Novedades de Nasarala (27/05/08)

Sabes lo que pasa martin, que me pudre esta gente que se la pasa bardeando a idolos del club, si te fijas un monton de post yo siempre dije que no hay problema que a uno le guste o no le guste ramon diaz, el problema es cuando se destruyen idolos.

A vos no te gusta el enzo y no por eso andas diciendo Uruguayo pesetero, uruguayo de mierda, enzo mal parido, por todos los post, entendes melezama?

A marcelo ni le contesto, si seria hincha de Ramon Diaz hubiese puesto que se vaya ya Simeone, por el contrario en todos los post me maneje con coherencia y diciendo que mas alla de mi gusto, Simeone tiene que cumplir el contrato.

Pero bueno, que se yo, capaz tenes razon y lo mejor es pasar por arriba las mil y un boludeces que se escriben.

Seguro que todos en este foro o la gran mayoria son Rubios de ojos celestes y son abogados, contadores, etc. me parece muy discriminatoria la manera de dirigirse pero bueno, que hagan, digan y escriban lo que quieran no?

Saludos martin :slight_smile:

tenes mucha razon…pero dudo q el cholo se quiera ir…

tal vez diego “no entiendo todavia como no se dieron cuenta que el tecnico del pincha campeón del apertura 2006 era la brujita veron” simeone, esta en RIVER por el pancho y la coca.

espero el chcolo no se va,

Realmente los argumentos de Tal o cual era el dt en tal año me suenan bastante pedorros. Porque no salio bicampeon estudiantes tatitarp?? O el tecnico era el principe Sosa??

No Cholo no te vayas!!! Dios mio si hace eso Aguilar va a seguir cometiendo errores encima esto por intentar hacer una “tribuneada” en contra de sus ideas. Pensa Ali Baba un poquito y deja al Cholo que todos o la mayoria quedemos que se quede.
Nooo Cabral no juegues jaja!!! Bueno esa linea de tres el otro dia no jugo mal, quizas si le dan rodaje pueda andar bien. Pero que no juegue Villagra que estaba levantando me parece un error.

  1. Lei por ahi Miguel Angel Russo 8|???
  2. Lei por ahi que Ramon y el Cholo son los dos mejores tecnicos de los ultimos 10 años 8|? De Ramon es indiscutible… pero el Cholo… me parece un buen tecnico… pero no es muy pronto? Recien lleva 5 meses… Esperemos que gane el Clausura, el Apertura y la Sudamericana y obligue a los dirigentes a renovarle el contrato, pero tampoco exageremos, no? Nos guste o no, tecnicos como Gallego y hasta Astrada y Pellegrini hoy por hoy han logrado mas que el Cholo en River. Ojala que pronto el Cholo los supere.
  3. Lei por ahi que Ramon gano todo por Enzo, Ortega, Crespo, etc, etc, etc. No hay dudas que tenia un plantel espectacular y que sin esos jugadores probablemente no se hubiera ganado todo lo que se gano… pero hubo muchos tecnicos con planteles geniales que no ganaron nada… paso en River y tambien en otros equipos… recordemos un “DREAM TEAM”:cuak: que habia por esa epoca en el que jugaban Diegote, el Cani, la Brujita, el Kily, el Beto, el Manteca, el Mono, etc, etc, etc, y no ganaron un joraca. Lo que quiero decir es que las estrellas solas no garantizan nada.

La verdad, un jugador como Ponzio es indispensable en cualquier plantel, te cubre el puesto que necesites. Si finalmente va de defensa central le tengo fé.

mmmmmmmmm, a mi me gusta la linea de 3 y ferrari ahi tiene buena proyeccion aunq de 4 tiene mas proyeccion todavia…
con respecto a lo de ramon
yo al cholo lo banco pero ramon es ramon y creo q nos vendria bien
una vuelta asi

dejate de joder…

  • ramon x cholo? ni en pedo. no lo qiero ver más a ramon :S ademas hay q darle 1 añito más a simeone x lo menos

era solo una respuesta simpatica al apodo (por cierto divertido) de ramon.

el pincha no salio bi-campeon pero no bajo su rendimiento, aun cambiando de tecnico.
veron igualmente marca una diferencia aun arrastrandose por el campo, al igual que riquelme, palermo, y en este RIVER, ortega o con lo que queda de él.
en el futbol nada esta dicho, y eso es lo fantastico (si lo vemos desde un punto de vista romantico) de este deporte.
lo que quedo claro es que el cholo no supo hacer lo mismo que en estudiantes, aun saliendo campeon.

coincido totalmente , seria lo peor de lo peor

Pero no podes comparar las situaciones institucionales de River con la de Estudiantes, no podes comparar un plantel de Estudiantes donde no se venden 5 o 6 jugadores por semestre trayendo jugadores pedorros para reemplazar a los buenos que se van. El Cholo tiene meritos en el tricagonato, asi como tambien los tienen Veron, Braña, Angeleri, Andujar, Sosa, Pavone, Cahais:twisted:, Maidana:twisted:, Lavolpe etc.
Creo que es caer en el anti-todo, a mi Ramon no me cae bien pero le reconozco meritos en sus logros, mas que como tacticista como motivador.

Espero que Ortega haga un buen partido.

cuando el cholo agarro estudiantes, el pincha tampoco venia de hacer una gran campaña, con el burru, se suamron jugadores nuevos, y habia que aguantar a veron con todos sus humos. sin embargo se noto algo del cholo, sobretodo la humildad.
en RIVER hoy tiene un sobretodo de armani, pero armo un equipo sin identidad.
porque no son los jugadores que el necesita para su esquema.
no soy anti todo soy pro-ramon.

pero espero que el cholo cumpla un ciclo aunque sea en RIVER.

¿Sin identidad?

Pff… Que no te guste como juega no significa que no tenga identidad… Si algo le sobra a este equipo es IDENTIDAD.

Va a ser una linda chance para que Ortega demuestre si puede ser titular y que Simeone se equivoca al aprovecharlo en los segundos tiempos.

Algo que no es de Nasarala: hay rumores de enroque entre San Lorenzo y River para el proximo semestre… que tal les parece Ramon x Cholo?..

OJALA!!! QUE EL PELOTUDO DE SIMEONE SE VAYA A “GANANDO LA COPA POR UN SUEÑO” CON EL PUTO, DELINCUENTE DE TINELLI…NO LO QUIERO VER MAS EN RIVER A ESTE INEPTO, PORYECTO DE TECNICO, INCAPAZ QUE TENEMOS DE DT, ME HARTO, SIEMPRE PUTIE A BIELSA POR BUSCARLE LA QUINTA PATA AL FÚTBOL, PERO AL LADO DE ESTE INUTIL, ES UN BEBE DE PECHO

perdon me saqué

A veces Nasarala deschava cosas íntimas de River que pareciera que es un “infiltrado”.-
Está bien, es periodista, pero,…en la contra…¿nunca pasa nada?..o los noteros estan arreglados?..
Decididamente no confío en Nasarala.-

Yo ya no le creo mucho a nadie, pareciera que River va último y peleando la promoción. Dejen de joder con refuerzos, enroques, peleas, etc. A pensar en Colón!