Novedades de Nasarala (22/07/08)

Posible equipo para el sabado contra San Lorenzo

Ojeda
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Bou Rosales Ortega
Falcao

  • El jueves Aguilar se reune con Casal por Alcoba. Por si no se hace, hay alternativas: Humberto Mendoza o un chileno.

  • El fin de semana fue ofrecido Pablo Barrientos. Si bien a Simeone le gusta, por ahora considera que no es necesario, aunque lo tiene en carpeta.

-Se acuerdan de aquel jugador que hara feliz al hincha de River con su llegada? siguen las negociaciones para traerlo, pero aun no sueltan el nombre.

Posible equipo para el sabado contra San Lorenzo

Ojeda
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Bou Rosales Ortega
Falcao

  • El jueves Aguilar se reune con Casal por Alcoba. Por si no se hace, hay alternativas: Humberto Mendoza o un chileno.

  • El fin de semana fue ofrecido Pablo Barrientos. Si bien a Simeone le gusta, por ahora considera que no es necesario, aunque lo tiene en carpeta.

-Se acuerdan de aquel jugador que hara feliz al hincha de River con su llegada? siguen las negociaciones para traerlo, pero aun no sueltan el nombre.

Hu una masa mono , gracias.De salcedo no hablaron ?

P/D:No esta tan mal la formacion

muy buena la infoo…pero del paraguayo no se dijo nada?

Bien, que le de rodaje a Bou. Un pichon de Crack. Sigo insistiendo que el Jugador que haria feliz a la gente es Angel…

Gracia’ Mono…!!

De a poco empieza a subir pibes, me gusta.

Para mi tambien , por que lo tienen muy en secreto y casi ni lo nombra nadie para qe sea una sorpresa me parese.

-Se acuerdan de aquel jugador que hara feliz al hincha de River con su llegada? siguen las negociaciones para traerlo, pero aun no sueltan el nombre
[/QUOTE]

jaja siempre una cuota de misterio

Muy bueno, que se sabe del pendejo Diaz? va al banco o algo?? kiero verlo, todos dicen que es muy bueno.

como puede ser que tengan un nombre como dicen y que nadie lo conozca excepto el y niembro? Encima dicen que van a esperar una semana para darlo. Me suena a humo del bueno.

Mandele mensajes al puto de Closs asi lo pasa para nosotros nomas :P:P:P

Calculo que el dato enigmatico de Nasarala y Closs debe ser el mismo. Marianito lo tendría que tirar porque el día que se haga o no, por cuestiones logicas de horario Marcelo tendrá la primicia.

90 minutos de futbol ya capaz que lo dan.

gracias por la info de salcedo algo?

van a terminar diciendo q es salcedo nomas…

no creo que sea angel porque para que se van a gastar 5 palos por el paragua si viene angel?
debe ser otro

Si, acabo de escuchar a Nasarala con Niembro, y hace rato que viene prometiendo que hay una adquisición de River bajo la manga, y q al hincha le va a gustar mucho, por lo tanto, dijo, q no puede decir nada hasta el miércoles de la semana q viene, no puede tirar el nombre pq todavía no se concretó nada…

Ayer volvió a tirar algo, dando un indicio q tal vez sea un lateral… pero hoy no quisieron decir más nada, pq en realidad “no pueden”; tal vez sea un volante o delantero, no lo se…pero todos lo q saben algo (periodistas q cubren a River y hasta los capos de los programas periodisticos), dicen q River aparte de Salcedo y Alcoba, va a hacer una incorporación importante…la verdad q tengo mas incertidumbre q nunca…
Será Sorín? el cholo dijo q estaba roto…Pacente q se quiere ir de CASLA? la verdad no lo creo…Angel? mmm…

Alguién de los pibes q tienen info del club…el MONO o INSIDER, tiene alguna data o presentimiento de este refuerzo?

Algún otro tiene idea de algo?

Que rompe bolas que están con ese tema del jugador tapado, por favor.

Lo estaba escuchando, e insistió que está más cerca que antes, pero no pueden soltar el nombre hasta que se defina la situación. Al menos a Niembro le gusta :lol:.

Ojalá que sea un BUEN defensor.

Placente creo que ya se fue de CASLA, o quizas vuelve el Malevo Ferreyra???

yo tb espero q sea un buen defensor, aparte de Alcoba q seguro se hace, asi le damos vía libre a tuzzio y pq ademas nico sanchez esta roto, y gerlon se toma el palo…igual yo le daría pista a musacchio…