba a boca, Lautaro Acosta, fue vendido al Sevilla en €7M

Carrusca nunca jugo tan abajo. Como mucho jugo de volante izquierdo y desligado de la marca. Es humo la noticia de Carrusca. Ni siquiera creible la hacen. Yo traeria a Pinola que descendio con el Nuremberg

.

Este Marcelo Carrusca…No debería reemplazar por ejemplo a Buonanotte??? De Número 3. ¿Yo no se un carajo de fútbol??? No entiendo más nada.

Por otro lado, no me parece un mal jugador…

Sds.