Anoche sono el telefono… Aguilar hablo con Julio Alegre (vice-presidente de Estudiantes) y le ASEGURO que nadie de River hablo con Simeone y que nadie lo va a hacer mientras no se resuelva su situacion en el pincha y Grondona no le de el okey.
Que habia dicho matias hace poco sobre que Grondona no estaba de acuerdo con la contratacion de Simeone por River para no quemarse para ir a la seleccion?
Supuestamente, un ingeniero trajo un proyecto para recuperar el terreno del juego, consistente en levantar todo el terreno. Empezaria esta semana. Aguilar esta haciendo todo lo posible para que se juegue con Banfield en el Monumental. Tratara de empezar ese proyecto una semana despues.
Anoche sono el telefono… Aguilar hablo con Julio Alegre (vice-presidente de Estudiantes) y le ASEGURO que nadie de River hablo con Simeone y que nadie lo va a hacer mientras no se resuelva su situacion en el pincha y Grondona no le de el okey.
Que habia dicho matias hace poco sobre que Grondona no estaba de acuerdo con la contratacion de Simeone por River para no quemarse para ir a la seleccion?
Supuestamente, un ingeniero trajo un proyecto para recuperar el terreno del juego, consistente en levantar todo el terreno. Empezaria esta semana. Aguilar esta haciendo todo lo posible para que se juegue con Banfield en el Monumental. Tratara de empezar ese proyecto una semana despues.
Grondona viejo choto y la puta madre que te pario, que se mete el mafioso este, ojala que se muera de una vez por todas, este viejo choto es el unico que queda de la dictadura chota, que mierda esperan para sacarlo de ese sillon, mafia pura…
Ahora yo no entiendo. Supongamos que esta conversacion existio mas o menos como la relato Nasarala. Si es verdad tambien que Grondona no aceptaria que el Cholo pase a River por miedo a quemarlo como seleccionador futuro, no entiendo porque no le dice:
JG: Mira Josema, con el Cholo no te metas porque lo quiero en la seleccion para reemplazar al Coco.
JMA: No seas malito, si aca anda bien se postula solo como DT de la seleccion.
JG: Si, pero si le va mal termina como Burruchaga. No se hable mas, no lo llames.
Y listo.
Para mi todas esta cosas son llenar el tiempo radial.
cual es el tema de que Simeone sea “seleccionable”???
que se deje de romper las bolas el mafioso, si para que termine el ciclo Basile faltan como 3 años… ¿O acaso no le tiene confianza al coco, que el mismo eligió?
Además, en todo caso mejor que el cholo venga a river, si simeone está listo o no para ir a la selección lo va a demostrar en el millo… o el mafioso quiere que vaya siendo una incognita…
Me parece muy ridiculo el argumento de la selección que aduce el gordo mafioso este…
Pero el tema es que si realmente Grondona no avala el pase de Simeone a River …¿Que es lo que estan esperando???
No van a ir en contra de la AFA y al padrino no le van a cambiar el parecer, asi que no entiendo porque se sigue pensando en Simeone.
Es como que te quieras trincar a la novia/mujer de tu mejor amigo. No se puede y a mirar otra mina. No le das mas vueltas.
El tema es que simeone si no le cumplen , renuncia, y asi river no paga la indemnizacion de 500.000, ojala venga porque segun dicen la segunda opcion si o si es pumpido y estarian totalmente descartados el bichi y carrasco…
Yo no creo que las intenciones de Grondona sean tan honestas, quiero decir, “lo quiere para la Selección”. El mismo llamado había recibido Aguilar de parte de Grondona para que no contrate a Ramón. ¿Qué pasa, por qué no podemos tener buenos técnicos, no quieren que a River le vaya bien, será que tienen miedo que alguien le quite el lugar a Boquita?
Si el Cholo va a la Selección será para fines del 2010, faltan tres años, o sea que hoy Simeone no tiene derecho a ir a un club grande por las dudas que dentro de tres años pueda ir a la Selección… qué ridiculez. No dijo lo mismo cuando fue Basile a Boca luego de que estos vinieran de fracasos post Bianchi. Después, el mismo presidente de la AFA, no respetó el contrato que tenía con Boca y lo llevó a la Selección.
Ah, a nosotros nos hace la contra, mientras que a Boquita le hace las gestiones para que puedan tener a la puta triste otra vez.