Novedades de Nasarala (12/09/08) EQUIPO CONFIRMADO

como comente , he visto en muchos diarios y medios periodisticos q river estaba ensayando con 4-3-1-2 …y la verdad q augusto de volante por derecha siempre la rompio…si finalmente la formacion es como dice el mono (nasarralla) creo q vamos a ver el mismo augusto del clausura pasado

Lo que puedo decirte es que Simeone prueba durante la semana con muchos esquemas distintos, asi que no te fies de lo que hace en las practicas. De hecho, ni siquiera te fies de este equipo, porque no seria la primera vez que el Cholo hace algun cambio el mismo domingo antes del partido.

Yo pondria a Ponzio en lugar de Ahumada porque fue el de mejor rendimiento en estos 4 partidos y en otra posicion, se merece respeto por aceptar jugar en otro lugar y cumplir, le tendrian que haber dado la oportunidades de mostrarse en su puesto.
Pondria Flores por Augusto y Rosales por Falcao, le daria mas volumen de juego al equipo.

falta ponzio en el equipo y pondria a Rosales en lugar de Augusto!

salu2

se enoja el grupo empresario si no lo ponemos!! :roll:

no entiengo como sigue jugando augusto…

mauro diaz por falcao.
galmarini por augusto

y listo cholito.

Lindo equipo aunque haria algun cambio.= me agrada bastante.

entiendo que Ahumada proporcione mas quite
pero PONZIO FUE EL MEJOR, NO DEBERIA BORRARLO ASI!!!

ROSALES Y FLORES
por lo menos en el BANCO DEBERÍAN ESTAR.

CHOLO, no me disgusta el equipo
PERO NO ENTIENDO POR QUE FLORES VIVE AFUERA
y PONZIO Y ROSALES NO SON TITULARES.

Que equipazo, me encanta. De paso jugamos con 11 cambiandolo a Oscarcito.

coincido con ambos…

---------------------ojeda----------------------

ferrari----quiroga------tuzzio------villagra

-------------ponzio—abelairas---------------

rosales---------flores--------------enano

---------------------salcedo

no puedo creer que juegue el bocon!!!

de visitante con el cholo,

es un tipico

4-2-3-1, minga de 4 jugadores (Augusto, Buonanotte,Falcao, Salcedo) adelantados para armar juego.

son 3 (Augusto, Buonanotte, Falcao o Salcedo), para recuperar la pelota y salir rapido vertiocalmente sin paredes al arco rival, bah como siempre.
y los 4 del fondo paraditos.

es ofensivo pero contragolpeador (es contradictorio??), ya que empezaria a contragolpear desde el medio.

saludos,

Esta bien que juegue Augusto . El domingo un golcito para todos los que lo putean. Despues el unico cambio que haria es Ponzio x Ahumada y Galmarini y Flores en el banco seguro .

Rosales fuiraaa

estoy tan de acuerdo con vos, que MALO que es singusto fernandez dios mio, no veo la hora de que le den el pasaporte y se vaya a hacer lo que quiere. ganar plata en europa.

Simeone habia en un entrenamiento parado un equipazo, la puta madre porque carajo no se la juega nunca!! y despues termina poniendo estos equipos FEOS!!

Loco flores lo poco qe jugo jugo muy bien, y no esta ni en el banco, que bronca…

na, no rompan con rosales que no sirve mas.

Lo saca a Ponzio que fué uno de los mejores en estos partidos del Torneo y lo deja a Ahumada que estos partidos no estaba jugando bien…:expressionless:

Si posta, creo q era algo asi

Ojeda

ferrari - tuzzio - quiroga - villagra

 Ponzio - Abelairas

Agusto - M. Diaz - buonanotte

    Salcedo