hablando de 5, donde esta guille pereyra?, es titular en su equipo?porque la verdad que en su momnetio era un buen 5 suplente pero ahora seria indiscutido me parec
[/QUOTE]Creo que esta en el Mallorca.
Oliva tuvo una tarde bastante flojita vs Colon… en uno de los goles perdió bastante fácil con el rival. Yo creería que hay que llevarlo muy de a poco al pibe
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo.
Que esperamos?? Que en el primer partido del pibe, lo tiran a la cancha como titular y rinda como el mejor 3 del mundo?
A mi me parece que tiene mucho futuro, pero hay que darle rodaje, no podemos sacarlo o decir que no es tan bueno porque no tuvo un gran partido en su primer partido como titular, jugando en un equipo que estaba sin tecnico, mal animicamente y que encima no peleaba por mada.
Prefiero darle rodaje a oliva que seguir con el muerto de Villagra, en todo caso si le quieren dar una chance a Villagra que lo pongan de 4 si se va Ferrari, sino que directamente no juege porque ya quedo demostrado que de 3 no sirve
[/QUOTE]
Por este par de partidos que quedan, está bien que juegue… pero despues, cuando los puntos “valgan”, por ahí un par de partidos todavia no muy afianzado pueden resultarle fatales, y mas si es defensor. Nunca me voy a olvidar de Diego Cocca, que segun Pasarella era el futuro 2 del Inter de Milan… tuvo un mal partido contra la bosta, la noche del 3-4 en el inodoro despues de ir arriba 3-1 en el 91 y chau… no lo levantaron ni con una grua nunca mas.
Con Banfield se juega en San Lorenzo, en una obvia jugada para evitar protestas y manifestaciones en contra, como el otro día.
Oliva tuvo una tarde bastante flojita vs Colon… en uno de los goles perdió bastante fácil con el rival. Yo creería que hay que llevarlo muy de a poco al pibe
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo.
Que esperamos?? Que en el primer partido del pibe, lo tiran a la cancha como titular y rinda como el mejor 3 del mundo?
A mi me parece que tiene mucho futuro, pero hay que darle rodaje, no podemos sacarlo o decir que no es tan bueno porque no tuvo un gran partido en su primer partido como titular, jugando en un equipo que estaba sin tecnico, mal animicamente y que encima no peleaba por mada.
Prefiero darle rodaje a oliva que seguir con el muerto de Villagra, en todo caso si le quieren dar una chance a Villagra que lo pongan de 4 si se va Ferrari, sino que directamente no juege porque ya quedo demostrado que de 3 no sirve
[/QUOTE]
Por este par de partidos que quedan, está bien que juegue… pero despues, cuando los puntos “valgan”, por ahí un par de partidos todavia no muy afianzado pueden resultarle fatales, y mas si es defensor. Nunca me voy a olvidar de Diego Cocca, que segun Pasarella era el futuro 2 del Inter de Milan… tuvo un mal partido contra la bosta, la noche del 3-4 en el inodoro despues de ir arriba 3-1 en el 91 y chau… no lo levantaron ni con una grua nunca mas
[/QUOTE]
¿Cuántos partidos tenía en primera cuando jugó ese clásico?
por the police?
si, y sino dijo q era pumpido, q no salia de esos 2, q ni borghi, ni gallego, ni nadie mas
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo.
[/QUOTE]
Por este par de partidos que quedan, está bien que juegue… pero despues, cuando los puntos “valgan”, por ahí un par de partidos todavia no muy afianzado pueden resultarle fatales, y mas si es defensor. Nunca me voy a olvidar de Diego Cocca, que segun Pasarella era el futuro 2 del Inter de Milan… tuvo un mal partido contra la bosta, la noche del 3-4 en el inodoro despues de ir arriba 3-1 en el 91 y chau… no lo levantaron ni con una grua nunca mas
[/QUOTE]
¿Cuántos partidos tenía en primera cuando jugó ese clásico
[/QUOTE]
exactamente no recuerdo, unos cuantos, 10, 12… era un “pichoncito” de 19 años…
si, y sino dijo q era pumpido, q no salia de esos 2, q ni borghi, ni gallego, ni nadie ma
[/QUOTE]
Hay que creerle a retonto???
si, y sino dijo q era pumpido, q no salia de esos 2, q ni borghi, ni gallego, ni nadie ma
[/QUOTE]
Hay que creerle a retonto??
