Novedades de Nasarala (27/05/08)

ramon por simeone? no creo
no quiero, mejor dicho
sacando el tema de ramon, despues de todo esto, seria una falta de respeto que rajen al cholo x no ganar el clausura. osea, despues de todo lo qe nos comimos con passarella, ya rajar a este x menos de un año, mejor dicho, por 6 meses?
vamo arriba, yo personalmente no quiero :expressionless:

el mono siempre subiendo las novedades de Nasarala, jaja bien ahi

El enroque me da lo mismo, estamos hablando de los dos mejores DTs que tuvo River en los últimos 10 años.

Pero andáaa, hermana, mirá lo que decís.
Todo el mérito de la Copa y del tri son de Ramón, un técnico inteligente a primera vista. No ves su cara de concentración, no lo sentís maquinando un cambio para “patear el tablero” cuando se queda 7 minutos mirando el vacío y sacándose los mocos (lo hace todo el tiempo, pero creo que es para hurgarse el cerebro en busca de ideas), no te maravillan sus crípticas indicaciones cuando lo escuchás gritar “mamoo, mamooo, mamoooo, bennnnn, bennnnn ariellllll”, no te sentís tranquilo al saber que él está en el banco y analiza los partidos y a los rivales (aún aparentando creer que Moreno y Fabianesi son dos personas, seguramente para desconcentrarlo), no te tranquiliza saber que él está a cargo del grupo y que se lleva tan bien con los jugadores que hasta cariñosamente les cambia el apellido (Lechiiiiiii, Lechiiiiii…), nada de ésto te conforma? eh?
Sos un tarado. Por culpa de vos y de todos los que son como vos y olvidan a los grandes ídolos estamos como estamos. Perdónalos Rambert, no saben lo que dicen.

La verdad que si, 100% de acuerdo

qe el cholo se quedee

TAS LOCO ? CHOLO QEDATE PORFAVOR :slight_smile:

no no, el cholo se tiene que quedar aunque no sepa un carajo de futbol

Es el primo no reconocido :twisted:

q se haga el trueque yaa…no porq el cholo sea malo…sino porq ramon supera todo

El cholo se tiene q quedar hasta que termine el pauperrimo mandato de estos chorros, luego cuando se vaya a europa si tienen q venir Ramon.

Q vuelva Labruna??? 8|8|8| por favor, ese mediocre q asspira a ser tecnico de River y q recomento a Rivas, bue tambien era del locarno y toda su mafia, pero…

Jajajajaja, un clásico del foro.
No quiero que se vaya el cholo. Si vuelve Ramón Díaz que sea en otro momento, no tan cerca de lo q paso hace poco.

La verdad que tenes razon, los tiene tan entrenados a los jugadores que les da indicaciones con chiflidos como se le hace a los perros adiestrados, no necesita de palabras, tal es el grado de entrenamiento que le da a sus players… no solo cambia el apellido de los jugadores tambien cambia el apodo, y sabes que, el tiene razon, a quien se le ocurre que el apodo de Esteban Cambiasso sea Cuchu, y no Chucho? por favor… no aburre a jugadores con videos de los otros equipos…(sabra que hay videos?)… un DT muy capaz en todo lo tecnico y que jamas tubo un si o no con ningun referente de un plantel que el manejo, ni con ningun idolo o estandarte de River.

Saludos

Sobre el 11 titular, me parece que a esta altura cualquiera sean los nombre da igual, solo espero que pongan huevo y sean inteligentes.
Sobre Ramón x el Cholo opino que el riojano se dedicó a hablar mucho de River en estos últimos dos años y eso le bajó la imagenpositiva de los hinchas, pero el cholo está con un pié afuera dependiendo de ganar el Torneo.-

Creo que todos saben que yo no soy proclive a Ramon Diaz, pero creo que lo que vos decis si bien es cierto es simplista. El tipo es mas que todo un buen motivador y sabe como quitar la presion, su nivel cultural puede no ser muy elevado pero el tipo mal tecnico no es, convengamos que una persona que salio tantas veces campeon no puede ser tan mal tecnico.
Ahora aclaro, a Ramon Diaz lo quiero lejos de Nuñez porque el tipo no es el mas adecuado para armar planteles austeros y para evitar el kilombo. Prefiero mil veces al Cholo Simeone, solamente te decia para que no se desvie tanto por el odio, a mi me cae mal Ramon pero trato de ser objetivo en cuanto a su capacidad con D.T. Saludos

Opino exactamente, si Simeone se quiere ir, bienvenido Ramon (me encantaria ver donde se meten los marcelos, los manunuñez jajajaja, tantos otros :P)

Bah ya se, en la popu del cuervo alentando al gran Cholo Simeone.

Pero como habla tanto de tactica, de trajes armanis, sale en la Caras, para que queremos un negro de mierda que grita vamo vamo vamo si no gano una chota!!

Un jugador dijo una vez: “Lo mejor de Bianchi es la simpleza con la que le da ordenes a un jugador” Y lo mismo dijeron varios jugadores de Ramon…

Pero hagamos la gran Bielsa jejeje

Opino igual q melezama, a Simeone hay q dejarlo trabajar hasta diciembre y si se quiere ir tiene las puertas abiertas, ahi si que vuelva el…

Saludos (algun dia va a volver chicos eh, y ahi se van a tener q matar todos o festejar las derrotas nuestras jajaja)

Nah, yo creo que el hecho de que a alguien no le gusta Ramón Díaz no implica que no sea hincha de River, amigo. No caigamos en esa porque es al pedo, nos predisponemos a putearnos entre nosotros.

Abrazos, Martín.

Ramon dira chucho (a quien carajo le importa), el tema es que si te vas a hacer el pija tenes que tener con que… tubo jajajajaja!!!
Por ahi a vos te gusta por algo en especial el que va con “B”.

Ramon perdonalos… no saben lo que hacen, lo que dicen, lo que escriben… bahh no saben!!!

No te equivoques nene, yo soy hincha de River por sobre todo… no como vos que sos hincha del pesetero mal nacido de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$… pregunta, ahora que se va de CASLA, por que equipo vas a hinchar? Dejas de alentar al cuerbo?

Sigo sin entender a los que a esta altura todavía discuten la capacidad de Ramón Díaz como entrenador… “Pesetero”, “mala persona”, “conflictivo”, lo comprendo… ¿Pero mal DT?