Novedades de Nasarala (20/06/08)

.

:cry: Le pifié a los botones, perdón.

Si reforman el estatuto, si. Algo parecido a lo que pasó con Méndez, como bien marcó Mariano.

muy bueno lo del enano, espero q le valla bien…

mm no qiero q venga ayala :confused:
y bien x el enano !

nombraron a Lugano??? wooow! si, ese es el defensor para River. Por favor que venga!

chau Tuzzio y Asnuti!

lo de ayala me parese una verguenza si venis a prestamo a River por no jugar en 2ª vos sos tan culpable como ellos de peder la categoria o venis a River a quedarte o te quedas para recuperar la categoria, no podes ser tan cagon.

Me muero si gana el gordo otra vez!!!
Que grande el enano!!!

ojala venga ayala…q lo rejen a aguilar…y q x favor no vaya buonanotte a los olimpicos…no es un torneo q le vaya a dar roce internacional o experiencia y lo perdemos las primeras fechas del campeonato, mejor q haga una buena pretemporada y se quede en river…

aguilar…3er mandato? me mueroo!
pleasee los socioss!

ja !!!

VOY AVISANDO EL QUE VOTA A AGUILAR VOY Y LE CAGO A TIRO EL RANCHO EH ?

Y NO ESTOY JODIENDO .

__

Vamo enano a romperla con la seleccion y demostra que el pecho no puede jugar mas.

Uy qué miedo. No tengo pensado votarlo, pero lo haría nada más que para verte.

q grande el enanoooo
grande ratonnn veni q la rompemos!!

Que busquen a Lugano dio’ , 34 o 35 años tiene Ayala.

Lugano despues de Quiroga? me deben estar jodiendo… Lugano es MUCHO mejor que Quiroga!!!
Se imaginan la defensa de Ferrari, Ayala, Dominguez, Villagra? la mejor defensa de River en mucho tiempo.

Ojala vaya… se lo merece :slight_smile: ! Si se lesiona quemo a todos

no hace falta reformarlo me parece, nadie se acuerda del enroque entre davicce y pintado para el 3° mandato? el gordo se presenta como vice de alguien y listo (del monje??)

lugano y ayala, quiroga ni tendria que estar en consideracion siquiera, dominguez tendria que ser la 3° opcion

ademas dijo que si se va Falcao o Abreu van air por Salcedo, y que por la relacion que existe entre los clubes(Belluschy,Ortega) no seria dificil la negociacion,ademas el tapado era Dominguez…