Novedades de Nasarala (20/06/08)

3 buenas y una mala, la mala ke se postulee aguilar:evil:

Ojo con esto muchachos. Hay que oponerse como sea a que aguilar y los malandras que lo acompañan vuelvan a ser elegidos. Escuche que hay posibilidades de implementar el voto electrónico, de tal manera que todos los socios repartidos por todo el mundo puedan elegir sus candidatos. Eso sería muy importante, ya que cuando se hacen las elecciónes son muy pocos los que van a votar por muchos motivos. Sigamos este tema muy de cerca, porque realmente es muy preocupante.

Que grande el petiso!

dios kiera se le de, aunque prefiero que haga un buena pretemporada en River y este a punto para la proxima temporada…

Cagamos, el voto electronico es una forma de robar en las elecciones

Aguilar + voto electronico = Destruccion de River

noticias curiosas las 3!

1-Lugano 2-Ayala otro no me va, necesitamos un central de categoria, un mediocampista y no desarmar el equipo
salu2!

nasarala dijo q ayala viene por 1 año a prestamo hasta q ascienda el zaragoza a primera y luego se va a retirar allí

Se lo merecen el eneno y oscar, y Carrizo se merece ser titular.

por favor que Aguilar no sea el presidente de River en las proximas elecciones por que me muero!

salu2

yo no quiero que Buonanotte vaya a los juegos. Me canse de que river siempre presta sus jugadores y nadie reconoce nada y despues igual los malvendemos. Ojala no vaya

ojala qe lleven al enano a los juegos!

ke se kede el enano a vivir en river!!!
jaja

Se puede volver a presentar?

ayala y lugano, pero por favor uno de estos tiene que venir, si aguilar empiesa otro mandato me tiro un tiro en las pelotas enfrente del monumental!!!:lol:

lo de aguilar suena como una patada en las bolas (la tercera sería)… ojala se le de al enano q se lo merece…

OJALA SE DE LO DE LUGANO…UN GRAN JUGADOR
Y EL ENANO SE MERECE IR A LOS JUEGOS OLIMPICOS…

Y por qué no van a buscar a Lugano de primera? Si es mil veces mejor q Ayala o Quiroga…

Ah claro…xq sale muchísimo más caro y es IMPOSIBLE q lo traigan…una fruta de aquellas esa de q van x “La Tota”.

Me gustan Ayala y Quiroga, y Seba Domínguez (q x ahi dijeron q es casi un hecho) tmb.

El Enano se lo merece, hizo TODO bien.

No va a ganar Aguilar de nuevo, de verdad creo q es imposible…espero no equivocarme.

Abrazo, Seba

groso el enano.

Mis disculpas, no sé que pasó.

.