Novedades de Nasarala (14/05/08)

Le reprocho la titularidad de Sanchez y la posicion de Abelairas, pero prefiero quedarme callado, no vaya a ser que rindan bien

Sin embargo, me atrevo a decir con la humildad de mi opinnion que hay que ver como funcionan, me parece logico el esquema pensando en Independiente, pero no en el ataque de River, falta un referente (no Ortega, por favor)

Él lo considera a Abreu como referente, de todas maneras a quién ponés sino adelante?
Ortega esta para un rato, si es que entra enchufado como el otro día.

No me gusta la formacion, horrible, Ortega no va a jugarr??

Seguro, por eso mismo esta muy complicado, pero yo hablo de un referente refiriendome a un 10 o a un enganche, justamente lo que no abunda hoy en River

El Cholo deposito la confianza en un jugador que le fallo completamente, hay que ver si tanto Buonanotte como Sanchez pueden manejar por lo menos parte de los hilos del equipo

Es procupante la falta de otro enganche, muy preocupante :confused:

BASTA DE AUGUSTO “HACE TRES MESES NO GAMBETEO A UN RIVAL” FERNANDEZ!!
:evil:

Si, te doy la derecha. Encima de que no abundan, no veo una solución viable por lo menos hasta junio. No creo que tanto Buonanotte o Sanchez estén capacitados para manejar los hilos, tendrían que tener a alguien en quién apoyarse, alquien que pueda absorver la presión y manejar la bocha, dada las edades respectivas de cada uno y la poca experiencia. Hay que ver cómo termina todo esto, ojalá se puedan hacer cargo y sacar adelante al equipo. Queda 1 mes de campeonato es ahora cuando mas tendrían que aparecer.

Claro como el otro Alquimista que lo puso a Ponzio de 3 , o mismo a Tuzzio de 3 …

Falta un 2, un 6, un 3 y un enganche en ese equipo. Me pregunto: ¿no hay nada en la reserva de River?, algo, aunque sea.
Otra cosa: este pibe, Merlo ¿qué tal andará?
Lo de jugar sin enganche ya me preocupa más de la cuenta. River siempre tuvo enganches sobresalientes. Que juguemos sin enganche es como traicionar la historia.

SI PARA ESTO…4-4-2

_Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Abelairas
Augusto Ahumada
Alexis ______________Buonanotte
____Falcao ___Abreu

ACORDATE QUE PASA ESTO: 3-3-1-3 (asi terminó vs GELP)

_Carrizo
Ferrari_____Cabral______Sanchez
_Augusto__Ahumada__Aabelairas
Buonanotte

Alexis____Falcao Abreu

sino 3-2-3-2

_Carrizo
Ferrari______Cabral____Sanchez
_Ahumada_____Abelairas
Augusto____Alexis___Buonanotte
____Falcao ___Abreu

De última se siguen moviendo y la típica pero con tres atrás: 3-3-3-1

Carrizo
Ferrari_____Cabral______Sanchez
Augusto__Ahumada__Abelairas
Alexis______Falcao____Buonanotte
Abreu

*PERO SI PARA LÍNEA DE 3 CAPAZ LO PONE A GERLO x FERRARI, PORQUE TIENE MÁS MARCA…
O SEA PARA MI ES UNA MENTIRA QUE ABELAIRAS VAYA DE 3…

3-3-1-3 y listooo
que se deje de inventar.

Ferrari Gerlo Nico Sanchez

Ponzio Domingo Abelairas

Bounannote

Alexis Abreu Falcao.

Por que no pone mejor a CARRIZO (JOGA BONITO) de enganche…
Y ALEXIS (HAGO UN PENAL CON LA MANO) de arquero…
Ese si seria un equipaso…
Y asi el CHOLO (EINSTEN) sigue con sus formaciones que solo el lo entiende…

Para mi, con Ferrari abajo es suicida armar una linea de 3

por eso, para mi lo pone a gerlo…

Gerlo___Cabral____Sanchez…

ferrari puede jugar a la derecha del 5 (ahumada o ponzio)

CABRAL HASTA CUANDO???

:twisted:

OTRA VEZ CABRAL???:twisted::twisted::twisted::twisted: