Novedades de Nasarala (12/09/08) EQUIPO CONFIRMADO

En el partido del 5-0 a Vélez(el dia de los 3 golazos de Belluschi)hizo un gol y jugó bien. En realidad todos jugaron bien ese día.Despues tuvo momentos,nada más,no es regular.Ojalá la rompa y nos tape la boca…

Me sorprende que no juege Ponzio,me parece que fue uno de los mejores en estos primeros partidos,lo re banco a Leo,tiene que jugar!!

Dijeron que jugaba galmarini… No se si por augusto o por ferrari

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenems que ganar…

ta bueno el ekipo

Respeto a Simeone por el trabajo , la dedicacion y el compromiso q tiene para con River…pero por mi familia …

como puede ser q juegue augusto q en lugar de pedir la pelota pida a gritos el pasaporte para emigrar…no me lo banco mas, le meteria una chilena voladora para q llegue mas rapido a Italia … me canso…metetelo en la concha Aguilar

Flores tiene q ir al banco! debe ser el q te falta! sino estamos todos locos.

le tengo fé al team, como siempre nomas…

Me gusta el equipo…a ver si juegan bien y ganan…

tienen razon loco
agusto ojala les cierre el culo a todos yo lo prefiero mas a el q a BARRADO que hace ese jugador en river???
y lo de ponzio ni idea como pudo a ver qdado afuera

esta bien…
espero ke augusto
se ponga las pilas nomas… i corra a todas…

me parece ke si;)

Le debería dar una oportunidad a Flores. Lamentable que siga jugando Ahumada, teniendo un 5 de la jerarquía de Ponzio.

Le tengo fe a Augusto, pero porq no esta Flores en el banco por lo menos?? que carajo pasa?

Para que estan Galmarini y Flores?

Al uruguayo para mi que lo borro, no se porque me cuesta entender que de una fecha a la otra no lo tuvo casi en cuenta.

Y a Galmarini escuche que habia sido una compra politica, como una devolucion de favores entre Aguilar y un funcionario de Tigre o algo asi

Concuerdo totalmente
No se puede creer que Flores ni concentre… ese pibe va a terminar yendo a otro club y rompiendola

Y vos pensas entonces que con este equipo tenemos que jugar bien???
para mi es de terror el equipo arsenal es muy dificil alla la verdad me veo otro partido parecido al de river banfiel

Estoy de acuerdo que barrado es horrible pero lo decis como si hubieran sacado al enzo para qeu entre barrado, esta lleno de mediocres jugadores river barrado es uno de ellos y augusto no es mucho mejor o acaso no viste el nivel pauperrimo que mostro en todo el ultimo semestre estaba desesperado por irse no lo quiere nadie la verdad si los tanos comprar a este paquete estan de ultima

ahumada en vez de ponzio augusto en vez del pibe diaz o flores por favor q cambios pedorros

PONZIO AL BANCO ??? uy DIOSSSS
que mal estamos

a Bou tb lo borró del mapa, de la primer fecha… Igual es inentendible lo de Flores…

y leo ponzio?

entonces es un 4-3-1-2?? o va a ponerlos en cualquier otra posicion?