Novedades de Nasarala (28/08/08)

yo hasta que esté el domingo viendo el puto partido no le creo nada a nadie, gracias.

FLORES Y BUONANOTE:D lo vengo pidiendo a gritos Entre los dos hacen un enganche y suman creatividad en el ataque. POR FIN!!!

FALCAO SI Y SALCEDO AFUERA?:cry: me parece ERRADO, el paraguayo tuvo un primer tiempo bueno con banfield apesar del poco jugo de river, quiza sea para DEVOLVERLE LA CONFIANZA a Falcao.

ABELAIRAS POR LA BANDA???8| otravez sopa… el tipo juega bien en el centro, quiza rote con Archubi.

ARCHUBI8|, hasta ahora no anduvo.

ROSALES AFUERA??? :evil: me parece que por el extremo anda bien, y el lo puso de enganche y ahora lo saca, mmmmmmmmmmm

REPITE LA DEFENSA CON PONSIO;), esta quiza sea una equivocación pero yo apoyo esta idea.

Todo se juzgará segun el resultado…

bANCANDO éste esquema Yo formaria:
OJEDA
TUZZIO-PONZIO-VILLAGRA
AHUMADA ABELAIRAS
GALMARINI-FLORES-ENANO
ROSALES-SALCEDO

Posdata: con la ida de DOMINGO, river perdió un volante con marca y buen pie para jugar con otro central en el medio.

Ya es hora de aflojarle a los cambios, hay que afianzar un equipo.
No me gusta la formacion y en caso que se use no entiendo por que Abelairas afuera y Archubi adentro, cuando se sabe que rinden mejor al reves.

El que tiene que salir es Falcao no Salcedo! y Archubi no! es pecho y Rosales venia mejorando!!
Horrible este equipo, chau Falcao y Archubi, adentro Salcedo y Rosales, asi me gustaria.

Coincido.
Flores tiene que jugar.
Es el que mas enganche es. En lo poco que jugo demostro que lo ve al pase vertical que hay que meter. Le falta precision, pero el pase lo ve. Hay que darle continuidad.

Y si tengo que elegir entre Salcedo y Falcao. Afuera Falcao, ya tuvo su chance.

Sin Rosales y Salcedo?

No me gusta que no este Salcedo ni Rosales.

No me gusta archubi

es que a rosales, simione, no le encuentra el lugar en la cancha para que funcione como él quiere en funcion global del equipo.

caso contrario con ponzio al cual quiere en el equipo pero no sabe dond eponerlo y el mejor lugar escon linea de 3.

salutes,

me gusta linea de 3 pero no villagra de stopper.

Lo de salcedo esta bien porque lleva 2 semanas en river necesita tiempo para adaptarse y conocer a los compañeros, lo de rosales no se entiende siendo lo mejor de river en estas fechas y jugador ideal a mi entender para jugar en esa linea de 3 detras del referente de area.
4-2-3-1 rosales--------flores--------enano
falcao

¿Será que va Archubi de doble cinco y Abelairas por la izquierda, o al revés?

Abelairas fue uno de los mejores del Clausura jugando en el medio, no veo motivo para correrlo al carril, donde pocas veces rindió. Villagra de stopper no me gusta mucho, porque estaba mostrando grandes condiciones proyectándose. Otra cosa: me parece que la prensa se equivoca cuando da el equipo, poniendo un doble enganche (Flores-Buonanotte, en este caso), creo que se trata más bien de extremos bielsísticos, uno de cada lado, asistiendo al centrodelantero, desbordando, etc.
Ferrari de volante es en realidad un marcador de punta un poco más adelantado, pero que en definitiva termina haciendo más o menos lo mismo que con una línea de 4.
Pero repito, no sé si es el Cholo el que maneja estas ideas, o así lo presentan los periodistas que cubren a River.

Malisimo el equipó que paró, por que lo saca a Rosales? Porque no jugó bien en el puesto que nunca jugó en su vida? Que se deje de inventar cosas Simeone.

me gusta que prube con archubi… le tendria que dar mas continuidad…

rosales es horrible… me parece perfecto que ingrese flores por el… lo que no termino de entender es porque abelairas por afueray archubi por adentro…

Yo a Rosales lo dejo afuera hasta del banco , pero pongo a Salcedo por Archubi

es inexplicable, probamos 5 sistemas distintos por semana y cuando llega el domingo los jugadores no saben ni q mierda hacer… deja de joder Cholo, te banco, pero te estas mandando cualquiera con esa linea al medio, Ferrari de volante? Archubi y Abelairas rotando sus posiciones? y Rosales q nos salvo las 2 primeras fechas? y Salcedo? el refuerzo mas improtante… hay cholito…

Y pensar que nos quejabamos que Passarella cambiaba el equipo todas las fechas. Lo banco al cholo pero ya es hora de que forme un equipo y le empiece a dar rodaje, no sirve que cambie 2 o 3 jugadores por partido.

ESAS NO SON LAS NOVEDADES DE NASARALAA…
NASARALA DIJO Q ARCHUBI NO JUEGAA Y Q SASA SIII
LA UNICA DUDA ES FLORES O ROSALES

= nassaralla dijo q el equipo, para el iba a ser
ojeda
ferrari, ponzio, tuzzio, villagra
ahumada, abelairas
flores o rosales, falcao, buonanotte
salcedo

Cholo por qué no usas el sistema que nos dió el campeonato? Ferrari y Villagra de laterales, Abelairas por el medio, Rosales y el Enano atras del punta…

Será que el 4-2-3-1 ya está aceitado y ahora solo se encarga de probar posibles alternativas para solucionar los distintos pasajes de los partidos?