Novedades de Nasarala (11/07/08)

-Robert Flores ya paso la revision medica y se hizo las fotos oficiales con la camiseta. Hoy por la tarde se va para Punta del Este a unirse al resto de los jugadores.

-Hoy a las 14:00 hay una nueva reunion entre Aguilar, Fito Cuiña, Ahumada y un abogado. La diferencia entre lo que pide Ahumada y lo que ofrece River es grande, pero las chances son buenas. Por las dudas, le reservaron un lugar en el vuelo que saldra hoy para Punta junto con Robert Flores.

-Hay chances de que Damian Escudero venga a River. La prioridad la tiene el Valladolid, pero si entre el lunes y el miercoles no se llega a un acuerdo, se abre una posibilidad para River.

-Robert Flores ya paso la revision medica y se hizo las fotos oficiales con la camiseta. Hoy por la tarde se va para Punta del Este a unirse al resto de los jugadores.

-Hoy a las 14:00 hay una nueva reunion entre Aguilar, Fito Cuiña, Ahumada y un abogado. La diferencia entre lo que pide Ahumada y lo que ofrece River es grande, pero las chances son buenas. Por las dudas, le reservaron un lugar en el vuelo que saldra hoy para Punta junto con Robert Flores.

-Hay chances de que Damian Escudero venga a River. La prioridad la tiene el Valladolid, pero si entre el lunes y el miercoles no se llega a un acuerdo, se abre una posibilidad para River.

lo de Escudero me parece q es puro humo… ojalá Oscar se quede

quien es robert flores?

Gracias Mono.

Donde jugó y de qué juega Escudero?

Gracias mono…

No me gusta Escudero :confused:

Espectacular…me encanta escudero ojalà sigan viniendo estos jugadores del villarreal…dentro de todo no le esta saliendo tan mal a Aguilar…esperemo que se concrete!!!

Escudero Pichi?. Si es ese, estamos metidos en una gran mafia, como bien decia Matias (INSIDER) Entre Villareal, Almeria, R.Huelva y Valladolid…Lo otro, nada fuera de lo normal.
Gracia’ mono!.

Escudero es un gran jugador pero creo que River debería buscar como prioridad a un defensor central y un delantero de área.

Damina Escudero, es el pibito de Velez… zurdo, que juega de enganche.
lo compro el Villarreal para ser suplente… y ahora lo tienen como transferible…
como lavan guita esos españoles…

Como dijeron por ahi , pasamos a ser la reserva del villarreal, cuando ellos quieran se van y nosotros quedamos mirando…

Con respecto a Escudero, siempre me gusto pero estamos superpoblados en el medio…

Es el ex-vélez, un volante ofensivo con buen pie y gambeta. Pero se caracteriza por lo que convencionalmente se conoce cómo “pecho frío”.

Recien dijeron que Escudero tampoco tiene el pasaporte , le pasaria lo mismo que a Carrizo, mmm…

INSIDER me había tirado esa data más o menos hace 2 semanas. Evidentemente, hay alguien que está mandándose muchas… la concha de su madre.

Abrazos, Martín.

Pienso igual que vos

Lo de Escudero es humo puro.

El de Velez? Pero si se fue recien a España?? …

Para este es “EL REFUERZO” q dicen q nos hiba hacer delirar y q nos hiba a poner contentos, no m parece tan grozo.

Me gusta Escudero, pero tampoco es “la” incorporación, si ese es el atacante q tantas espectativas nos hizo crear Nasarala ayer, estoy decepcionado

Cuantos volantes ofensivos quieren?. Buonanotte, titular indiscutido, Abelairas, tambien re-contra titular. Archubi Colgadaso, Ortega que bue…Y Escudero, donde encajaria?.