Novedades de Nasarala (22/07/08)

Vuelve el malevo y me pongo a saltar en la esquina!!! ese es un jugador q nunca debió irse de River…

Descarten a ferreyra, dijo incorporacion importante

Dasso el otro día en la MITRE dijo lo mismo…pero q no podía decir nada por lo mismo…q no se concreto nada, q la sem q viene habra novedades y q ahi se podra tirar el nombre…

a ver si se cierra lo de salcedo… cada vez falta menos para empezar el torneo

segun la pagina de tyc ya tenemos a Humberto Mendoza ?? :confused::confused: quien es?

A mi también me gustaría probar a Musacchio, pero de a poco. Veo que River está equilibrado en todos los puestos, salvo en el fondo. Y sería ideal contratar a un defensor que sea bueno, pero principalmente, que tenga experiencia y voz de mando. Por eso quería al Ratón Ayala, pero hoy no se me ocurre otro que tenga esas características y que River esté en condiciones económicas de contratarlo.

el jugador tapado seguro q es uno q ya paso por el club
el guille pereyra, sorin, angel, el malevo… yepes ?
ojala sea bueno en serio y si es defensor mejor

no me gusta ese equipo…

Ese Mendoza que dicen es el colombiano…
alguno lo conoce? nivel?

no me desagradaría si fuera alguno de los q marqué

enserio te haria feliz la vuelta de angel ¿para que? va a terminar siendo puteado como salas o gallardo

Mendoza es un central de Atlético Medellín. Lo vi muy poco, pero me hace acordar a Rivas. Es rápido, tiene una buena pegada. Igual mucho no lo vi.

para mi, por lo que escuche, y por lo que se el jugador que dice nasarala es Santiago Hernan Solari, “el indiecito”…parece que, si bien tiene ofertas de europa, ninguna lo convenseria del todo, y esta esperando para ver si no le surge algo importante, llamese atletico de madrid, todo depende de que se venda o no a reyes…Salu2

que raro pq en la pagina de TYC donde estan los planteles esta incluido un Humberto Mendoza en la plantilla de River…:confused:

Para que Solari? con el sistema del cholo, seguro lo pone de lateral izquierdo…

X(

Saben como quedaría equipo cuando empiecen a moverse? 4-3-1-2…jajaja como se le gano en el clausura 2-0…
Ojeda_
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio
Bou___________Abelairas
Ortega

Rosales______Falcao__

bah, es mi impresión…jaja es evidente q el burro se va a tirar al medio…y a rosales le gusta desboradar…asi que…pero bueno, si el cholo quiere q se aferren al sistema…no creo q se muevan tanto…

Pero a Solari no lo habian descartado hace un mes y medio??? bah el mismo agradecio, pero q iba a seguir alla en las europas…:smiley:

Tenés razón, me acabo de fijar y aparece en el plantel :confused:. Bastante raro…

[quote=“River_mivida, post:38, topic:56145”]

Tenés razón, me acabo de fijar y aparece en el plantel :confused:. Bastante raro…
[/QUOTE]nono humberno mendoza estubo a punto de llegar la temporada pasada i por eso quedo ahi guardado pero es una segunda opcion a alcoba ahora mendoza

8|8|8|8|