Novedades de Nasarala (20/06/08)

Corazonada de Marcelito: la semana que viene se cerrara la llegada de Ayala por un año. El Zaragoza estaria dispuesto a cederlo por un año y, la temporada siguiente podria volver alli, en donde jugaria hasta retirarse. La reunion de la semana que viene entre Aguilar, Mascardi y Ayala sera clave.

Aguilar va a empezar a reunirse con gente… va por un 3er mandato?

Buonanotte tiene grandes chances de ir a Beijing (Marcelo Benedetto)

Corazonada de Marcelito: la semana que viene se cerrara la llegada de Ayala por un año. El Zaragoza estaria dispuesto a cederlo por un año y, la temporada siguiente podria volver alli, en donde jugaria hasta retirarse. La reunion de la semana que viene entre Aguilar, Mascardi y Ayala sera clave.

Aguilar va a empezar a reunirse con gente… va por un 3er mandato?

Buonanotte tiene grandes chances de ir a Beijing (Marcelo Benedetto)

QUE GRANDE EL ENANO, OJALA SE LE DE!

chances?? yo creo q entre higuain y el se pelean un puesto de titular…
me imagino algo asi arriba

            aguero     

messi riquelme(:@) (higuain o buonanotte)
gago masche

Q bueno X el enano:)

Que bien el enano…Llevenlo de a poco, y es un tremendo jugador para la Seleccion…En cuanto a lo de Aguilar…No se da cuenta, que ya no la puede remar mas.? :evil: ?

no me ilusiona ayala, espero equivocarme, y que no juegue siempre por el nombre.

no creo que seamos TAN boludos como para votar a aguilar de nuevo.

ojala el buonanotte vaya a beijing, eso si despues de eso, aca le quedan 6 meses.

Recien en “El Super” dijieron que si no viene Ayala ni Quiroga River va a ir a buscar a Lugano el uruguayo que esta jugando en el fenerbache de turquia…

Ami me gusta mas Lugano que Ayala aunque lo veo menos posible porque no creo que haya una buena relacion por el tema de Ortega.

si va a los juegos no nos dura nada el enano

Mariano, ¿donde escuchás esta info?. ¿De qué radio?. Toy podrido de escucharlo al chavo Fux a la tarde…

lugano sería excelente, ayala no me ilusiona demasiado por alguna razón…

8|8|8|8|8|

me muero… como arreglo las elecciones la otra vez, las puede arreglar ahora tambien…

AM 1030, en el programa de Niembro.

Si River sale campeon el ultimo semestre de 2009, Aguilar empezaría su tercer mandato a partir del 2010

Ojalá que se le de al enano.
Lo que si despues le va a quedar muy poco en river.
pero bue va a surgir alguno de inferiores…
incorporaciones Ayala a préstamo no me cierra mucho.
que les parece a udtes?

Estaban piatti y carrusca al caer…
esperemos que se den esos 2 refuerzos…
tiene razón el cholo con que no tenemos volantes…

Ahh, cierto… Del Plata. Te agradezco, Fercho.

Lo escuche yo tmb en el superclásico de lito.

VAMOS ENANOO!! y q bueno si viene ayala pero no me ilusiono

cuando esten los j.j.o.o. se para el futbol no??? sino no me gustaria q se valla el enano…todo por el bien de river y despues el de la seleccion…