[/QUOTE].
Pero lamentablemente para mi tiene razon, hay que rezar por el Cholo porque sino viene Pumpido, lo re dejaron de lado a Borghi. Otro Passarella no, lrpmqlp dirigentes de mierda! ninguno tiene 2 neuronas!! no podes buscar a Bianchi, a Diaz, a Simeone y a Pumpido, son 4 dt’s que ni mierda que ver tienen!!
[/QUOTE]
Hay que creerle a retonto??
[/QUOTE].
Pero lamentablemente para mi tiene razon, hay que rezar por el Cholo porque sino viene Pumpido, lo re dejaron de lado a Borghi. Otro Passarella no, lrpmqlp dirigentes de mierda! ninguno tiene 2 neuronas!! no podes buscar a Bianchi, a Diaz, a Simeone y a Pumpido, son 4 dt’s que ni mierda que ver tienen!
[/QUOTE]
Es que llegamos a tal punto que el estilo futbolístico no importa, lo que importa es el concenso que tienen con la gente.
Tendría que ser lo más rápido posible, para que se vaya diagramando la pretemporada, limpieza de jugadores, pedido de refuerzos (estos igual en River llegan cuando se empieza el campeonato :evil: ) etc. etc
[/QUOTE]
y porque si boca no gana el mundial de clubes va a salir a buscar tecnico, y si a un tecnico le dan a elegir, hoy se queda con boca
el mismo grondona que va a hacer que freezelme juegue antirreglamentariamente el mundial de clubes para voka??? por favor…
El okey NO es de Grondona le dijo que hasta que no se resuelva la situacion en estudiantes con el Cholo o hasta que Abadie y el (por el presidente y vice de estudiantes) le den el okey para hablar la semana que viene.
Además es casi seguro que entre hoy y el viernes Veron firma un contrato al nivel de Beckham (es un poco menor en numeros pero dentro de ese nivel) para ir al DC United (que es la contra del equipo de Beckham) y con eso se acelera la salida del Cholo xq a Dominguez NO lo pueden conprar y hasta ahora no está claro si el msi acepta un nuevo préstamo.
Saludos.
Que bronca que me da! Cada vez que las papas quemas se las ingenian para que no hagamos Halles…
Ojala que llegue el Cholo, igualmente esta dirigencia esta usando el ultimo cartucho y lo sabe… por que si al equipo le va mal, la gente se va a tirar totalmente en contra de Aguilar…
Saludos…
Que bronca que me da! Cada vez que las papas quemas se las ingenian para que no hagamos Halles…
[/QUOTE]
usan la excusa de que tienen que levantar todo el cesped para ponerlo a punto de nuevo, que gordo hijo de puta
[/QUOTE]
usan la excusa de que tienen que levantar todo el cesped para ponerlo a punto de nuevo, que gordo hijo de put
[/QUOTE]
Que chamulleros… Si cuando el cesped podía dejarnos afuera de una copa jugamos igual. Ahora que no jugamos por nada (pero se les viene la dirigencia abajo) nos mudan…
100% de acuerdo :lol:
[/QUOTE]
usan la excusa de que tienen que levantar todo el cesped para ponerlo a punto de nuevo, que gordo hijo de put
[/QUOTE]
Justo ahora que no jugamos por nada. ¿O ya tenemos que ir mirando de reojo la tabla de los promedios?
Crespo no viene ni loco.
La mujer es italiana y no quiere salir de Italia.
Cuando tuvo ofrecimientos de Inglaterra, p`referia Italia.
Alguno cree seriamente que podira venir aca ? Por favorrrrr------------- :roll: