Novedades de Nasarala (14/05/08)

Ableairas de 3???,NO POR FAVOOOR!!
Tiene menos marca que las gaseosas a las que le hace propaganda pasion de sabado!.

abelairas de 3???

No entiendo lo de Abelairas de 3.
Y prefiero a Rosales, en lugar de Alexis.

una pregunta no se dan cuenta que abelairas no va a jugar de tres, el cholo planteo un 3-3-1-3 o no se dan cuenta?
las cosas que hay que ver en este foro

cholo quedate a vivir en river

Totalmente, con lo aceitada que está la defensa, gracias a la dupla impasable Cabral-Sanchez. Si a eso le sumamos la férrea marca de Abelairas por el sector izquierdo, y un medio combativo con Augusto y Ahumada (gritemos todos bien fuerte asi no se queda sin nafta), vamos a andar bárbaro.

Un equipo muy equilibrado.

Pregunta a los más memoriosos: ¿Donde jugó Abelairas en aquel 3-1 a Boca?

Jugo de 10… Domingo y Belluschi de doble 5 y de 8 estaba Ferrari… De 3 quedo Zapata… Antes se habia lesionado Fede Dominguez…

Suicidio anticipado.

Si ganamos, me encanta ese esquema

Otra vez el peor jugador de River Augusto Fernandez de titular? No seria mejor Archubi de 3 y Abelairas donde está jugando BARBARO de doble 5? vale la pena sacrificar uno de los mejorar de River como Abelairas y poner en su lugar al amarca pecho frio de Fernandez? En esta no estoy con vos Cholo:roll:

NO. jugo de volante por izquierda en el 4-4-2 de ese día. el tres fue zapata, y por ahí llego el gol. NO A LOS INVENTOS

Me estoy empezando a acordar de Pasarella, mucho…

NOSE, A MI M PARECE QUE LA MITAD DE LA CANCHA VA A ESTAR UN TANTO DESPROTEGIDA, SALVO QUE ALEXIS SE TIRE UN POCO MAS ATRAS, Y ARRANQUE DE LA MITAD DE LA CANCHA.

Pero Abelairas seguramente jugará más adelantado, casi de 11. Es una especie de línea de 3 donde el pitu según la jugada seguramente bajará a armar la línea de 4.
No me gusta que siga jugando Singusto Fernández. El resto del equipo, excelente.

Y justamente… qué dijo el muchacho?? Te cuento que jugar de 10 es ser volante por la izquierda también, no solamente enganche.

Me parece bueno el planteo, ya que el rojo no tiene desborde por las bandas, y ese planteo abriria muchisimo la cancha. Me gusta.

pero jugar de 10 seria mas organizar el juego… q pase la bocha por tus pies, cosa q abelairas no hizo… no cerraba para el medio tampocoo
d’alesandro es 10 y siempre juega por izquierda aunque contra liga va a arrancar por derecha creo…
en fin… abelairas esa vez jugo de volante por izquierda y lo hizo muy bien

Es que al Alquimista le fue tan bien contra la bosta y S.Lorenzo , que quiere seguir aplicando sus conocimientos tacticos

si estoy de acuerdo, igualmente lo del número es relativo, en otras épocas, el 10 era el carrilero por la izquierda, pero ya entrados en los 90’ hasta el beto camps que jugaba de 9 y se trababa la gamba con el piso usaba la 10.. hasta MARCO RUBEN jaja.
Ese día estaba en la cancha y si, el pitu jugó muy bien, tocando de primera me acuerdo. Creo que fue de los primeros partidos en primera, si bien debutó con Merlo aunque éste después lo colgó por hablar de más de su preparador físico.

mmmmm falcao no esta suspendido???