Novedades de Nasarala (29/05/08)

Para mi se trata de Mauro Zarate, acaba de descender con el Bhirmingam (asi es?) y es obvio que ni River, ni boca pueden comprar el pase, solo aspirar a un prestamo… ahi si puede ganar River…

Ojala sea Piatti. Teniendo en cuenta que en junio nos quedamos sin ochos, y que este ademas de ser muy bueno no creo que sea demasiado caro, seria muy ingenuo ni siquiera hacer un intento

Ojo, a mí me gusta Carrusca. No fue un juicio de valor sobre el jugador en sí, sino sobre el reemplazante. Tal y cual como decían, Carrusca jugaba de “carrilero” por izquierda, pero en realidad de marca no tiene nada. Por eso, pretender que cubra la ausencia de un LATERAL es rarísimo, salvo que te decidas a defender decididamente con 3.

Otra cosa: lo pidió Simeone a Archubi, fue uno de los refuerzos que pidió. De una que vino con Hidalgo… recordemos, de 4 refuerzos que tuvimos este año, 3 “son” del “Locarno”: Cabral, Archubi y el mismísimo Diego Simeone.

Abrazos, Martín.

para mi es insua.

no me gusta la posicion de villagra…

a Archubi lo trajeron los dirigentes q le habian prometido al cholo traer a D’allessandro cuando se vendio a Belluschi

oajala venga piatti, guerron siento qe va a fracasar.

Es que en teoría no es defensivo si mirás los nombres de los jugadores, pero cuando Falcao termina retrocediendo hasta al lado del 5, Alexis, Rosales o Buonanotte terminan al lado del 3, te hace replantear, River ganera muy pocas llegadas en ataque y de juego elaborado, para la cantidad de jugadores de mitad de cancha en adelante que tiene, nuestras mayores situaciones son de pelota parada, que no digo que este mal, pero tendría que ser complementario al juego y no como arma principal de ataque.

Lo qiero a piatti en river ya!

Tema complicado el de los refuerzos, hay q esperar a q termine el campeonato y ver quien se va…

LLEGO LA VOLPE A RIVER Y SU FAMOSA LINEA DE 5???
OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE FLASH POR FAVOR QUE ESTOY TENIENDO!

Ahora llendo a la sinceridad, me parece que el cholo está probando, para tener variantes dentro del campo de juego sin hacer cambios, depende como está el partido, pasar a Ponzio con Ahumada de doble 5 (o ponerlo a POnzio casi de 8, lo ha hecho en zaragoza)y armar la línea de 4 en el fondo retrocediendo Ferrari y Villagra… Habrá que ver como se paran en el campo de juego.
Además, me parece que a Ahumada todavía lo están probando, ayer sintió molestias dijeron en la radio, hoy no escuche la radio en y bueno en tv no dijeron nada.

Supongo que el cholo quiere hacer eso…
Colón es un equipo combativo, la verdad que de mitad de cancha para arriba tienen jugadores de buen pie y que manejan bien la pelota… No se que equipo pondrá el turco.

Espero que el invento Lavolpeano le salga bien al cholo, aunque lo no veo a Villagra atacando mucho…

Pensar q el gordo manfloro de Niembro dijo a principio de año: “¿River contrató a un Lavolpe?” y yo temblé…

Hoy me dí cuenta q hice bien.

Otra cosa: Carrusca para reemplazar a Villagra?
Lo mismo que hizo con Archubi.

EN la fecha 10 del apertura ya me lo veo diciendo lo mismo que el otro día: "Tuve q armar línea de 3 porque no tengo reemplazante natural para Villagra.

PEDI UN 3 Y DEJATE DE JODER CORNELI…