Novedades de Nasarala (28/08/08)

archubi i flores no van a jugar de titular…

que perdido esta el tecnico de river, por dios…

este simeone no tiene idea de la vida, como va a poner a archubi x rosales el unico q insinuo algo todos estos partidos x favor!!

Coincido…estoy empezando a sospechar que el campeonato pasado tuvimos mucha pero mucha mucha suerte… si no no se explica…

La verdad q nose q le pasa al cholo para q saca a rosales y mete a archubi…

ojala le ganemos a los cuervos
no acepto una derrota

m gustaria q juegue salcedo pero no se por donde y me gusta rosales pero tampoco m disgusta flores

se quejan de rosales? que carajo hizo bien? correr y tirar centritos, si ese es el river que quieren…MAMITA QUERIDA.

A mi me gusta este equipo que pusi simeone, Flores y Buonanotte para jugar por abajo, y bueno, esperemos que FALCAO,le afloje a las pajas, y se dedique a jugar de 9. No de 5.

Gente…a ver si analizamos un poquito y podemos darnos cuenta…

El equipo casi seguro será el que paró ayer…

----------------Ojeda------------------
Ferrari Ponzio Tuzzio Villagra
-------Ahumada----Abelairas-----
Rosales—Falcao–Buonanotte
--------------Salcedo-----------------

Este equipo es típico de 2º tiempo,

---------------------Ojeda------------------
-----Tuzzio-----Ponzio—Villagra------
Ferrari Ahumada Archubi Abelairas
---------Flores-----------Buonanotte-----
--------------------Falcao---------------------
y con movimientos posicionales que el cholo puede pedir en algún momento del partido, o sea para que el equipo se acostumbre a cambiar si en algún momento el DT les pide que cambien, y se paren de otra manera dependiendo de como se esté desarrollando el juego y como esté el resultado…esto es algo que siempre hace hace el cholo en las prácticas

Ej: Analizando fríamente…
-Sacas a Salcedo x Flores, o sea ponés un media punta-enganche que arme juego para el punta (Falcao) y se junte con el enano cuando este pueda desprenderse…
-Sacas a Rosales x Archubi, si queres reforzar la banda izquierda, ya que al enano lo tenés más adelantado y al pitu lo tenes q tirar a la izquierda, o bien Archubi tirarse a la izquierda, asi contenés más y villagra dedicandose a defenser y pasar menos al ataque…

-A Falcao no lo sacas nunca pq de los delanteros es el que hasta ahora viene mojando mas seguido en el año (aunque no tan seguido) 7 goles en lo q va del año en campeonatos locales creo, comparado con Abreu 2 y Ríos 1…pero si quiere lo saca faltando pocos minutos x Ríos o Bou…

O sea no es definitivo que cambie el esquema, pq esta disposicion y formación si la analizan un poquito como hice yo, sería tipica de algún momento del 2º tiempo, pero lo práctica para q los jugadores no se sientan soprendidos cuando el cholo les pida ese cambio en ese momento y ya sepan como ubicarse y que función cumplir…:wink:

este equipo me gusta mucho mas q los otros salvo por archuubii , y cambiaria a falcao con salcedo , pero nii idea me gusta la idea q jueguen buonanotte y flores juntos

Es una buena lectura… ojala sea asi y juege con el 4-2-3-1

A Falcao no hay q sacarlo siempre la mete contra casla

Exacto. creo q esta probabando.

¿3-3-3-2-?
¿4-3-2-1?
¿4-3-3-1?
¿4-2-3-1?
¿4-4-2?
¿4-4-3?

Ma si junto todos los papelitos lo tiro para arriba y despues le pongo nombres.
SHHHHHTTTTT Cholito trabajando
3-5-2-1

la verdad no entiendo de que se kejan… primero se kejan de que el ekipo anda mal… i ahora q hace cambios tambien se kejan, que pretenden? ensima de todo ahora lo alaban a rosales? lo uniko que ace es correr i tirar centros… no da un pase bien, no define una bien… a quien le ba a tirar los centros a bounanote, a flores? dejemosnos de joder, river no tiene q ser como esos ekipos chicos q jugan a ganar tirando centros i centros, river tiene q jugar por abajo… esta bien no les gusta archubi… a mi tampoco me gusta mucho pero a quien pones de carrilero izquierdo? no ai nadie, lo pone a barrado se quejan lo pone a archubi se quejan, es lo que hay muchachos… a mi me gusta el ekipo… lo pondria a salcedo por falcao pero bue tampoco es que el paraguayo es titular indiscutido… como tanto lo piden por arriba jugo dos partidos… se erro dos goles echos y no puso la piernita fuerte en ni una. dejemos de criticar i apoyemos.

NAAA NO PODES JUGAR ASI SASA TIENE Q JUGAR SI O SI

PONE A SALCEDOOOOOOOOOOOO, ES GOLEADOR, CABEZEA, PATEA BIEN Y LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE GANAS DE HACER GOLES
SACALO A ARCHUBI

CADA DIA TE ENTIENDO MENOS CHOLO

archuvi x rosales y hacemos 3331

gran dt tenemos.eh

andate de ahí flores.
volvé speedy.de lo mejor en estos 3 partidos,

Archubi, mamita…

Perdonalo señor, no sabe lo que hace…

Hasta que no dé la formación NO opino.Me parece que por el momento son solo prácticas de diferentes formas de encarar el partido.