Novedades de Nasarala (28/08/08)

Ojeda
Tuzzio Ponzio Villagra
Ferrari Ahumada Archubi Abelairas
Flores Buonanotte
Falcao

Equipo sorpresivo que paro el Cholo esta mañana, aunque no parece muy probable su puesta en practica.
Dedicado al moderador nico que pedia esa delantera :stuck_out_tongue:

Ojeda
Tuzzio Ponzio Villagra
Ferrari Ahumada Archubi Abelairas
Flores Buonanotte
Falcao

Equipo sorpresivo que paro el Cholo esta mañana, aunque no parece muy probable su puesta en practica.
Dedicado al moderador nico que pedia esa delantera :stuck_out_tongue:

no me cabe para nada… a rosales no hay q sacarlo!!

no no nooooooo
a rosales no se lo puede sacar,que llenemos de centros a los cuervos
yo saco a flores y meto a rosales,despues el resto perfecto,si lo toca a ferrari le como la yugular

¿Ya lo va a dejar afuera a Saucedo…? Como para que los 9 que llegan a River agarren confiranza, por favor…
Y BASTA DE PONER A ESE MUERTO DE ARCHUBI, UN CAGON AL QUE PARECE QUE LE QUEMA LA PELOTA EN LOS PIES.

Archubi??

Ojalá se lesione como Palermo y ni piensen en ponerlo (es una forma de decir, no le deseo el mal a nadie, ni siquiera a Archubi. bueno, un poquito sí)

Además lo saca a Rosales, algo totalmente ilógico. Rosales venía siendo de lo merjorcito en los 3 partidos, sobre todo contra Central. Inentendible.

puede ser pero lo q menos me gusta de ahi es la linea de cuatro en el medio …otra vez me imagino a un ahumada estorbado y con poca marca…al 4-2-3-1 ya!

Yo lo saco a Archubi y lo pongo a Rosales, de alli todo bien, Salcedo en el segundo tiempo.

Es muy boludo si pone a archubi de doble 5 y a abelairas por afuera. No creo q deje afuera a Salcedo y a Rosales aunque con el cholo no se sabe… me gusta mucho la dupla Flores - Buonanotte, le agregaria a Rosales por la derecha y como centro delantero al paraguayo

mmmmm y salcedo?

no entiendo… salcedo afuera? y adentro falcao? … saca a archubi y ponelo a salcedo… saca a flores y ponelo a rosales

yo jugaria con linea de cuatro atras pero debe ser por algo qe el cholo lo planteo asi

Yo no se como formaria el equipo, pero estoy seguro de algo:
En mi equipo Archubi no juega.
Salcedo y Rosales SI!

No solo dejó afuera a Saucedo sino que el forro dejo también afuera a SALCEDO, qué cosa de locos!!!

ayy ayyy ayy
Que le pasa a este muchacho?

la verdad ya no entiendo nada… que sentido tiene gastar noc cuantos millones en jugadores que van a ir al banco… para despues tener que soportar que rifen a nuestros jugadores… que han crecido en el club y que prometen muchisimo para que un balance cierre!!! esto es sinceramente poco creible!!!

Noooo
pone a sa-sa cholooo!
Archubi de doble 5? supongo q va a cambiar cn el pitu si juega asi

se mando cualkieraaaa
saco a rosales y a salcedoo
metio a archubiii
dejate de joderrr, me esta haciendo re calentar este cholo pajeroo

Ya empezaron de nuevo los inventos.