Novedades de Nasarala (20/06/08)

a mi no me gusta nada…prefiero a yepes q tiene 5 años menos q el raton ( 32 años) y seguro va a querer retirarse aca…el raton va a ser una perdida de plata terrible porq se va a lesionar y encima hay q pagarle un contrato millonario sino no viene…

Y no me extrañaría que lo gane.:confused:

Pd: a Buonanotte que lo dejen en River y se dejen de joder, mete dos goles allá y no lo vemos más con la camiseta de River.

Prefiero a Lugano.

Igual lo mas importante EL CHANCHO QUIERE OTRO MANDATO??? 8|8|8|8|

Que el barba nos salve a todos!!!, por favor no resisto hasta el 2013.

Este sorete tiene que ir preso y quiere ser presidente

No coincido… Me parece un gran defensor que le sobra para jugar en Argentina. Ahora, si me traes a Yepes también, bárbaro :).

Aparte, Ayala tiene 35 recién cumplidos, no 37.

Buenanotte si va a beijing…mmm… es una vidriera para los clubes de europa (mejor que se quede aca)

Ayala ojala que se de, es mucho mejor que todos los muertos que tenemos nosotros en la defensa a pesar de sus 35 años

Aguilar ni en pedo otro mandato… antes yo lo mato

Están diciendo en el programa de Niembro como confirmado que Aguilar se presenta nuevamente… Y Fernandito dice: “Las cosas no las hizo mal”

Que pedazo de mierda.

no se puede presentar el, la unica forma es entrando en alguna lista

Si hablamos de su situacion personal, no las hizo mal… las hizo barbaro!! jajajaja

Menem tampoco podia ser reelegido hasta que reformo la constitucion. Ojo, que algo asi no se dice al pasar, si dicen eso es porque sí debe estar apto para presentarse.

Esto mismo venía a poner… Algo vamos a tener que hacer los que tenemos la posibilidad de estar más o menos cerca del club. Este tipo no tiene cara.

bueno, si votan a Aguilar de nuevo, realmente es para matarse, no lo pueden putear mas. La unica solucion es que vayan TODOS los socios a votar, no como la ultima vez que de 24.000 habilitados, solo votaron 7000.

Quisas reelijan a Aguilar y haya un tercer ciclo de Pasarella para ilusionarnos hagamosla completa!!!

Si Bounanotte viaja a Beijin dentro de unos meses lo vamos a ver con la camiseta de algun club europeo.

Triste pero real, los juegos olimpicos son la mejor vidriera para los juveniles que aspiran llegar a Europa.

bueno lo de Ayala
excelente lo de Buonanotte

además, donde están los jugadores que se dijeron por ahí, Aimar?Carrusca?Zarate?Dalessandro?Salcedo?Sorín?
etcetc

se van a quedar en la historia.es lo q imagino!

3er mandato d aguilar??? pero agarramela con la mano la puta q los pario!

ayala vuelve a river.

buonanotte confirmo q lo citan a los juegos.

Es un deseo… ¿O una información?

viste 90 minutos de futbol ?

lo acaba de decir nasarala.

Sobre el regreso de Ayala … Mmmm
Veo a un parecido regreso de Salas - Gallardo
El enano ojala valla, aunque seria vidriera para los clubes europeos
Y se rumoreo lo de Lugano ?
Me parece muchisimo mejor que Ayala el yoruga.
Abrazo

pero viene a prestamo no?
y de los demás jugadores dijo algo?

¿Confirmó que Ayala es seguro que viene?

Decime que si y me caigo de culo :lol:.