Novedades de Nasarala (22/07/08)

[quote=“palu14, post:39, topic:56145”]

ah por eso debe ser…aparte tambien esta Valencia que se fue la temporada pasada, nose pq no lo actualizan:confused:

Es porque esta desactualizado desde cuando casi viene ese jugador.

Le pega muy fuerte a la pelota, es el tipico central q mandan a patear Tiros libres porque sabes que si no va adentro, o mata a alguno de la barrera o mata a alguno de la platea.
Tiene 24 años, mide 1.92, tiene como 150 partidos en primera, 12 goles, 11 por campeonato 1 por seleccion de colombia. Le dicen la Bestia. Desde que lo ofrecieron que a mi me parecio potable, seria un Spolli mas dotado, mas barato y encima una variante para tiros libres, y por lo que dicen, a pesar de su 1.92 es bastante rapido…y anda a pasar si sabes que te corre un tipo q roza los 2 metros, q le dicen la bestia, prefiero pedir el cambio…

Con la llegada casi segura de Salcedo no creo que la comisión directiva apunte a la contratación de Ángel. La incorporación secreta debe ser un volante creativo/mixto.

Si, pasa que el año pasado cdo se dijo que este colombiano estaba por venir a River, los boludos de TyC se la jugaron y lo metieron en el plantel de River, y después nunca lo corrigieron

quien carajo sera ese jugador lpm :confused:

salu2

Jajaja. Si es así, que lo traigan YA. Al menos yo hace tiempo que quiero ver a un defensor en River que tenga habilidad, pero cuando te tenga que dar una buena murra, que lo haga.

:slight_smile:

Puede ser Solari eh.

El otro día en el programa de Closs, uno de los periodistas le preguntó a Hernan Castillo si River estaba buscando un volante por izquierda. Y Closs tiró que esa pregunta tenía alguna intencionalidad particular. Castillo tiró que habían ofrecido a Barrientos, pero me dio la sensación que en realidad la pregunta apuntaba hacia otro lado. Dado que Solari juega en ese puesto no me parece tan descabellado que ese sea el nombre que se baraja.

humberto menodza aparece ahi en la paiuna de tyc sports en el equipo pero nunca vino a RIVER eso si estubo cerca…creo que fue en la epoca que vino rivas

no veo que otro tipo pueda ser… no creo Sorin… puede ser Solari … pero despues ??.. quien puede ser tan importante ?? Saviola…?.. no hay mucho x esperar … esta entre esas posibilidades …

si es como lo pintas
COMPRO
necesitamos uno de esos
un DEFENSOR FIRME, CON PERSONALIDAD pero NO TOZCO
Y SI PATEA TIROLIBRES y TIENE CARA DE ROMPEHUESOS LO QUIERO.

de no venir Ayala
parecería mas potable que Alcoba, ojo… yo no lo ví,
me llevo por las caract. que dice Alex.

Ah. Gracias mono por la info.

Solari suena fuerte en el Atletico de Madrid, pero es el unico que me parece que calza

espero q no sea un nuevo Rivas :roll:

ok.lo de los q fueron ofrecidos mendoza i el chileno ninguno va a venir xk para eso el cholo se queda conlo q tiene.El cholo quiere un central de jerarquia i un 9 q seria salcedo.El tapado nse quien puede ser

Jajajjajajajjajaj… le llovian las flores cdo llego… y se fue en un coche funebre lleno de flores tb … jaja

Ayer en el programa de Closs dijo que River está usando el nombre de Alcoba para traer a alguien groso.

Me parece que de eso se trata, y seguramente sea un central… Mmm… Ayala descartado, la verdad ni idea.

Eso es lo q dieron a entender hoy tb…
Parece q si lo del central groso no se da, recien irían por Alcoba…

y que central groso hay a parte de ayala q pueda seducir a river? yepes? bah, todo indica q el jugador sería alguien q nos alegraria, o sea alguien q tal vez jugo y rindio bien en River…

Nasarala culiao! larga el nombre…

De última escuchen “El más grande” ahora a las 16 a ver si dice algo nasarala…Radio El Mundo AM 1070

RADIO EL MUNDO

eh mauri q haces?? jaja

si…negro de mierda…se fué y termino siendo campeon con el Inter 8|
Vamo a ver si mourinho le da cabida jaja…:twisted:

ojala le hagan jugar en el campeonato, porque cuando el cholo llego en la temporada hizo jugar muchos pibes pero en los campeonatos oficiales ninguno tubo la oportunidad de mostrarse.