-Se acuerdan de aquel jugador que hara feliz al hincha de River con su llegada? siguen las negociaciones para traerlo, pero aun no sueltan el nombre
[/QUOTE]
como puede ser que tengan un nombre como dicen y que nadie lo conozca excepto el y niembro? Encima dicen que van a esperar una semana para darlo. Me suena a humo del bueno.
Calculo que el dato enigmatico de Nasarala y Closs debe ser el mismo. Marianito lo tendría que tirar porque el día que se haga o no, por cuestiones logicas de horario Marcelo tendrá la primicia.
Si, acabo de escuchar a Nasarala con Niembro, y hace rato que viene prometiendo que hay una adquisición de River bajo la manga, y q al hincha le va a gustar mucho, por lo tanto, dijo, q no puede decir nada hasta el miércoles de la semana q viene, no puede tirar el nombre pq todavía no se concretó nada…
Ayer volvió a tirar algo, dando un indicio q tal vez sea un lateral… pero hoy no quisieron decir más nada, pq en realidad “no pueden”; tal vez sea un volante o delantero, no lo se…pero todos lo q saben algo (periodistas q cubren a River y hasta los capos de los programas periodisticos), dicen q River aparte de Salcedo y Alcoba, va a hacer una incorporación importante…la verdad q tengo mas incertidumbre q nunca…
Será Sorín? el cholo dijo q estaba roto…Pacente q se quiere ir de CASLA? la verdad no lo creo…Angel? mmm…
Alguién de los pibes q tienen info del club…el MONO o INSIDER, tiene alguna data o presentimiento de este refuerzo?
Que rompe bolas que están con ese tema del jugador tapado, por favor.
Lo estaba escuchando, e insistió que está más cerca que antes, pero no pueden soltar el nombre hasta que se defina la situación. Al menos a Niembro le gusta :lol:.
yo tb espero q sea un buen defensor, aparte de Alcoba q seguro se hace, asi le damos vía libre a tuzzio y pq ademas nico sanchez esta roto, y gerlon se toma el palo…igual yo le daría pista a musacchio…