Novedades de Nasarala (12/09/08) EQUIPO CONFIRMADO

Bien, este debe ser el equipo para el torneo alternar con Ponzio, Rosales, Flores, Galmarini y Mauro Diaz en la copa, este equipo me gusta y mas si juegan 4 3 1 2.

Porque NI concetra Flores ?

Augusto esta en la joda, yo hubiese puesto a Galmarini. Ponete las pilas Agusto !!

4 4 2 mentiroso, parece mas un 4 3 3 porque buonanotte jugo mas arriba de lo que juega un volante, pareceria un 4 3 1 2 o casi 4 3 3.
Bah eso vi yo.

q suerte q saque a flores del gran dt

Hay que ver, igual insisto como mucha gente en que tiene uqe poner a Galamrini por Augusto. Todo bien con él pero sus último partidos y campeonato fueron lamentables, probemos con el patito que lo conozco al chabon y tiene una leche por jugar que se muere.

PROBARIA CON GALMARINI UN POQUITO PERO AUGUSTO ES BUENO Y ENCIMA SALIO DE RIVER.
PONZIO YAAA POR AHUMADA QE NO ESTA JUGANDO BIEN.

Augusto es un jugadorazo, tuvo un mal semestre como lo tuvo Carrizo en su momento (el segundo semestre del año pasado), o como lo tuvo Belluschi.

Y no entiendo a los que piden a Galmarini como volante-extremo derecho. El tipo lo unico que hace es correr. Para ese puesto estan o Augusto o Rosales.

pinta bardo para ustedes si no ganamos el domingo???
no se para ustedes pero la cosa se empieza a poner dura

ajaajaj

la copa es nuestra. lo digo ahora.como dije q el torneo era nuestro al otro dia d empatar 2a2 con casla.

ahumada por ponzio

espero que este semestre ganemos algo, yo prefiero la sudamericana

Flores ???

para mi es un obvio 4 4 2

FLORES ESTÁ CONCENTRADO
Lo dice en esta misma pagina, ja.

ahumada ? jajajaj

na dios ponzio tiene qe ir (H)

te faltan jugadores
mauro diaz?bou?flores?

Gracias a dios, no entiendo por que invertimos tanto en jugadores para que se queden calentando bancos, pero al menos tenemos una minima esperanza de verlos. Al menos yo lo puse de suplente en el gran DT! je.

Augusto le va a cerrar la colita a varios, sobre todo a los que se acostumbraron a ver a Barrado estos 3 partidos…

es un 4-3-1-2… clasico no rompan, jaja
despues, es lo mejor que tiene river

Ojala, estoy esperando eso hace mucho, lo vi jugar solamente DOS partidos bien cuando recien empezaba, contra Arsenal (lindo recuerdo, puso una asistencia bochinesca para Farias) y contra Argentinos (dos desbordes barbaros y pases-gol a Higuain).
Despues de esos 2 partidos estoy esperando un buen rendimiento de Fernandez, aunque va a ser complicado si sigue de boliche en boliche antes de los partidos, yo le doy 3 partidos, si no rinde dejemos de perder el tiempo con este muchacho que no le importa River…

po-ne-lo a Ponzio la p… q te parió! po-ne-lo a Ponzio la p… q te parió! po-ne-lo a Ponzio la p… q te parió! jejeje…

Vaya a saber capaz lo pone al Óscar pq es una cancha chica y jodida, capaz y se necesita más lucha…
Pero que boludo, yo prefiero q juegue ahumada en la Copa q hay q pelear más…y Ponzio q es de buen pie en el torneo…