Novedades de Nasarala (27/05/08)

Si el cholo quiere irse, yo no me enojo

El primer partido del Cholo en Estudiantes si la memoria no me falla fue vs. Sao Paulo por cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que Passarella con un plantel de 20 millones de dolares no pudo pasar.
Pasa que vos me comparaste una campaña pero no nombraste los jugadores que tenia, que despues iban a ser importantisimos en el titulo, pero tampoco nombraste el partido que no me acuerdo bien cual fue cuando el Cholo puso 5 delanteros y lo gano. O fue Veron el que puso 5 delanteros??
Despues otra cosa, cuando dije anti-todo me referi a una de las cosas que mas me molestan, llevar el River Boca a todos los campos de la vida, si te gustan los Redondos NO podes escuchar Soda Stereo , si te gusta Ramon no te puede gustar Simeone, si te gusta la chocolatada no te puede gustar el cafe con leche y asi en todo.
Porque no se pueden reconocerle meritos a Simeone y meritos a Ramon??

Si decis que es conflictivo no podes decir que es de 1º nivel.
Justamente el ser conflictivo hace que no pueda estar entre los mejores.
Es grave para un tecnico ser conflictivo.

jajajaj preguntaba porq siempre tiene la informacion de el primero q nadie…vivran juntos pensaba…o sera EL !!! jejejejej

Hoy probó con Villagra en el medio, o sea que va a ser el equipo mas defensivo que hasta ahora dirigió el Cholo, con 5 defensores, Ferrari-Gerlo-Ponzio-Cabral y Villagra. En conclusión, el último equipo que paró es con Carrizo, los 5 más Abelairas y Ahumada, el enano, Ortega y Abreu.

un total desproposito seria…

Capooo moveme el tema q dice
“Mundial de bandas…Presentacion.”
a la parte de musica jeej
me equivoque de sitio! =)

Graciass!

juegaa Villagraaaa!
trueque
noooooo!
por ahora no!

La verdad, yo creo que algo pasa detrás de todo lo que se dijo. Y creo que el detonante puede ser el caso Ortega. No nos olvidemos de que en el anterior caso, Passarella ya estaba hecho y rifado, y tenía amplios intereses económicos para quedarse en River. En el caso de un técnico que más de una vez fue sindicado como “seleccionable” y que sin dudas puede ganar mucho más en otros lados (caso Atl. Madrid, por ejemplo), rifar prestigio en ciertas circunstancias puede ser una marcha atrás muy grande en su carrera.

Sobre lo que dice Luis de que sería un despropósito, y sí. Sin duda alguna. Como también sería un despropósito que esta dirigencia ponga a un Ortega que lamentablemente no puede con su alma, por encima de Simeone. Pero sí, Luis, ese despropósito YA LO COMETIERON. No me extrañaría nada. Y hay varios indicios flotando como para no ser suspicaz en este caso.

Abrazos, Martín.

Mas quilombos a River no, por favor, Saben el conventillo que puede ser entre Dia$ y el Pelicano. Ya no tenemos bastante? El cholo de a poco esta encontrando el equipo, llego hace poco y esta peleando el campeonato.

buen equipo paro en la practica de hoy…!!