-Practica matutina. Simeone hablo con el plantel y pidio tranquilidad y que bajen un poco los decibeles de las declaraciones.
-Simeone y Fito Cuiña hablaron con Ahumada (cada uno por separado). SERA TITULAR EL DOMINGO.
El equipo que paro hoy fue el siguiente:
Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Abelairas
Augusto Ahumada
Alexis Buonanotte
Falcao Abreu
-Practica matutina. Simeone hablo con el plantel y pidio tranquilidad y que bajen un poco los decibeles de las declaraciones.
-Simeone y Fito Cuiña hablaron con Ahumada (cada uno por separado). SERA TITULAR EL DOMINGO.
El equipo que paro hoy fue el siguiente:
Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Abelairas
Augusto Ahumada
Alexis Buonanotte
Falcao Abreu
MUY BUENA LA INFOO…SALUDOSS
muy buen equipo ese che
si abelairas rinde bien ahi, es TREMENDO equipo
Ahumada entra con una azul y amarilla abajo de la remera?
O el cholo le pone un par de parlantes desde el banco?
Algunas dudas…
nico
14 Mayo, 2008 08:26
8
Fuoo, HORRIBLE ese equipo, basta de inventos por favor, estoy cansado, Abelairas de 3, por dios, loco hasta cuando esto, cholo no podes poner un equipo coherente? Si no tenes un 3 para reemplazar a Villagra, busca en la reserva, como hizo Boca con Monzon hermano.
Cada vez entiendo menos las posiciones que les da simeone a los jugadores:confused:
Realmente a Simeone lo banco, pero tacticamente esta cada dia mas raro.
Convengamos que de lateral izquierdo no hay muchas posibilidades. Archubi tampoco es 3.
nico
14 Mayo, 2008 08:36
12
Alexis sigue sin jugar de delantero, que flor de pelotudo.
cuanto desperdicio hermano
Yo decia por el 4-2-2-2, me parece raro nada mas. En lo de lateral izquierdo tenes razon, pero aun asi ya lo veo a Abelairas marcando.
bloke
14 Mayo, 2008 08:37
14
nico:
Fuoo, HORRIBLE ese equipo, basta de inventos por favor, estoy cansado, Abelairas de 3, por dios, loco hasta cuando esto, cholo no podes poner un equipo coherente? Si no tenes un 3 para reemplazar a Villagra, busca en la reserva, como hizo Boca con Monzon hermano.
Exacto, de acuerdo. BAsta de inventos raros.
Estoy de acuerdo, estamos para ganar la Copa con este equipo…
y bue capas lo pone el domingo y el otro no juega
No se sorprendan si el domingo River sale con 3 atrás.
Otra vez singusto fernandez. Cuantos partidos mas tiene q jugar horrible para q lo sake?