Y salcedo ??? para que gastaron un palo en traerlo ???
Y archubi ??? todavia sigue estando en el plantel este pibe ???
Y salcedo ??? para que gastaron un palo en traerlo ???
Y archubi ??? todavia sigue estando en el plantel este pibe ???
= asi no va a formar,los saca a Rosales i a salcedo pa tocarles el ego,el dom van a jugar!
Ojeda
ferrari Tuzzio Ponzio Villagra
Ahumada abelairas
Rosales Falcao El enano
Salcedo
Es solo una prueba.
Basta de Rosales!!! no puede levantar las piernas
Ojalá, mientras mas precido al equipo campeon juguemos, mas chances de ganar vamos a tener.
GENIAL LA FORMACION
Despues Archubi por Rosales y Falcao por Salcedo jojo, dependiendo de cuantos goles ya les habremos hecho a los cuervos
Yo sacaria a Archubi y me la jugaria por meter 1 volante de creacion mas.
Mis 11 serian
Ojeda
Tuzzio - Ponzio - Villagra
Ferrari - Ahumada - Abelairas
Rosales - Flores - Bounanotte
Falcao
Che lei un par de cosas, y siempre le tiras un palito al uruguayo, a vos te parecve un mal jugador???
a mi me parece el mejor d elos refuerzos
equipo de mierda, no me gusta la puta linea de 3 :evil:
no entiendo que hace Archubi en el equipo…
salu2
el cholo es asii siempree cambia de equipo, de tactica asi q no hay especulaar nadaa
Jejeje… yo también pedía esa misma delantera. Rosales, al banco. Yo sacaría a Ferrari y pondría a Gerlo, qué quieren que le diga, me tiene harta la defensa de petisos y mucho más contra el Cuervo… bastante pasamos ya en la Copa.
No sé si el mejor, a mí lo que sí me parece es que en ofensiva fue de lo más clarito en lo que va de lo jugado. Tampoco hizo mucho, guarda, pero sin dudas hizo más que Rosales.
Abrazos, Martín.
no me gusta archubi :S
rosales no puede salir!!!
fue lo mejor de river en estos 3 partidos!!y al que no le gusta que se joda,river tiene que ganar
y de 9 falcao o salcedo es lo mismo,paragua baja a defender che!!:roll:
q no saqen a rosales q lo tengo en el gran dt
archubi nose que mierda hace en river :evil:
Si bien con simeone no coincido en casi nada , no se como puta piensa que falcao puede jugar de enganche.
¿A Tuzzio lo vuelve a poner para marcar al forro de Bergessio? Yo lo pondría a Paco para que le muerda la yugular, no jodamos más con Tuzzio.
Adicto a vos como podes poner a Rosales en el Gran DT? La peor compra de todas, osea es bueno pero no para hacer goles y menos para ser la figura.
Por otro lado, no es malo el equipo que probó Simeone pero si saca a Salcedo del equipo es un pelotudo y que saque a Archbubi que no sirve para nada.
No será que el equipo se lo arma Vivas?? sino no se explica el quilombo de posiciones.
A pesar de lo poco que lo vimos, hasta ahora, pienso que SALCEDO …DEBE estar, como asi tambien el Enano los 2 del medio y Poncio… después poné a los que quieras.-
Hoy Salcedo es muchisimo mas que Falcao, sinó preguntale al arquero de Banfield.-