feisima la formacion!.. q hace augusto en el equipo titular todavia???
despues nos enojamos porq ahumada pone de comparacion a boca no?..para mi abelairas de 3 va a andar bien ya q buonanote va a tener mas rcorrido por ese sector
ponzio de tres no?
ESTABA POR DECIR LO MISMO…
Si lo pone a ahumada es para quilombo.
AHUMADA NUNCA MAS
BIEN asi lo reputeo de arriba a abajo a la salchicha puta.
el cholo no entiende q tiene q poner el equipo del 2do tiempo contra GELP…dale cholo deja de hacer experimentos q quiero salir campeon, el unico experimento q te acepto es el de abelairas de 3…pero sino…AUGUSTO NO PUEDE JUGAR MAS…mejor q se vaya lo antes posible
No se sorprendan si el domingo River se va con tres de Avellanada:roll::evil:…
Pd Si alguien lo ve a Oscarcito avisenle que el partido de hoy se juega en Velez asi sale cuando vuelve de ezeiza se baja directamente en la bajada de Juan B. Justo y a va a ver al equipo de sus amores que segun el tiene la mejorrrr hinchada…:evil::evil:
Bueno… Augusto Fernández no viene bien… Y las Inferiores? Bien, gracias… Cholo… cholo… cholito… River tiene las mejores inferiores de Toda America… es un semillero riquissimo…
P.D.: Por favor!!!.. No mencionemos Voka acá!!!.. No comparemos con esa porquería…
En principio me gusta el equipo… falta el burro pero bueno seguro que entra en el segundo tiempo y la rompe.
Ah no creo que Alberarias juegue de 3, seguramente se va a adelantar a la mitad de la cancha y se va a formar un 3-3-1-3 que tanto le gusta al cholo. El que me parece que esta demas es Agusto.
Saludos
Si ponzio de 3 y ahumada de 5 en la vostanera, dejemonos de joder, que se vaya al carajo, este tipo no puede jugar mas en river…
el pitu de 3??? 8|
Tal cual, Ponzio la única vez que jugó en esa posición lo hizo muy bien
Estamos a miercoles, con el Cholo no esta nada dicho…
Que juegue Oliva de 3.
La verdad q antes q a Alexis lo prefiero a Rosales u Ortega si esta bien.
porque mierda no pone a ponzio de 3 y alexis de delantero que haces hermano?
igual te banco cholo pero para de inventar puestos porfavorrr…
En ésta estoy de acuerdo con el ahora moderador nico.
se sabe muchachos que Agusto si esta en un buen dia ES UN CRACK asi que no lo maten tanto…
y el tema de Ahumada me parece que no da como para seguirlo…
Lo unico que falta es que el domingo si juega lo silven… BASTA!
Yo pondria a Ponzio de 3 y Abelairas en el mediocampo junto con Ahumada.
en cocodrilo como el lunes pasado.