Novedades de Nasarala (28/11/07)

Tendría que ser lo más rápido posible, para que se vaya diagramando la pretemporada, limpieza de jugadores, pedido de refuerzos (estos igual en River llegan cuando se empieza el campeonato :evil: ) etc. etc.

Estudiantes o River
[/QUOTE]

River.

no entiendo algo, eso de que simeone es seleccionable y demas, yo me pregunto, antes que simeone, no deberian estar bianchi y ramon diaz entre otros? digo, por logros, el cholo nos puede gustar o no, pero que logros tiene, un campeonato, nada mas!

Bianchi y Ramon no se la guardan, van a chocar. por eso no estan en carpeta, el rejuntado de la seleccion es un buen negocio de don julio al que aportan varios representantes y empresarios…la capacidad no interesa, solo el negocio; o se creen de verdad que la seleccion de la afa nos representa ??? los pumas, los de voley si, pero el futbol es negocio puro, representa intereses de unos pocos.

Bianchi y Ramon no se la guardan, van a chocar. por eso no estan en carpeta, el rejuntado de la seleccion es un buen negocio de don julio al que aportan varios representantes y empresarios…la capacidad no interesa, solo el negocio; o se creen de verdad que la seleccion de la afa nos representa ??? los pumas, los de voley si, pero el futbol es negocio puro, representa intereses de unos pocos
[/QUOTE]Pero muchos jugadores dicen que se mueren por jugar en la selección, que representar al país es lo mejor… :roll:

Tendría que ser lo más rápido posible, para que se vaya diagramando la pretemporada, limpieza de jugadores, pedido de refuerzos (estos igual en River llegan cuando se empieza el campeonato :evil: ) etc. etc
[/QUOTE]

y dsp el tecnico q llege y vea q no le den los resultados va decir "no conozco los jugadoorees,y todo eso (?) " :?

Supuestamente, un ingeniero trajo un proyecto para recuperar el terreno del juego, consistente en levantar todo el terreno. Empezaria esta semana. Aguilar esta haciendo todo lo posible para que se juegue con Banfield en el Monumental. Tratara de empezar ese proyecto una semana despues.

Me rectifico, Aguilar habria hablado con Julio Alegre, presidente de Estudiantes, no con Grondona :?

mil perdones por el error.

Al final el llamado de Aguilar fue con Julio Alegre, no con Grondona…

Escuchamos todos para la mierda…

IGUAL GRONDONA SE MERECE TODAS ESAS PALABRAS

Yo habia escuchado lo mismo. Nos pasa por mal pensados, ejeje…

no importa gordo puto

a nadie parece importarle, pero para que lo del campo de juego ahora?

el 1 toca de police y el 21 soda otra vez…
porque no esperan a que pase todo eso para recuperar el campo’

Segun este ingeniero, que toque Soda stereo no le afecta en nada al proyecto (¿?)

Estudiantes o River
[/QUOTE]

River
[/QUOTE]

Y que dijo Placente? quiere venir?
Supongamos que River compra a Dominguez el viernes, Simeone se va automaticamente de Estudiantes porque ya hay algo que no le cumplieron o igual esperaria hasta el 20 de diciembre como dicen por ahi para ver que pasa con los refuerzos?? porque sino estaria bueno comprar rapido a Dominguez para agilizar la salida de Simeone :lol:

Segun este ingeniero, que toque Soda stereo no le afecta en nada al proyecto (¿?
[/QUOTE]

aaa se lo toman cn soda el ingeniero no sera blumberg :lol:

Casi confirmado. Verón se va a USA. Está por firmar pre contrato. Bienvenido Cholo?

Fuente ?

Seguro?

El tipo me parece que lo que menos quiere es que se jueguen los partidos en River, sabque que si pierde la gente hace halls (no pastillas…) y se manifiesta muchiiisimo mas en el monumental.

De hecho le vinieorn barbaro a el y a passarella todos los partidos no jugados en cancha de River.

Por alguna extraña razon parece que si no jugamos en River no podemos ni quejarnos ni manifestarnos ni reclamar nada.

Fuente
[/QUOTE]Chiche Niembro