Novedades de Nasarala (11/07/08)

Segun Nasarala, D´alessandro no es. Ni Salcedo tampoco.

Tambien dijo que Simeone habló con Tinelli para preguntarle por el Chaco Torres, pero es declarado intransferible al mercado local, como asi tambien Bergessio.

Para mi, es Angel o Solari.

tenes razon, esta politica de aguilar no convence mucho, pero buee…miralo del lado bueno, estos jugadores de buen pie en 6 meses o en un año te pueden brindar muchas satisfacciones… un titulo por ejemplo

Yo no entiendo como se puede discutir con alguien que le gusta vitti… jaja… para mi el flaco lo vio picandola contra san lorenzo con la camiseta de central ese dia que hizo tres goles y se enamoro… si no no se explica…
Hay una cosa que le pasa a los jugadores que es pincharse… bueno… este está recontra re pinchado… como tantos otros

no te calentes matxgamier, o es el agente de Vitti o no es de River y nos esta gastando…
en River solo queremos grandes jug, no mediocres, mediopelo falopas: ya los tuvimos con Loescboer, Santana, Talamonti, Galvan, Leyenda, Cristian Alvarez (chile), Del Campo (urug), Escalona, Juan Fernandez, Jerson Gonzalez mamita!, Lequi, Lussenhoff, Tula, Virviescas, Maisterra, Pusineri, Toja, roli Zarate
Dejense de joder…
ahhh me olvidava, el q viene es Oberman

off escuderoo :S

RIVER PLATE.

Qué garrón que Nasarala sea tan verdulero, ya éramos unos cuantos los que estabamos por salir a recorrer la capital en bolas si venía Saviola.

con todas las cosas que se estan diciendo me parece que es Angel el jugador que quieren traer!

salu2

si…q bajon :frowning:

Nasarala nunca dijo que era Saviola, que imaginemos una lista de 30 probables es otra cosa. Hay que esperar.

Debe tener 16 años. No es nada con los pibes de esta edad pero generalmente no saben mucho de fútbol o, al menos, este tipo de personajes hace que caigamos en un proceso de homogeneización y le atribuyamos a todos ellos determinadas características que tal véz no sean propias. Si tomamos este caso como ejemplo podríamos concluir que efectivamente no saben nada.

Toja en River no jugó casi nunca

Santana en River anduvo GENIAL
Lo mismo que Lequi q se asentó hace rato en Europa…

Chaco Torres:|?
Por favor…
ANDATE AGUILAR; ANDATE!!!

Amigo, yo tengo 16 años (casi 17), y no digo las huevadas que dice este tipo.
Al contrario, miro mucho futbol, me encanta opinar, vivo jugando (1 vez todos los dias minimo, menos algunos domingos, si estoy en reserva juego, sino descanso.)
Asi que creo que no deberias generalizar tan asi.
Yo de mis amigos, no tengo ninguno por ejemplo que diga estas barbaridades.
Por eso te digo que no generalizes…

Obviamente, para todo hay excepciones, pero si leíste todo lo que puse te podrás dar cuenta que mencioné que a veces caemos en la estereotipación al cuál nombré como algo negativo ; cito: “este tipo de personajes hace que caigamos en un proceso de homogeneización y le atribuyamos a todos ellos determinadas características que tal véz no sean propias”.

ME ESTAS CARGANDO MEDIOCRE SANTANAA!!? UN JUGADORAZO EL PIBE

Escudero me encanta, tendriamos un monton (superpoblacion casi) de jugadores muy habilidosos, pero otro prestamo y del Villarreal NO.

Escudero es un muy buen jugador , seria un buen negocio traerlo a prestamo , espero que el valladolid lo tome con tiempo asi viene para nosotros .

Nassarala tambien dijo que de River llamaron a Racing para preguntar por SHAFER(el 3 de Racing, bastante bueno) y que dijeron que al mercado local no lo venden.

“El refuerzo” que se define el martes o miercoles segun este cara de nada, para mi es Recoba.

Che y como anda Recoba?esta bien fisicamente?que edad tiene?

Y mas de 30 seguro, no se como andara fisicamente, creo que esta jugando en el Torino, hace unos años hubiese sido una incorporacion sobresaliente, ahora me pareceria una del monton.