Novedades de Nasarala (27/05/08)

Carrizo
Gerlo Ponzio Cabral
Ferrari Ahumada Abelairas
Ortega Alexis Buonanotte
Abreu

-Primero hubo movimientos tacticos sin rivales, luego enfrentaron a un equipo.
-El cholo esta MUY conforme con el nivel que mostraron Ponzio, Cabral y Gerlo con linea de 3.

Algo que no es de Nasarala: hay rumores de enroque entre San Lorenzo y River para el proximo semestre… que tal les parece Ramon x Cholo?

Carrizo
Gerlo Ponzio Cabral
Ferrari Ahumada Abelairas
Ortega Alexis Buonanotte
Abreu

-Primero hubo movimientos tacticos sin rivales, luego enfrentaron a un equipo.
-El cholo esta MUY conforme con el nivel que mostraron Ponzio, Cabral y Gerlo con linea de 3.

Algo que no es de Nasarala: hay rumores de enroque entre San Lorenzo y River para el proximo semestre… que tal les parece Ramon x Cholo?

ahumada por nico domingo escuche recien

villagra no llega??? y con respecto al trueque de tecnicos no me gusta para nada…

pd: sos algo de nasarala vos???

es imposible mono… no creo q se de algo asi… yo compro… pero es imposible…

respecto al equipo, me gusta esa linea de 3… hasta el final del campeonato deberia jugar asi… aunque seguramente contra colon ponga linea de 4 con villagra

Tengan siempre en cuenta que estamos a martes, y este es el primer equipo que paro en la semana. Yo en ningun momento digo “probables titulares”, mas sabiendo que Simeone nos acostumbro a parar un equipo de acuerdo a como se levanta el mismo dia de partido.

Lo de San Lorenzo yo tampoco lo creo, pero lo cierto es que, para los dirigentes, Ramon ya no es el intocable, y estan pensando en alternativas. El Cholo y Miguel Russo son las primeras opciones.

Donde hay que firmar???

Si es porque Simeone se quiere ir de River, sí. Si es porque nosotros querramos, no. Simeone merece un año de laburo antes de irse.

Abrazos, Martín.

y villagra??

Supongamos que viene Ramon, tiene que volver con Omar Labruna o seguir con Pascualito Rambert? yo creo que si vuelve a River tiene que limar asperezas con Omar, y volver con el.

me gusta el equipo

Esa linea de 3 me encanta como viene jugando…Respecto a lo que dijiste Ramon x Cholo…No me extrañaria…Tinelli de un lado…Ramon, River…Esta todo como para darse…

8|8|8|8|

Por Dios no, seria el mayor error de la era Aguilar, y eso es decir mucho, actualmente tenemos al mejor DT trabajando en la Argentina, y hay algunos que quieren cambiarlo por el vende humo, pesetero de Yamon “yo se como se gana la copa con… el Enzo, Crespo, Ortega, Almeyda, Sorin…” Dia$, que de tecnica, bien gracias, es sabido que el Enzo daba las charlas tecnicas antes de los partidos por la copa y del tri… en fin hay algunos que no lo entienden…

Con respecto al equipo ojala sea ese, a mi me encanta.

Saludos

entra el burrito por qe falcao tiene qe irse cn la seleccion , sino lo pondria ?
otra cosa … no me gusta el cambio de agusto por el chuleno … no veo la hora qe se valla alexisss .

porq??

Me gusta el equipo…

¿Ramón por Simeone? No. River tiene demasiados quilombos como para traer técnicos conflictivos. Ojo, a Ramón lo considero un técnico de primer nivel, pero Simeone es por lejos, el mejor técnico para lo que River necesita hoy en día.

Leo Gallego acaba de decir que la comisión delictiva está decidiendo dónde se va a hacer la pretemporada, si en Punta del Este ó Mendoza, y que el Cholo va a estar en la misma. Eso por la versión del “enroque” con San Descenso.

ni en pedo q se quede el cholo por favor

HASTA CDO FERRARI JUGANDO AHI??
PASA DESAPERCIBIDO!
Q JUEGA DE LAT DER Y DEJENSE DE JODER

Sabian que Nasarala es bostero no?

Es un buen periodista pero es bostero…