Novedades de Nasarala (11/07/08)

si lo deescudero es bueno!!pero no creo q llegue!i “la incorporacion” q se terminaria el miercoles q dice nasaralla nse quien carajo es!!toi intrigado,capaz q sea Solari nse

Me tienta la chance de escudero.
No le pagemos el triple del sueldo a ahumada!

EL JUGADOR ARGENTINO PROVIENE DEL VILLARREAL

El Valladolid logra la cesión de Escudero

El Real Valladolid ha conseguido la cesión para la próxima temporada del centrocampista argentino del Villarreal Damián Ariel Escudero, según comunica el club a través de su página web. El futbolista de 21 años, natural de Rosario (Argentina), y que fue contratado por el conjunto castellonense hace menos de un mes de cara a las cinco próximas temporadas, destaca por ser “habilidoso y veloz”, señala la nota, así como por presentar “unos muy buenos números para su corta edad”, añade.

Unas cualidades que, unidas a su condición de zurdo y sus 1,76 metros de estatura, desempeña en varias posiciones, como la de interior y media punta. Antes de recalar en el Villarreal, el jugador argentino militó en las filas de Velez Sarsfield, escuadra con la que debutó en la temporada 2005-2006. Desde entonces, Escudero ha disputado un total de setenta encuentros en los que ha marcado doce tantos, números que le avalaron para acudir con la selección argentina al Mundial sub 20 celebrado el pasado año en Canadá que, finalmente, se adjudicó el combinado albiceleste.

La llegada del centrocampista argentino al Real Valladolid es fruto de las buenas relaciones con el Villarreal tras el traspaso de Joseba Llorente, al mismo tiempo que supone el segundo fichaje de la entidad en dos días, después de que ayer se anunciase la contratación del defensa central Luis Prieto, procedente del Athletic Club de Bilbao.

El Valladolid logra la cesión de Escudero - Marca.com

Listo, duro poco, jajaja. A mi no me disgustaba pero me parece que ya estabamos cubiertos en esa posición.

Escudero es un jugadorazo..pero esto es una mafia somos la filial de Villarreal..una verguenza…River no ve un peso, se tapan jugadores de las inferiores y asi no gana el club ..si los dirigentes obvio..una gran mentira q nos tenemos que comer

Me gusta como jugador escudero, pero creo que es bueno que no venga al final porque no hay lugar en la linea de volantes ofensivos ahora que esta flores

Escudero no viene, se va al Valladolid.

duro poco el humo

ojalá que Nasarala sorprenda con la incorporación de Hernán Crespo a River :smiley:

este es robert

YouTube - Robert Flores (www.futbol-gb.tk

si dios te escucha

Vos me estas jodiendo flaco, no tenes ni idea de loq hablas, fijate a quien fue el primer refuerzo q pidieron en la copa, cuando estaba passarella, encerio flaco no tenes ni idea de loq decis no t animas a putiar por q sabes q tengo razon por eso, no t tienen q gustar los jugadores q a mi me gustan y esta todo bien pero no hace falta q digas nada, yo mejor q vos me callo

Y se decia que Independiente quiere a Crespo.
Nasarala vende fruta ahora lo estira hasta la semana q viene.
sigo pensando o es un gran jugador el q viene o viene un cualquiera.

Habra que ver.
Jajaja ya veo q venia ese uruguayo (no es abreu) que jugo en river q hiso un gol de tiro libre en un partido de verano y q despues no hiso nada en todo el torneo, se llamaba fonseca? igual lo digo por decir, es obvio q ese chabon tiene q estar mas retirado para el bien de la humanidad.

si, pero villareal dijo que no lo va a utilizar este año, asi que lo iba a ceder todo ese tiempo a valladolid…pero con el acuerdo que existe con river, nos lo cederian por un año

Escudero!!

Bien ahi!!!

Cuando el Buyito no venga a entrenar…

Lo que sera… Robert - Buonanotte - Escudero… .

Uhhh!!

Vamo RIVER todavia!!

Lejos estoy de emocionarme con la llegada de Escudero. Otro prestamo mas, para los que tengan un poco de vision a largo plazo presten atencion al panorama de River:

Jugadores “importantes” a prestamo. Lo bueno se vende, y lo potencialmente bueno se hipoteca.

Se viene River SA asi.

Mejor que no venga Escudero.

Hoy en Estudio Futbol y en La Red Leo Gallego y Topo Lopez dijeron que apartentemente River va a buscar a Andrés “Quiero que gane boca” Dalesandro y podría también intentar traer a Bergesio.

Me parece que Nasarala se refería a esos 2 jugadores.

Lo veo muy dificil ya que al cabezón le tira San Lorenzo y además no creo que lo deje mal parado a San lorenzo dsp de que lo trajeron y lo de Bergesio no creo que se dé, tiene mucho que ver con el grupo inversor.

Pero si van por esos 2 vamos a ver que pasa…

Estaria bueno q se inkorporara este pibe, es un volante mixto de buen pie, de esos q no abundan…y q le falta a river, ademas de un delantero de area klaro…

Escudero me parece q tiene todas las condiciones como para “romperla”, el problema es: ¿Otra vez jugadores por temporada? ¿Y después qué?

opino lo mismo sobre las dos cosas…si ya le reservaron el vuelo es porq no van a discutir sino a negociar, me parece bien…