No se nassaralla por que no hablo en 90 minutos todavia…pero el tema es asi lo que escuche como 15 min. en Estudio Futbol…los dirigentes estarian con ganas de traer no mas de 2 jugadores pero que sean muy buenos y experimentados y que sean voz de mando rapido en el plantel. Se hablo MUCHO de que si viene el chiolo CRESPO podria venir 6 meses a prestamo…los dirigentes buen con buen ojo y estrategia pa traer al cholo comprar el pase de Seba Dominguez. El tercer nombre que se hablo es Diego Placente (jugador Libre). Dijeron que lo de cavenaghi es practicamente imposible y que probablemente se vaya un jugador.
Como dije siempre lo prefiero a Borghi.
Y aguilar dejate de joder que juegen en otro lado, esa cancha necesita arreglarse YA
Segun don Miembra ya firmó. Nassaralla dijo que le mandaron un mensaje de texto donde decía que los hijos de verón fueron inscriptos en no se qué colegio para el 2009. Él entonces agregó, “dando a entender que al año que viene no está en La Plata.” A lo que Niembro agregó: “claro si va a estar en Washington”
Si traen a esos 3 (Dominguez, Placente y Crespo) tenemos un equipazo, lo que tengo miedo es que vendan a Augusto y Belluschi y nos quedemos sin 8…
Si Placente llega como libre ocupa cupo de refuerzo??
Me parece barbaro si compramos poco, bien y vendemos poco, seria algo serio por primera vez en esta dirigencia.
Aunque si viene el Cholo lo quiere traer a Benitez tambien.
Estudiantes o River
[/QUOTE]
River
[/QUOTE]
Y que dijo Placente? quiere venir?
Supongamos que River compra a Dominguez el viernes, Simeone se va automaticamente de Estudiantes porque ya hay algo que no le cumplieron o igual esperaria hasta el 20 de diciembre como dicen por ahi para ver que pasa con los refuerzos?? porque sino estaria bueno comprar rapido a Dominguez para agilizar la salida de Simeone :lol
[/QUOTE]
Placente por lo que escuché hace unos días tendría una oferta del Toluca.
Ya firmo quien ? que cosa? Veron a USA?
Si traen a esos 3 (Dominguez, Placente y Crespo) tenemos un equipazo, lo que tengo miedo es que vendan a Augusto y Belluschi y nos quedemos sin 8…
Me parece barbaro si compramos poco, bien y vendemos poco, seria algo serio por primera vez en esta dirigencia.
Aunque si viene el Cholo lo quiere traer a Benitez tambien
[/QUOTE]
el “comprar poco y bien” se va a ver reflejado, o no, con el transcurrir de los partidos… incorporaciones por incorporaciones no dicen nada si despues esto no se ve plasmado en los 90 minutos de jueo.
Y hay que creerle a Grondona??
[/QUOTE]
Que 2 preguntas…
Ya firmo quien ? que cosa? Veron a USA
[/QUOTE]
Verón con el Washington DC. Parece que se va para yanquilandia nomás. Al menos es la info que maneja Niembro
[/QUOTE]
el “comprar poco y bien” se va a ver reflejado, o no, con el transcurrir de los partidos… incorporaciones por incorporaciones no dicen nada si despues esto no se ve plasmado en los 90 minutos de jueo
[/QUOTE]
TENES RAZON.
Sobran los ejemplos de Belluschis, Rosaleses, etc…
[/QUOTE]
el “comprar poco y bien” se va a ver reflejado, o no, con el transcurrir de los partidos… incorporaciones por incorporaciones no dicen nada si despues esto no se ve plasmado en los 90 minutos de jueo
[/QUOTE]
Sin duda, pero si compras a Crespo digamos que cierta certeza te da, no digo que toda pero si mucha. Tenes mas chances de incorporar bien cuando compras jugadores de una calidad ya comprobada.
A Nasarala le creo cada vez menos.
DIARIO HOY, La Plata
Verón no viaja a Santa Fe y define su futuro
El capitán pincharrata no estará entre los concentrados para enfrentar a Colón el viernes. Una lesión en las costillas lo apartaría del próximo partido. Además, directivos del DC United están en el país para reunirse con la Bruja y cerrar su incorporación para la temporada 2008
que les avisen que todavia quedan algunos recitales mas, estos son tan bioludos que capaz hacen el arreglo entre recitales
Todos los semestres se rumorea que River va a incorporar poco, la verdad no les creo para mi River va a traer un nueve de jerarquia…
sin duda la dupla Alexis-Cavenaghi o S. Cruz o Crespo, seria le mejor de America, Con Bounannotte y Ortega tendriamos cubierto el puesto de enganche, con Ponzio nos aseguramos un buen 5, si siguen Augusto o Belluschi tenemos tambien cubierto el puesto de volante por derecha…nos faltaria reforzar la defensa con un buen central, de 3 le daria una nueva chance a Villagra y sino Oliva
Oliva tuvo una tarde bastante flojita vs Colon… en uno de los goles perdió bastante fácil con el rival. Yo creería que hay que llevarlo muy de a poco al pibe.
ponzio la verdad que como 5 cuando jugo dejo mucho que desear le da mas pases a los rivales que ahumada
ponzio la verdad que como 5 cuando jugo dejo mucho que desear le da mas pases a los rivales que ahumad
[/QUOTE]Mas que Ahumada lo dudo. Jugo muy pocos partidos y para mi los jugo de regular para arriba. Si se termino adaptando a jugar de tres, como cinco la rompia.
[/quote]Mas que Ahumada lo dudo. Jugo muy pocos partidos y para mi los jugo de regular para arriba. Si se termino adaptando a jugar de tres, como cinco la rompia
[/QUOTE]
hablando de 5, donde esta guille pereyra?, es titular en su equipo?porque la verdad que en su momnetio era un buen 5 suplente pero ahora seria indiscutido me parece
Oliva tuvo una tarde bastante flojita vs Colon… en uno de los goles perdió bastante fácil con el rival. Yo creería que hay que llevarlo muy de a poco al pibe
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo.
Que esperamos?? Que en el primer partido del pibe, lo tiran a la cancha como titular y rinda como el mejor 3 del mundo?
A mi me parece que tiene mucho futuro, pero hay que darle rodaje, no podemos sacarlo o decir que no es tan bueno porque no tuvo un gran partido en su primer partido como titular, jugando en un equipo que estaba sin tecnico, mal animicamente y que encima no peleaba por mada.
Prefiero darle rodaje a oliva que seguir con el muerto de Villagra, en todo caso si le quieren dar una chance a Villagra que lo pongan de 4 si se va Ferrari, sino que directamente no juege porque ya quedo demostrado que de 3 no sirve.