Novedades de Nasarala (22/07/08)

buena la info!

groso el monoo ,buena informationnnnnn

[b]
jajjaaj… q ac Pablin… conetate gorreao !.. o desblokeame :lol:

se… negro del orto… igual… no deja de ser un pegador nato… creo que ni la abuela se animaba de pasarle adelante… jaja…[/b]

Ojala sea buen el flaco, yo consegui videos de el hace un tiempo, mirando compilados de futbol colombiano de 9 minutos para ver 20 segundos de Mendoza, maso menos asi como 20 videos habre visto. No lo pude ver corriendo a alguien, cosa q hubiese sido clave porque es muy alto y en River la defensa tiene un campo largo para cubrir. Lo que si pude ver, es que le pega fuerte, que es medio sucio, a un flaco le besuqueo el cuello para distraerlo, que tiene personalidad, y que cuando salta a cabecear es muy vivo, le vi meter un gol cuando lo marcaban 4 jugadores (ojo q los colombianos son un desastrito marcando igual eh), salto y acomodo el cuerpo para tirar a los 4 a la mierda, peinar la pelota y clavarla adentro.

Es muy dificil conseguir un compilado de él, pero si tenemos en cuenta q juega con Zuñiga y 1 lateral izquierdo chiquito de mucha proyeccion, eso quiere decir q deberia ser rapido xq los laterales no lo ayudan un pomo.

PD: es una tortura mirar futbol colombiano relatado x colombianos.

Espero te sirva Barbaroja.
Abrazo!

no toy conectado al msn de a ratos paso por el foro, pq toy viendo el basquet…:basketball:

Ojalá sea un central como la gente…la verda q si es Yepes no me enojo…aunque tiene sus años…
Necesitamos alguien q grite!!! q ponga orden atras!! quite, velocidad…q gane pelotas aéreas…lo mas completo posible…

jajajaja mas de uno pdiria el cambio, me gusta mendoza y mas ahora q decis q le dicen la bestia, sabia q media 1.92 y me gustaria tener un jugador asi ya q spoli no puede venir, aun asi tambien m gustaria q llegue alcoba y de no ser q “ESE GRAN REFUERZO LLEGUE” y sea defensor es muy probable q traigan 2 centrales y alcoba y mendoza por lo q se dice pintan para buenos, acuerdense de q gerlo parece ser q se va.

Esta bien , como ansio que vuelva el futbol igual , con mas incorporaciones o asi pero quiero ver a River

hay q preguntarle a matias a ver q sabe

Quisiera saber algo mas de Salcedo.
Y me gustaria saber quien es el jugador importante…
Sería lindo que venga Angel…
Pero ya nose, tiraron tantos nombres que me re perdiS:

para mi el jugador ese que dicen que nos va a hace feliz es Sorin…

[quote=“palu14, post:39, topic:56145”]

Exactamente!

muy buena info…ojala que venga salcedo!!!

uh loco yo lo queria ver a robert flroes a ver como jugaba:(

Terminé de leer todos los comentarios…
Y por ésto que dicen de que están usando a Alcoba, podría ser eeeh…
Igual, si seria un central de categoria.
Por que no traer a Alcoba igual ya que no seria muy caro, habria que probarlo no ?
Igual para mi es un volante ofensivo…
Veremos veremos…
Por ahora es todo humo…

pero vieron que el 2 campeon de la libertadores era un tal Araujo, que creo es argentino, un dos flaquito con coleta, con cara de bueno, pero muy buen jugador, y era ultimo hombre, tal vez hay sido el sitema futbolistico y no la cara del 2, pero…

saludos,

[quote=“Cavenaghi_32, post:25, topic:56145”]

Juegan Atletico Nacional aca en Colombia, central buen defensor, pero me parece que no es para River

:confused::confused::confused:…la mierda como nostienen closs y nasaralla!!!..seguro que estan ganando raiting por las expectativas que estan creando…PERO QUIEN MIERDA ES EL JUGADOR TAPADO!!!..ya me estoy poniendo loco con ese tema

seguro que lo va a entrar en el segundo tiempo…o capaz salga de titular por bou…habra que esperar un poco…pero algun dia lo vamoa ver a Flores…eso lo tenes que tener seguro

Repito: Si llega a ser Saviola salgo corriendo en bolas a festejar a la calle.

Tenés unas ganas… :lol: