Novedades de Nasarala (12/09/08) EQUIPO CONFIRMADO

EQUIPO

Ojeda
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Augusto Buonanotte
Falcao Salcedo

La maxima sorpresa: Ahumada finalmente titular, a pesar de que durante estos dias el titular en las practicas habia sido Ponzio.

RESTO DE CONCENTRADOS: Vega; Gerlo, Merlo, Ponzio ,Barrado, Archubi, Galmarini; Rios, Rosales.

Falta un concentrado pero no escuche bien cual era.

EQUIPO

Ojeda
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Augusto Buonanotte
Falcao Salcedo

La maxima sorpresa: Ahumada finalmente titular, a pesar de que durante estos dias el titular en las practicas habia sido Ponzio.

RESTO DE CONCENTRADOS: Vega; Gerlo, Merlo, Ponzio ,Barrado, Archubi, Galmarini; Rios, Rosales.

Falta un concentrado pero no escuche bien cual era.

Es un 4 - 4 - 2 o un 4 - 2 - 2 -2

A mi me convence mucho mas la primera tactica…

a ver si este equipo juega como debe jugar!

No esta mal, que raro q Flores no este concetrado…

no sera flores le q falta en el banco?

y mauro diaz??

Me gustaria ver a Galmarini o Rosales en lugar de Augusto.

Quiza sea el.

no entiendo q hace augusto de titular…

me gusta el equipo aunqe ponzio debiera sr titular y bueno por lo menos vamos ver debutar quiroga

y Flores??

algo debe ver en la practica que no vemos nosotros. Porque claramente el charrua es de los mas ductiles con la pelota en el pie

me enctanta el equipo, peor me cuesta dejar afuera a ponzio

Flores ni siquiera concentrado… maaaamita… Cholo que onda?! Maurito tampoco aparece

El equipo esta bien… veremos si recuperamos el nivel con un par en su lugar de origen… vamos River!

Flores tiene que jugar, y a Augusto espero que le haya venido bien comer banco el torneo pasado, más vale que corra…

FUERA AUGUSTO Y FUERA AHUMADA! PONZIO ADENTRO!!

debe ser flores no??? …ahora una duda, en todos lados estuve escuchando q river estaba practicando un 4-3-1-2 (incluso en esta pagina) pero nasarralla nunca lo dijo y ahora tira esta formacion…sabes como viene la mano?

galmarini x augusto
ponzio por ahumada
flores y rosales si o si dentro de los concentrados

BASTA DE AUGUSTO!

Galmarini por Augusto, Flores, Rosales, o Mauro Diaz por Salcedo o Falcao.

y Listo… BASTA DE AUGUSTO DIOS MIO, NO HACE NADA!

Si los para de una manera más “clasica” me gusta, pero si lo pone a buonanote a volantear pegado a la raya y no le da movilidad, creo que no va a rendir los que puede, esperemos que encuentre el equipo de una vez por todas.